Saltar a contenido

Bassella Race 2015

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    27

  • alvaroktmexc

    20

  • fcosta

    17

  • AlbertKTM500

    13

  • 1 month later...

Buenas! Aprovecho este post , para comentaros que he alquilado una casa rural para el fin de semana de basella race. Me sobran dos plazas que queremos llenar , si a alguien le interesa , que se ponga en contacto conmigo , mediante un privado , y le concreto detalles.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sukaho no estoy de acuerdo.

Eso sera una carrera popular porque va mucha gente,pero lo de complicacion ninguna ni de coña !!!

Lo venden como sencillo pero de sencillo no tiene nada, os explico mi experiencia de año pasado.

Soy bastante novato y decidi apuntarme desde Alicante cansado de ser tratado como un delincuente por el seprona y cia a toda carrera viviente ,con el animo de disfrutar de mi deporte favorito sin morir a multas o acabar en prision en el intento.

Lo primero fue consultar en internet.....Q si carrera popular...Q si buen royo......Q si cero de dificultad....jjjjjj. Iluso de mi !!!

Llamo a la federacion, me saco la licencia, y me dicen q me corresponde senior.

Me apunto a senior pensando q como era una pachanga popular con 70km de vuelta seria poco para mis ansias de campo y q las dos vueltas de la categoria senior me irian " Al pelo"... Ir pa na es tonteria ¡!! jjjjjj.

Llego el viernes para q no se me haga tarde...jjjjj....pulserita y tal...Buenas tardes,...museo y al Hotel.

Sabado vuelta de reconocimiento....miro a un lado y veo a Laia Sanz , miro al otro y veo a Ivan Cervantes, me miran ellos a mi y ponen cara de...y quien coño es este friky?...jajjajaja

Salimos tal campeon del mundo y a los 5 seg ya era el ultimo y a los 10 min llego al primer tapon de 250 pilotos esperando subir una trialera de piedra humeda q era mas larga q las medias de Bibi Andersen en Noche de Fiesta. Total....Tras unas treinta levantadas de moto del suelo.....lo que los pilotos hacian en una hora y media el dia de la carrera ese dia tarde cuatro....mi consuelo...no era el unico ¡!!! Menos mal q el recorrido era facilon, apto para novatos.jjjjjj

El sabado llovio toda la noche y en la mañana del domingo al bajar del coche el suelo resbalaba mas q la ducha de Borris Izaguirre....Si el sabado tarde cuatro horas en supuesto seco...que tardaria en jabon ¿.

Mi Acompañante y yo decidimos creo q con buen criterio sacar las motos del parque cerrado antes q tuvieran q rescatarnos en helicpotero del fondo del pantano....que no esta la cosa pa gastar en queroseno oiga ¡¡¡

Asi q carrera popular lo que querais pero de facil nada.

Pd...Este año volveremos. Un abrazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo discrepo Sasarr, hombre fácil no era, pero tampoco era para tanto. La trialera de piedras del sábado no era para nada de estas que dices: "no podré subir por aquí en la vida", yo subí sin caerme :mrgreen: y eso que mi nivel es medio-bajo, mas tirando para bajo que para medio. Domingo si que sufrí un poco más por la gran cantidad de barro que se formó, pero la organización recortó el recorrido suprimiendo los tramos más complicados como el de la trialera de piedras.

Decir que estaba apuntado en categoría "amigos", el recorrido era el mismo que para los seniors-juniors pero solo dábamos una vuelta.

Haber este año como será, estoy ansioso ya por hacer la inscripción :twisted:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compañero, la federación se columpió con "decidir" tu categoría...

Para disfrutar más de la carrera, podrías haberte inscrito en la categoría "amigos" donde tan solo se da una vuelta el domingo (además del entrenamiento del sábado) y así poder rodar más tranquilo.

En la vuelta del domingo anularon la "primera subida de piedras" de la que hablas y alguna q otra zona "entretenida"... Total, de 70 km redujeron unos 20 km. aprox. por tanto los 50km restantes discurrian entre caminos, sendas y cortafuegos habilitados para todos los públicos

Mi consejo es q quien esté animado a asistir, no lo piense más y se una. Se disfruta de un fin de semana único en el mundo de la moto de campo.

También soy de los q opina, q esta carrera no es de gran dificultad, se puede acabar sin tocar el suelo :mrgreen: y da igual la edad q tenga uno o la moto q lleve, todo se resume a que si no hay experiencia, lo idoneo es tomarselo con tranquilidad!!

Q ya llegará otro año q puedas exprimir el gas!!!

Y el momento cuspide, la salida del domingo sin duda alguna!!! Esa experiencia es para vivirla!!!!

Después de esta parrafada :lol: :lol: :lol: ANIMENSE!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Sukaho no estoy de acuerdo.

Eso sera una carrera popular porque va mucha gente,pero lo de complicacion ninguna ni de coña !!!

Lo venden como sencillo pero de sencillo no tiene nada, os explico mi experiencia de año pasado.

Soy bastante novato y decidi apuntarme desde Alicante cansado de ser tratado como un delincuente por el seprona y cia a toda carrera viviente ,con el animo de disfrutar de mi deporte favorito sin morir a multas o acabar en prision en el intento.

