Saltar a contenido

Bassella Race 2015

Puntuar este tema:


GenisGasgas

Recommended Posts

  • Respuestas 162
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • GenisGasgas

    27

  • alvaroktmexc

    20

  • fcosta

    17

  • AlbertKTM500

    13

Yo pasé del 200... :( Una pena...

¿En que categoría?.

AMIGOS

Ah, bueno, en esa categoría, si no me equivoco, se va a "dar la vuelta", con algo de alegría si se quiere, y poco más.

Vamos, que el que quiere correr de verdad, se apunta a las otras categorías, (las de hombres me refiero).

¿No?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, esa es aficionados.

En amigos se sale a matar.

Te equivocas, en AFICIÓN se sale a pasear, que para eso está.

Y a la categoría AMIGOS la llaman ENEMIGOS, gracias a que muchos se creen que corren el mundial, cuando no hacen nada el resto del año..........................

A correr y a mirar tiempos se va en Junior, Senior, Élite, Clasicas y féminas.

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No, esa es aficionados.

En amigos se sale a matar.

Yo termine el 254 creo... Pero salí muy muy mal, y luego tuve un par de caídas.

En amigos no se sale a matar ..... ( bueno , hay quien lo hace)

Aficion comprende la vuelta libre del sabado.

Amigos , comprende vuelta libre del sabado y carrera el domingo (1 vuelta) , en la que puedes difrutar e ir a tu ritmo o ir a fuego.

En amigos hay muchos domingueros que van a disfrutar.

Realmente el que quiere competir mas en serio, se apunta en senior , en dicha categoria se dan dos vueltas y el numero de pilotos es inferior , a la vez de que su pilotaje es se mayor nivel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vale, pues se va a pasear....

Pero yo no vi lo mismo el domingo... Donde el 80% te intentan pasar por encima.

Bueno... es una "carrera" y cada uno lo interpreta como quiere...

Es cierto que algunos pasaban como si les persiguieran los seprona... jajaj

Yo el sabado vi a demasiados locos , que me pasaban sin conocimiento y luego estaban patas arriba mas alante...

Cada uno hace lo que quiere , yo no voy a ganar nada , en todo caso puedo perder.

En mi caso me limité a ir disfrutando , dentro de mis posibilidades y no hacer el capullo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo conseguí terminar el 186 en Amigos, casi 100 por delante respecto al año pasado, saliendo desde quinta fila, así que se ve que voy mejorando :mrgreen: haber si el año que viene consigo hacer el top 100 :lol: :lol: :mrgreen:

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre a pasear hay gente que va pero la mayoría intentar ir s su ritmo y hacerlo bien, fijaros en los tiempos y muchos amigos hacen mucho mejores tiempos aunque es una vuelta menos que en séniors, este año bastantes séniors en mi opinión para evitar la salida de 500 tíos se han apuntado en senior que han salido 350 creo que ya son muchos, pero en el fondo estas carreras populares cada uno va a su ritmo pero a pasear pues diría que pocos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!

Hay que distinguir entre ir "a fuego" y colarse...

Me parece muy bien que quien quiera batir récords, lo haga. Pero otra cosa muy distinta es que cuando estás en cola, la peña que llega después de ti, se cuele antes :evil: .

Así que bien salen los tiempos, no?... :roll:

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy con "fcosta" en todo!!!

Ahora, de los "amigos" q salen a pasear el domingo son los de la ultima fila,,, q esperan a apuntarse el ultimo dia para disfrutar también de la carrera el segundo día , todos los demás salimos a lo q salimos, ha hacer una buena posición en cuanto a nuestros limites... Y cuantos de la primera fila se apuntan en amigos porque ahí se aseguran una victoria q en senior no conseguirían.

También decir que, si estoy en un tapón con 150 tios, no voy a ser tan "santo" de quedarme como pasmarote mirando y dejando pasar a otros 70 q vienen detrás, pues lógicamente dejaré paso al q tenga a mi lado si veo q va de compañero, sino pues me adelantaré en cuanto pueda para q esos 70 q venian detrás no me echen a la cuneta...

Por no hablar también de los q te liman el codo intentando ganar el mundial el sábado... Te adelanta, Laia,mena,cervantes... cualquiera de la ELITE, y ni te enteras... Pero viene cualquier "come mundos" de estos y si te descuidas te tiran barranco abajo como le hicieron a un compañero... Es para partirse... Mas claro no puedo ser!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

A ver, yo llevo varias ediciones corriendo, y no me considero un "master pro" y yo tengo un ritmo y el que va detrás de mi en la carrera tiene otro, por eso siempre he dejado pasar al mas rápido o al que va a cuchillo, porque ves de todo. Ahora me pondré en modo pelmazo: el sábado, día de "entrenos", al pasar por un sendero estrecho que solo pasaba una moto, había un chaval con una yamaha que se cayó por la parte derecha en la pendiente y le había quedado la moto boca abajo. Me pare a ayudarle a subir su moto, al liarse cola alguna gente comenzaron a chillarme que me quitara de en medio y yo ni corto ni perezoso grite: "pero que no veis al chaval que no puede y vais a pasar rozandolo y le vais a hacer daño!!" Y alguno que otro me daban la razón. También como curiosidad, que me adelanto Marc Coma en un abrir y cerrar de ojos. Yo en un principio no me di cuenta que era el hasta que mas adelante me cazo Jordi viladoms y nos quedemos atascados en una cola que se hizo bajando una trialera, y uno dijo: "Jordi, que mamón es Coma que ni te espera". Jejejej Yo le intente cambiar a pelo mi Gas Gas por su KTM, pero creo que ya sabia lo concurso de acreedores de Gas Gas y dijo que no sonriendo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...