Saltar a contenido

5ª Quedada nacional KLX 250/300 Belchite (Zaragoza)


TONITUCA

Recommended Posts

  • 4 months later...
  • Respuestas 151
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • jose65

    42

  • sfrklx250piedralaves

    18

  • okawa

    16

  • Feo22

    14

Buenas Kompis

Estamos en el 2015 y no estamos concretando nada!!!!!

A ver si vamos diciendo cosillas y esto empieza a coger forma... que estais un poco muermos!!!!!!

totalmente de acuerdo!!!!!

que ganas tengo.........

hay que ir viendo si al final hacemos Belchite o como digimos, cambiamos a la zona de la laguna negra de Soria, habría que ir buscando rutas y viendo si no hay problema en cuanto a la circulación por campo.

hablamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Hola a todos.

Por mi parte me parece bien cualquier propuesta, sea la de Belchite o la de Covaleda en Soria, pero me llama la atención especialmente Belchite por los vestigios de la guerra civil, como pega veo el polvo que dicen que hay por la zona.

Además si vamos por Belchite atendemos la petición de nuesrro cántabro favorito y animamos a Jeff para que se una porque seguro que la historia de los lugares le atrae, y sería una pena que se lo perdiera, trincberas, cráteres de las bombas, fachadas con disparos, en fin en definitiva las ruinas históricas de Belchite.

Saludos, Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo también tengo curiosidad por Belchite. Hace un montón de años que estuve de paso y me impresionó como estaban esos restos...

A ver si me animo, que ya toca.

Saludos a todos !!

Gallo !!! ya tengo ganas de verte !!

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas Kompis!

Así pues, para Belchite....

La ruta hay una circular que pinta bien....

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=62756

ahora a buscar alojamiento....A ver que os parece?

por mí, no se hable mas.......

belchite!!

a buscar alojamiento etc....

veo que la ruta es de 223km. muy justo para nuestros depósitos así que a buscar también donde repostar no nos pase........... :lol:

¿verdad Jordi? :shock:

deseando que llegue.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Buenas.

Esta casa me gusta tanto que el problema va a ser dejarla para salir en moto. A mi me parece perfecta y cumple un requisito básico, tiene barbacoa, también con pollo, pavo, brochetas de verduras y ternera para los de la operación bikini y otras dolencias.

Lo que no me queda claro es la configuración de las camas, juntos pero no revueltos . . .

Saludos y buenas noches.

Salva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Buenas a todos!!! Aunque no siga mucho el foro, si que de vez en cuando me paso a ver si hay alguna novedad, y ya estaba al tanto de la V KDD Nacional.

Mi voto también es para Belchite, aunque no sé si podré estar en mi empresa solo nos dejan coger vacaciones de Abril a Septiembre pero espero que me dejen coger un par de dias de Octubre.

A ver si este año me puedo unir a este maravilloso grupo y disfrutar de unos días de amistad y buenas rutas campestres.

Un fuerte abrazo a todos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...
:D :D :D Aunque para Octubre todavia queda tiempo, si que se podría hacer un sondeo en cuanto a fijar el alojamiento.

totalmente de acuerdo, se puede calcular comparando con otros años para poder ir reservando la casita rural, arriba o abajo, siempre hemos ido mas o menos 8 personas......

litus, este año no te libras, ¿eh? :D

un abrazo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso espero Jose65.

Lo primero sería fijar fecha y a partir de ahi saber a cuántos les encaja. Lo que está claro que el que de verdad quiere, viene.

Los trabajos, las bodas, etc. etc. está muy oido. :wink::wink::wink:

Plena libertad para fijar fecha ahora, amigos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

y os prometo que no quiero ser pesaaaaaooooooooo :D

pero me parece que estamos dejandolo mucho, no? :?

pa mi que otros años por estas fechas estaba todo mas que hablado y si os acordáis, el año pasado no pudimos ir a la casa que queriamos porque ya estaba ocupada..............

ahi dime arrrgooooo.

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...