Saltar a contenido

URGENTE ZONA EL TIEMBLO

Puntuar este tema:


barry0390

Recommended Posts

Yo no quisiera estar en el pellejo del quadtrero, es algo que le va a acompañar de por vida.....nada justifica el circular sin seguro, esto al fin y al cabo es algo de lo màs prescindible y si no tienes para pagar un seguro porque estàs pasando una mala racha, la moto o el quad se quedan en el garaje de casa

Seguramente le condenen por un delito de imprudencia y le apliquen una pena que, si no tiene màs antecedentes, no implique su entrada en prisión. Otra cosa es el dinero que estimen oportuno endosarle como indemnización, pero viendo delitos similares imagino que rondarà los 300.000 euros que tendrá que cubrir como buenamente pueda

Este chico a aprendido por las malas una lección de la cual los demás solo podemos sacar dos conclusiones, circular en regla y pensar cuando vamos por el campo que detrás de cualquier árbol, piedra o curva puede haber alguien y sorprender nuestra marcha

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver.

Lo primero, el pésame a la familia del difunto.

Lo segundo, me importa un comino si la vía estaba permitida o no. Ese señor, circulaba sin seguro.

Por tanto, me da absolutamente igual por el lugar que circulaba.

Nos hemos vuelto locos?

No, no podemos justificar su caso.

Si este señor, hubiera ido con su seguro, estoy convencido de que estaríamos hablando de atropello.

Suficientemente ilegales circulamos (falta de intermitentes, porta matrículas, tubos de escape, etc ....) para que encima, pese sobre nosotros la falta de seguros, impuestos de circulación, ITV, ...

Vamos. Sin problemas. Consintamos que nos sigan echando más tierra encima

Hay que joderse!!!!

No hay cosa que más me joda que oír todos los domingos a la noche, en los telediarios, los moteros que han muerto el fin de semana. Lo dicen con un rintintin que me los comería vivos.

Ahora, encima de matarnos nosotros solitos, nos dedicamos a matar a los demás.

Lo siento. Con estas cosas, me enciendo yo solito.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vamos a ver.

Lo primero, el pésame a la familia del difunto.

Lo segundo, me importa un comino si la vía estaba permitida o no. Ese señor, circulaba sin seguro.

Por tanto, me da absolutamente igual por el lugar que circulaba.

Nos hemos vuelto locos?

No, no podemos justificar su caso.

Si este señor, hubiera ido con su seguro, estoy convencido de que estaríamos hablando de atropello.

Suficientemente ilegales circulamos (falta de intermitentes, porta matrículas, tubos de escape, etc ....) para que encima, pese sobre nosotros la falta de seguros, impuestos de circulación, ITV, ...

Vamos. Sin problemas. Consintamos que nos sigan echando más tierra encima

Hay que joderse!!!!

No hay cosa que más me joda que oír todos los domingos a la noche, en los telediarios, los moteros que han muerto el fin de semana. Lo dicen con un rintintin que me los comería vivos.

Ahora, encima de matarnos nosotros solitos, nos dedicamos a matar a los demás.

Lo siento. Con estas cosas, me enciendo yo solito.

Saludos.

+1000

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A parte del seguro obligatorio, que de haberlo tenido le ahorraria muchos problemas al motero (que fué motero y no quadtrero como algunos apuntais), vigilar también la ITV, que todavía hay gente (poca, pero alguno hay) que circula sin la ITV en vigor y la mayoria de los seguros en la letra pequeña ponen que no se hacen cargo de los siniestros si el vehiculo no tiene la inspección técnica en vigor, por lo que a todos los efectos aunque tengas contratado el seguro y hayas satisfecho la cuantia del recibo, la compañia te va a dejar tirado y en caso de accidente (como el que pasó en El Tiemblo) la responsabilidad civil la vas a satisfacer con tus recursos economicos, eso significa hipotecarte de por vida. Cuidadin con eso, las motos la primera inspección es a los cuatro años de la fecha de matriculación y luego cada 2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La persona fallecida era el padre de mi compañero de trabajo, sin mas.

No hay palabras para calificar lo que ha sucedido en el tiemblo...y ojo, con casco y traje ese es como cualquiera de nosotros, con todo lo que ello conlleva.

Familia rota no, lo siguiente. Ahora de que vale a la familia el resto?

Ahi lo dejo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La persona fallecida era el padre de mi compañero de trabajo, sin mas.

No hay palabras para calificar lo que ha sucedido en el tiemblo...y ojo, con casco y traje ese es como cualquiera de nosotros, con todo lo que ello conlleva.

Familia rota no, lo siguiente. Ahora de que vale a la familia el resto?

Ahi lo dejo.

Dale el pesame a tu compañero y amigo y a su familia. No todos por montar en moto somos irresponsables e H.P desgraciadamente nos meteran a todos en el mismo saco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssssssssss

Es increible como pueden pasar estas cosas, y la aptitud tomada sin comentarios :twisted: :twisted: :twisted:

Mi mas sentido pesame a la familia, es un palo muy grande.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...