Saltar a contenido

alguien sabealgo del cross country de arratzu:resultados,fot

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Coletas

    4

  • necky

    3

  • murchi

    3

  • 2strokeforce

    3

primero galindo, segunodo oriol mena y tercero farres

cuarto aaron bernardez, parece que el enduro tambien se le da bien

marc coma abandono por averia pero iba quinto despues de aaron

acabo de llegar a casa, carrera acojonante, un poco seco el terreno pero ideal para ir a saco

organizacion un 10

aupa el guenika off-road se lo curran muy bien

los amateurs muy bien mucho nivel tambien

tengo fotos con marc coma antes de la salida y muchos videos en la trialera mas complicada que la subian dando leña de lo lindo

vaya nivel tienes estos de ktm team españa

galindo espectacular

saludos a todos y a ver si cuando tenga tiempo pongo unas fotos

videos no se poner

agur

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ah se me olvidaba, vimos peña con la camiseta de endureros.com y otros tantos de pertardos

ole por ellos, mucho nivel

uno de coletas se quedo en la trialera en una de las vueltas, no se si seria moon porque era de petardos, haber que cuenta

la verdad que el recorrido estaba guapisimo y para nivel medio, pero claro 2 horas dandole al mango es la ostia.

yo una vueltilla me atreveria a darle pero dos horas ni de palo.

creo que tenia 8km. por vuelta pero en 2.h dieron muchas vueltas

moon cuentanos algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ah se me olvidaba, vimos peña con la camiseta de endureros.com y otros tantos de pertardos

ole por ellos, mucho nivel

uno de coletas se quedo en la trialera en una de las vueltas, no se si seria moon porque era de petardos, haber que cuenta

la verdad que el recorrido estaba guapisimo y para nivel medio, pero claro 2 horas dandole al mango es la ostia.

yo una vueltilla me atreveria a darle pero dos horas ni de palo.

creo que tenia 8km. por vuelta pero en 2.h dieron muchas vueltas

moon cuentanos algo

si yo mismo :roll: :wink:

pues una carrera en un terreno del sueño , salida un poco apretada con unos cortados que diferencian a los bueno de los que estamos aprendiendo ( menudos saltos se pegaron los pross)

la crono sobre hierva tenia unos 6 min de cortados saltos ,curvas contraperaltadas , despues de esos 6 min te metian en el bosque ,sendero donde adelantar se ponia complicado pero se podia , el terreno un poco seco pero lo justo para que no fuese un infierno , una buena bajada en zig zag sin peligro y luego mucho sendero variado , la trialera pusieron dos opciones en los entrenos yo la hice por la parte chunga por si acaso tenamios algun tapon el la facil (facil facil ninguna lo era ) en la pasada que me quede fue por un tronko que me golpeo eln la rueda delantera y me descoloco e hizo que me parara en mitad de la trialera , pero el terreno tenia un agarre muy bueno y desde donde me quede con la ayuda de alguno amigos pude salir (perdi unos minutos preciosos pero bueno )

para mi una carrera 10 ,la organizacion a la altura de un mundia :wink: el publico se merece un 20 (que tios mas cojonudos la gente del norte )

y me encontre a muchos amigos del Norte que siempre alegra ver y bueno que estoy deseando repetir en la zona (menudo pariso del Enduro )

gracias a todos por los animos :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aqui contare un poco mi version...yo era el de la camiseta de endureros

El sabado reconocimiento del circuito, como andar no podia y en bici era imposible coji el todo terreno del coletas y segui el recorrido por el monte acojonante unas subidas con todo metido reductoras bloqueo y como subia el buga lo pasamos en grande luego vimos la especial xavi una maquina y vimos la mayor ostia en directo del mundo, aron se pego una leche que rodo 60 metros por lo menos a unos 70 km. aprox. fue espectacular sin lesion, me llega a pasar a mi y estoy de baja toda la vida...luego me fui con gepar a ver la olas de mundaca y a ver a los surferos que zona mas bonita para que luego digan que todo son motos hicimos turismo....

El domingo vuelta de reconocimiento y claro esos cortado acojonaban al mas pintao una hierba que escurria que paque y el bosque no te podias despistar unas raices y unos tronquitos cortados a 20 cm. asomaban que daban miedo luego machacon porque habia bajadas de echar ancla total el circuito era mas bien en bajadas todo el rato porque las subidas se hacian por pista y eran de gas a fondo perfecto el ambiente y el clima...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si se llegan a cumplir las predicciones y nos llueve..........

Alguno nos hubiesemos CAGAO..........

Un placer ver a los postulianos de endureros por alli, coletas,hoztia,fast,tenista,y muchos buenos endureros....

La organizacion un 10 y como habeis dicho el publico un 20....

Yo me quede el ultimo de los ultimos, primero porque soy el de peor nivel y despues poque me quede a atender al del ostion que yacia en el suelo y me asuste al verlo pero coño me creci ya que cada vuelta la gente del recorrido me daba mas animos..... Joder ni que fuera de los buenos pensaba.....

Tambien un 10 para los pro y en especial a marc coma que al final de su vuesta de reconocimiento se para a charlar con migo acerca de los rallys de este año,yo estaba de espaldas y no lo vi.....

Para ,mi es un campeon dentro y fuera de las carreras y no se le sube en nada los dos titulos de campeon del mundo (que pudiera)

A parte de pilotos tenemos que ser personas y doy fe de ello, he tenido la suerte de convivir con jordi duran,marc coma, gerard farres , carlo de gavardo y otros maquinas que siguen en activo y siempre me han tratado como uno mas......

