Saltar a contenido

Bassella Race 2015

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

hola a todos

me apunte a la bassella en veteranos voy solo con una ktm 250 exc del 2000

alguien tiene experiencia con esta moto en esta carrera? suspensiones blandas duras? relacion largas cortas?

Voy con un deposito de 12 litros, tendre que repostar?

Salgo desde el valle de tena en huesca voy en furgo si alguien se atreve vamos juntos que en la furgo otra moto entra sin problemas.

Saludos

ex XR600R

ex RM125

ex Husky 510

ex XT250

ex XR250R

ex XR600 (otra vez)

actual KTM EXC 250 2000

Compañero, no te preocupes por el tipo de moto que llevas. No te hará falta repostar en medio de la ruta, el tema suspensiones y relación de marchas creo q tampoco debe preocuparte, aunque es un tema muy "personal" el de las suspensiones y cada uno podemos darte una opinión diferente, no es una ruta tipo "extrema" donde te van bien unas suspensiones blandas y tampoco es una ruta tipo "raid" donde vas en 4a 5a constantemente a tope... Total q no te preocupes.

Yo la primera vez q la hice, iba con una GG 200 2002, y ni un problema.... el único problema era yo q iba de novato y aún así conseguí acabar la ruta los dos días :) :) Además tengo un compañero q también la ha hecho con una XR 600 1992 y sin problemas, siempre va a depender del objetivo q te propongas.

Espero haberte ayudado y a disfrutar del finde!!!

HOla

muchas gracias por tu respuesta , estos días lleve la moto a masgass en Jaca y resulta que el tipo corrio la bassella mil veces, la pusieron a punto y va como un tiro me dio un par de consejos y creo que estaré bien , supongo que el recorrido será parecido a los lugares por donde salgo ya que estoy en el pirineo también.

Hoy le ajuste la valvula de escape y un toque la suspension trasera y va genial.

Dile a tu amigo el de la xr600 que lo admiro yo tuve varias de esas y con los años que tengo hoy me parece pesadísima aunque una moto dpm.

A ver si aparece algún interesado cerca para ir juntos desde aquí.

Si alguien lo tiene complicado para ir yo tengo lugar en la furgo para llevar 1 o 2 motos mas.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    27

  • alvaroktmexc

    20

  • fcosta

    17

  • AlbertKTM500

    13

Hola,

Nosotros somos un grupo de 5 endureros sabaderos (de Montblanc,Vilaverd i Espluga), y este será nuestro primer año en la bassella. Le consultamos al gurú del "motopunk", y nos hemos apuntado en junior :))!!!. A ver que pasa. Animaros!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Nosotros somos un grupo de 5 endureros sabaderos (de Montblanc,Vilaverd i Espluga), y este será nuestro primer año en la bassella. Le consultamos al gurú del "motopunk", y nos hemos apuntado en junior :))!!!. A ver que pasa. Animaros!!!

Nosotros de de Valls, pero solo en aficion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros subimos 10 o 12 de lleida.

Para la gente acostumbrada a hacer enduro, el recorrido los últimos años fué muy muy light, por lo que estad tranquilos los primerizos, que sea cual sea la moto haréis el recorrido bien si estáis minimamente entrenados.

Lo bonito de este día es estar 1000 enduristas juntos haciendo enduro, ver las carreras de clásicas , extremas, etc del sábado ( por cierto un cero a la organización por hacer la carrera de clásicas el sábado, ya que la mayoría no podremos disfrutarlo).

Yo tengo 2 amigos que corren en clásicas y no podremos verlos porque estaremos dando la vuelta. Repito , todo el grupo pensamos igual, que la organización nos ha quitado de un privilegio que es ver las clásicas haciendo la crono.

En fin nos vemos el sabado

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

Nosotros somos un grupo de 5 endureros sabaderos (de Montblanc,Vilaverd i Espluga), y este será nuestro primer año en la bassella. Le consultamos al gurú del "motopunk", y nos hemos apuntado en junior :))!!!. A ver que pasa. Animaros!!!

Ostras de valls?? Quien eres yo tambien soy de valls y vamos unos cuantos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola trun, es de las carreras que mas gente corre, la salida incluso acojona pero luego se va cada uno a su rollo, merece la pena esta carrera por ambiente, divertída y sin mucha dificultad, la única "putada" es que parece que va a hacer frío de verdad este año!! Gasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola buenas otro que se a apuntado, es mi primera vez que voy a una carrera asi que a ver que tal sale esperemos que bien, yo duermo en tienda de campaña llevare madera, sillas, cerveza y herramienta, si alguien se quiere pasar a contar batallitas de las salidas o de la carrera que se pase sin problemas o si necesitas algo os acercáis con la moto y listo, yo me apuntado en la categoría amigos y de los primeros

un saludo y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Q ganas yaaaaa joeeeeeee

Y como decía el compañero "catacrek"...

Lo más bonito es estar 1000 endureros juntos haciendo lo q más nos gusta!!

Desde la mancha subimos buena "panda" también...

A disfrutar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que pasa si esta todo nevado? alguien lo sabe? no creo puedan quitar la nieve en todo el recorrido

Saludos

Quitar la nieve? En el monte? Jajaja no pasa nada, alguno abrirá huella, hasta 20 cm se va bien, si es más se complica mucho...

Mira en este video andamos un tramo con nieve,saludos!

http://youtu.be/bUhAzswGp9Q" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la nieve no pasa nada, al revés le daría un toque muy bueno a ala carrera, aunque la nieve duraría 10 min.

El único problema que hay es si hay hielo (que desconozco si hiela por allí y a que altura están).

Pero que sin problema, a lo que pase yo :D eso esta ya bien pisao jajaj

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...