Saltar a contenido

IMPOSIBLE MONTAR EN HERRADON- LA CAÑADA (seprona)

Puntuar este tema:


xoaxe

Recommended Posts

Los sepronas estaban flipando y diciendo que a los iluminados les iba a caer receta doble (por coche y por moto

:twisted: )

La verdad es que eso ya es para nota... creo que superar dicha cagada va a costar tiempo, y cabeza para poder diseñar una igual o superior. :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque bueno, en próximos intentos, pueden aparcar en frente del cuartelillo, o mejor, debajo del balcón der "señó arcarde", y hacer una pruebas de fonos o carburación allí mismo antes de salir a montar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 80
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    10

  • xoaxe

    8

  • Kinirafa

    7

  • Kouski

    3

xoaxe eras tu uno de los que metieron el carro hasta la misma trialera? Jajajajajaajajaja... me rio por no llorar macho :D :D :D :D :D

Toda multa que te metan es poca, porque lo vuestro es de traca :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no,nosotros vamos atravesando por pueblos.pero es que vayas en carro o en la moto alli ya estas vendido.me estoy planteando volverme a la carretera

Estásm vendido siempre... pero meter el coche donde lo metieron los iluminados estos, es venderse dos veces, y además hasta que no llegues los sepronas no se van de allí... yu no por multarte si no por partirse la polla del tonto del culo que se le ocurre aparcar allí

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Nuestros males:

Masificacion

Falta de cultura Todo terenera

Falta de cultura "Campera"

No conocer nuestros limites

No saber Renunciar a tiempo

Querer aprender de golpe, lo que a otros ha costado años (No estais hartos de oir que "hay que empezar con una 250 2T por lo menos, que si no luego se queda pequeña" cuando hace años, se empezaba con 50´s y 75´s o con el trial, siendo esto la mejor escuela para luego las motos gordas)

Molarnos el que nos oigan desde Kms ( "Es mi dinero y pongo el escape que me sale del culo")

Ir en grupos grandes ("Lo que mola luego colgar en Intenné la excursion de ayer")

Buscar que nos den todo hecho ( "Quien me enseña caminos por la zona de xxx")

Salir a buscar problemas ( si es epoca de caza, salir en Domingo, total "yo tambien tengo derecho")

El invento del remolque

Y por supuesto, la teoria del 0.1 % En Soria, el 0.1% de la Poblacion sale en moto al campo, 4 amigos, vamos. En madrid sale el mismo porcentaje, pero sobre una poblacion de 5.000.000. Resultado, Hordas en el campo todos los domingos.

Kidnirafa: me gusta tu perfil (y no soy gay :lol: ) Te he enviado un privado hace un rato, pero en vista de todo lo que leo por aqui y por embarrados (hacía más de un mes que no me conectaba a ninguno de los dos) mejor sigo por las zonas donde suelo montar "currándomelo yo y mi hermano solitos" (nunca he pedido rutas: todas me las he hecho yo durante los últimos 15 años...)

De todas formas, a una cervecita endurera te invito, dado que vivimos cerca...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 8 years later...

Buscando en Google he dado con este post por casualidad.ya en 2008 y vaya multas y jaleos jooder.ahora las recetas a cuanto estaran después de 8 años a 6000 lo menos :laugh:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo esa zona ya la abandoné hace unos cuantos años cuando el forestal de turno nos puso una multa totalmente ilegal y tuvimos que pagar 600 euros. Y digo ilegal, porque después de coger nuestros datos, nos dijo que bajáramos por un camino y le esperáramos en la carretera y la denuncia fue por erosionar el camino por el que el mismo nos dijo que bajáramos, además la multa incluía 300 euros de reparación del camino por excavadora...no digo más..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
2 hours ago, Porti_ST said:

Entonces, despues de 8 añitos, como sigue la cosa por ahi? He salido un par de veces ultimamente, ya que es la zona que me pilla mas a mano, y me parecio tranquila...

Ya te digo que de tranquila nada...periódicamente hay forestales y seprona por alli

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...