Saltar a contenido

POSIBLE GRAN ESTAFA EN RODAMIENTOS


pinarracing

Recommended Posts

SALUDOS....

Alguien ha comprado recientemente los rodamientos de del motor para ktm 250 (16 rodamientos)?? Podeis decirme cual ha sido vuestro precio si no es molestia, esque un amigo los compro con juntas retenes y todo y fueron poco mas de 100€ y a mi a sido bastante mas del doblee y ademas solo me an dado tres juntas q no se de donde seran porque no coincide ninguna y a ver como arreglamos esto de momento el motor esta en una mesa.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
SALUDOS....

Alguien ha comprado recientemente los rodamientos de del motor para ktm 250 (16 rodamientos)?? Podeis decirme cual ha sido vuestro precio si no es molestia, esque un amigo los compro con juntas retenes y todo y fueron poco mas de 100€

GRACIAS

Lo dudo pina racing, sòlo los dos rodamientos del cigueñal, ya me han salido por casi 80 pavos.. Juego completo de juntas de motor y retenes.. casi por 100 €. :? Y lo màs jodido es que almenos los rodamientos del cigueñal en ktm son muy "especiales", no como antes que eran de bolas y en la industria auxiliar se encontraban sin mayor problema.. Ahora el del lado izquierdo al menos es un rodamiento de rodillos grandes, sin banda de rodadura interna, la cuàl la lleva el cigueñal en forma de casquillo. :? :?

En fin eso es lo que me ha costado a mì, informate bien y pregùntale a tu amigo dònde compra para saberlo para la pròxima vez..

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:oops: :oops: Olvidad lo que dije, el padre de mi amigo se confundio un poco el precio es el que puse que no era. Lo de menos de 100 € son el juego de juntas retenes y tóricas que viene en un kit todo.

Disculpad las molestias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...