Lo primero fue consultar en internet.....Q si carrera popular...Q si buen royo......Q si cero de dificultad....jjjjjj. Iluso de mi !!!

Llamo a la federacion, me saco la licencia, y me dicen q me corresponde senior.

Me apunto a senior pensando q como era una pachanga popular con 70km de vuelta seria poco para mis ansias de campo y q las dos vueltas de la categoria senior me irian " Al pelo"... Ir pa na es tonteria ¡!! jjjjjj.

Llego el viernes para q no se me haga tarde...jjjjj....pulserita y tal...Buenas tardes,...museo y al Hotel.

Sabado vuelta de reconocimiento....miro a un lado y veo a Laia Sanz , miro al otro y veo a Ivan Cervantes, me miran ellos a mi y ponen cara de...y quien coño es este friky?...jajjajaja

Salimos tal campeon del mundo y a los 5 seg ya era el ultimo y a los 10 min llego al primer tapon de 250 pilotos esperando subir una trialera de piedra humeda q era mas larga q las medias de Bibi Andersen en Noche de Fiesta. Total....Tras unas treinta levantadas de moto del suelo.....lo que los pilotos hacian en una hora y media el dia de la carrera ese dia tarde cuatro....mi consuelo...no era el unico ¡!!! Menos mal q el recorrido era facilon, apto para novatos.jjjjjj

El sabado llovio toda la noche y en la mañana del domingo al bajar del coche el suelo resbalaba mas q la ducha de Borris Izaguirre....Si el sabado tarde cuatro horas en supuesto seco...que tardaria en jabon ¿.

Mi Acompañante y yo decidimos creo q con buen criterio sacar las motos del parque cerrado antes q tuvieran q rescatarnos en helicpotero del fondo del pantano....que no esta la cosa pa gastar en queroseno oiga ¡¡¡

Asi q carrera popular lo que querais pero de facil nada.

Pd...Este año volveremos. Un abrazo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero ves como vas a volver !!!!

Sí, como te dicen, apuntate en la categoria "amigos", disfrutaras como un campeón.....

Salu2.

Pd: efectivamente, alguien confundia la bassella con el enduroc, como ya se ha dicho, en la que hubo una zona de unos 50-100 mts de tierra helada que patinaba como una condenada, era en el enduroc.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya nos veremos todos alli! Aunque no creo que nos reconozcamos...Jajajajajaja

Vosotros haceis alguna estrategia? Intentar salir muy rapido para passar la primera curva lo mas rapido possible sin encontrarse el tapon? Aunque no creo que se pueda hacer mucha cosa.. Siempre he visto que se hace tapon..

______________

Honda 125crm

Gasgas 250ec

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La estrategia en Basella, si no quieres comerte el tapón, es apuntarte el 1 de Diciembre que abren inscripciones y así saldrás en primera linea, calentar bien la moto antes, dejar la primera puesta y, si tienes botón, el dedo en el botón y el embrague apretado, rezar para que arranque a la primera y salir zumbando :lol: y muy importante, NO TE CAIGAS antes de llegar donde se forma el tapón :mrgreen: .

Yo el año pasado salía por la mitad de la parrilla, calenté la moto bien antes y cuando dan la salida, arranca a la primera a botón, me subo, meto primera y se cala... MIERDAAAA :evil:, me comí el tapón :cry:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La estrategia en Basella, si no quieres comerte el tapón, es apuntarte el 1 de Diciembre que abren inscripciones y así saldrás en primera linea, calentar bien la moto antes, dejar la primera puesta y, si tienes botón, el dedo en el botón y el embrague apretado, rezar para que arranque a la primera y salir zumbando :lol: y muy importante, NO TE CAIGAS antes de llegar donde se forma el tapón :mrgreen: .

Yo el año pasado salía por la mitad de la parrilla, calenté la moto bien antes y cuando dan la salida, arranca a la primera a botón, me subo, meto primera y se cala... MIERDAAAA :evil:, me comí el tapón :cry:

Saludos !

Tambien tienes la opcion de salir el ultimo y asi te evitas problemas jajaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Aprovecho este tema para no abrir otro, ya que es algo relacionado con la carrera.

Un primo mio tiene 15 años y quiere participar. No quiere correr en la infantil porque es muy corta, quiere correr la grande en la categoria amigos. Puede correr en la categoria amigos? Necessita algun papel firmado por su padre? He estado mirando y no dice nada... tiene un nivel bastante bueno.

Gracias y responded si podeis lo mas rapido possible, ya que las inscripciones se abren el lunes.

__________

honda 125crm

Gasgas 250ec

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Infantil: jóvenes de 11 a 15 años con licencia, que el sábado por la tarde disputarán la Bassella Infantil Race, sobre cualquier tipo de moto de enduro o mx no automática. Habrá trofeos para los 3 primeros clasificados de cada categoría de edades.

Esto es lo que lo dice en la web oficial, así que entiendo que con 15 tiene que correr la infantil, si quiere correr en amigos me temo que se tendrá que esperar al año que viene.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...