Saltar a contenido

Dureza embrague husaberg 300

Puntuar este tema:


vans

Recommended Posts

Eso esta claro squall, ya has visto por privado por donde me muevo, y lo que no pude ser es tener la mano jodida por la dureza del embrague, y ojo que peso poco pero no soy un blandengue.

En cuestión de un par de semana se vera lo que aguanta ya que el embrague se lleva lo suyo en cada salida... Os mantendré informados..

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso esta claro squall, ya has visto por privado por donde me muevo, y lo que no pude ser es tener la mano jodida por la dureza del embrague, y ojo que peso poco pero no soy un blandengue.

En cuestión de un par de semana se vera lo que aguanta ya que el embrague se lleva lo suyo en cada salida... Os mantendré informados..

Saludos

Hombre no digo que seas un blandengüe.... es más los pequeños soy los que más pelotas tenéis jijiji.

Pero un embrague con 70kg va sin forzar.... es más yo no se para que lo usas jajajaja con una 300 y pesando eso.... bueno para no estar todo el día a caballito lo usaras....jijiji

Aupa ya nos contarás.... pero si lo dejas Haz lo que dice Álvaro..... Pon 3 y 3 para que vaya equilibrado,.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...