Saltar a contenido

Bassella Race 2015

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    27

  • alvaroktmexc

    20

  • fcosta

    17

  • AlbertKTM500

    13

Hola,fcosta no hace que esperes a tener la licencia el dia 1, te inscribes en la categoría que quieres y te preguntara la página web si tendrás licencia el 2015, si dices que si pagas 95€ y cuando vayas a la carrera la presentas, yo la inscripción la hice ayer y todo perfecto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La web se ha saturado se ve, no me deja entrar en inscripciones :roll:

Estará todo el mundo impaciente!! para salir de los primeros! ajjaj

Yo seguramente también valla solo si no engaño a alguien y también es mi primera bassella.

Coño santi ahora te mando un whattsapp y te comento!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Santi, si quieres damw tu whatsapp, o hablamos porprivado para ir juntos a la vuelta de reconocimiento del sabado.. Esque para ir solo, la verdad que no tengo muchas ganas... Si quieres hablamos!

Gaas!

__________-

Honda 250EC

Honda 125CRM

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Santi, si quieres damw tu whatsapp, o hablamos porprivado para ir juntos a la vuelta de reconocimiento del sabado.. Esque para ir solo, la verdad que no tengo muchas ganas... Si quieres hablamos!

Gaas!

__________-

Honda 250EC

Honda 125CRM

Nosotros vamos varios... si te quieres juntar con nosotros , no hay problema !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

hola a todos

me apunte a la bassella en veteranos voy solo con una ktm 250 exc del 2000

alguien tiene experiencia con esta moto en esta carrera? suspensiones blandas duras? relacion largas cortas?

Voy con un deposito de 12 litros, tendre que repostar?

Salgo desde el valle de tena en huesca voy en furgo si alguien se atreve vamos juntos que en la furgo otra moto entra sin problemas.

Saludos

ex XR600R

ex RM125

ex Husky 510

ex XT250

ex XR250R

ex XR600 (otra vez)

actual KTM EXC 250 2000

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Miguelvillar1988

Hola a todos! Me presento: soy Miquel, de Barcelona, crossero y tengo una cr125!

Aprovecho para deciros que me he apuntado a la basella race con dos amigos, tenemos la oportunidad de coger un camion de asistencia. El camion incluye dormir, comida de todo el fin de semana, taller(recambios no incluido), todo acondicionado, calefaccion etc etc etc y podria incluir el transporte de las motos precio a parte, ademas dormiriamos en la misma basella. Podeis consultar la web de www.massonisport.com para ver las fotos, el equipo...

Ahi va mi oferta: necesitamos a 6-7 compis para cogerlo, nosotros somos 3, el precio seria 1000€ a dividir entre todos. Con un maximo de 10. Podeis contactarme a mi al mail de [email protected]

Es muy buena oferta!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos

me apunte a la bassella en veteranos voy solo con una ktm 250 exc del 2000

alguien tiene experiencia con esta moto en esta carrera? suspensiones blandas duras? relacion largas cortas?

Voy con un deposito de 12 litros, tendre que repostar?

Salgo desde el valle de tena en huesca voy en furgo si alguien se atreve vamos juntos que en la furgo otra moto entra sin problemas.

Saludos

ex XR600R

ex RM125

ex Husky 510

ex XT250

ex XR250R

ex XR600 (otra vez)

actual KTM EXC 250 2000

Compañero, no te preocupes por el tipo de moto que llevas. No te hará falta repostar en medio de la ruta, el tema suspensiones y relación de marchas creo q tampoco debe preocuparte, aunque es un tema muy "personal" el de las suspensiones y cada uno podemos darte una opinión diferente, no es una ruta tipo "extrema" donde te van bien unas suspensiones blandas y tampoco es una ruta tipo "raid" donde vas en 4a 5a constantemente a tope... Total q no te preocupes.

Yo la primera vez q la hice, iba con una GG 200 2002, y ni un problema.... el único problema era yo q iba de novato y aún así conseguí acabar la ruta los dos días :) :) Además tengo un compañero q también la ha hecho con una XR 600 1992 y sin problemas, siempre va a depender del objetivo q te propongas.

Espero haberte ayudado y a disfrutar del finde!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Al final nose si me apuntare, la verdad... Ahora os explico, por cierto, aun hay plazas?

Le dije a mi vecino de ir, que tiene tambien una Honda 125crm. Me dijo que vale, pero cuando vio algun video me dijo que no, que destrozaria su moto y se cansaria demasiado. Que puedo hacer para convencerlo?

Graciaas!

________

gasgas 250Ec

Honda 125crm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos! Me presento: soy Miquel, de Barcelona, crossero y tengo una cr125!

Aprovecho para deciros que me he apuntado a la basella race con dos amigos, tenemos la oportunidad de coger un camion de asistencia. El camion incluye dormir, comida de todo el fin de semana, taller(recambios no incluido), todo acondicionado, calefaccion etc etc etc y podria incluir el transporte de las motos precio a parte, ademas dormiriamos en la misma basella. Podeis consultar la web de http://www.massonisport.com" onclick="window.open(this.href);return false; para ver las fotos, el equipo...

Ahi va mi oferta: necesitamos a 6-7 compis para cogerlo, nosotros somos 3, el precio seria 1000€ a dividir entre todos. Con un maximo de 10. Podeis contactarme a mi al mail de [email protected]

Es muy buena oferta!

Joder... si no encuentras los otros 6-7 que hareis?

Yo sino teneis transporte me alquilaria una furgoneta y basta... que tampoco es el dakar esto. Y alojamiento, algun hotel cercano o tienda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...