Este es el ambiente que reina entre nosotros que se entere la gente que esta en contra de nuestro deporte.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy por aquí. Muy cansado y dolorido. La carrera ha sido fantástica, estos del Gernika Off Road lo hacen muy bien, pero con esto no descubro nada, verdad?

Mi día empezó cuando me llama un amigo que me iba a hacer la asistencia que estaba esperandome debajo de casa y a ver si iba a tardar, justo a la hora que habíamos quedado me despierta!! ya empezamos con prisas y eran las 6 de la mañana (bueno, ya me acosté con prisas ). Llegar a la zona preparar la asistencia y a por las motos, justo pero todo bien.

Empieza la vuelta de reconocimiento a las 8,20 horas. Todo iba bien hasta que poco antes de terminar en un cortado que no me he dado cuenta que estaba me caigo como por un barranco, he soltado la moto para caer encima, vaya leche!!! salgo rápido de allí antes que alguno se me venga encima, resultado de la moto, manillar torcido completamente y mira que llevaba tres años conmigo este manillar! yo con golpes y la uña del dedo gordo del pie izquierdo rota! como duele... a todo correr la asistencia (gracias Hausser de La Factory) me cambian el manillar en tiempo record y me coloco para la salida.

Salida bastante decente y eso que no me ha arrancado a la primera pero bien. Por la campa, detrás de otros y recibiendo todo la tierra que levantaba que olía a kaka de vaca. La primera vuelta bien pero ya empezaba a notar los brazos agarrotados, para la segunda tenía que bajar el ritmo para poder relajar los músculos.

De todas maneras no iba mal, adelantaba a algunos y otros me pasaban a mi. Con el cambio de manillar me he quedado sin reloj y no sabía el tiempo que llevaba y me notaba que iba a peor. En ese momento cuando iba a subir el primer cortado después de la salida, donde estaba Baso y los buenos subían saltando, yo me he quedado en la mitad. Justo antes había una pequeña zanja y al llegar sin fuerzas me ha tirado hacía un costado y no he podido subir, he intentado sacar la moto pero ya no tenía fuerzas hasta que ha llegado un comisario que era San Baso y me la ha bajado para subir por la alternativa. He dado toda la vuelta y mi asistencia me ha marcado box, en principio no pensaba parar hasta que me entrara reserva e intentar hacer toda la carrera sin parar pero he pensado que un trago no me vendría mal y he parado a repostar. Me ha venido bien y cuando he vuelto estaba haciendo una vuelta muy rápida pero he tocado con una piedra en el bosque y se me ha roto el muelle de la pata de cabra quedandose esta extendida, un grupo que había más adelante me ha conseguido uns bridas y la he sujetado pero he perdido mucho tiempo (unos 5 min fácil). Cuando estaba con este grupo en el monte esperando que consiguieran unas bridas podía oler a rica chistorra y casi abandono a cambio de un bocata!!!!, a partir de ahí no he podido correr mucho pero he vuelto a coger un ritmo decente y cuando ya estaba bastante cansado he llegado al final!!

Puesto 20 de Senior B y el 31 de la carrera que hemos terminado unos 40. No esta mal pero si no llego a parar y lo de la pata de cabra podía haber terminado el 17 que total da lo mismo realmente.

En la campa me lo pasaba bien en las curvas pero los cortados de subir y bajar sufría mucho por las suspensiones que llevaba muy blandas y con la posición del manillar que no estaba como estoy acostumbrado y me hacía sufrir la muñeca.

El bosque estaba bonito pero mucha bañera y ningún sitio para descansar bien.

Ha sido bonita experiencia y un buen entrenamiento.

Cuando, cuando terminó la carrera te vi hablando con gente en la zona de asistencia pero no pude acercarme, me hubiera gustado saludarte más que de moto a moto, otra vez será.

A los Petardos también los vi y en la pista ejeje fue divertido pero como bien dice Murchi si llega a estar embarrado nos hubiesemos enterado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Espero que os haya gustado la carrera,

Al final, tuve bastante curro (de un lado a otro) y no pude estar con nadie... ,

Hoy he pasado por el Bar Ipar de Gernika y me ha dicho Joseba, que pasasteis unos cuantos por ahí. El tiene unas 1700 fotos o así, si no os importa, me pasais los dorsales, y os paso por e-mail.

y enhorabuena a todos, que disteis un gran espectáculo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas,

Espero que os haya gustado la carrera,

Al final, tuve bastante curro (de un lado a otro) y no pude estar con nadie... ,

Hoy he pasado por el Bar Ipar de Gernika y me ha dicho Joseba, que pasasteis unos cuantos por ahí. El tiene unas 1700 fotos o así, si no os importa, me pasais los dorsales, y os paso por e-mail.

y enhorabuena a todos, que disteis un gran espectáculo

dorsal 163 categoria jubileta..........

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ah se me olvidaba, vimos peña con la camiseta de endureros.com y otros tantos de pertardos

ole por ellos, mucho nivel

uno de coletas se quedo en la trialera en una de las vueltas, no se si seria moon porque era de petardos, haber que cuenta

la verdad que el recorrido estaba guapisimo y para nivel medio, pero claro 2 horas dandole al mango es la ostia.

yo una vueltilla me atreveria a darle pero dos horas ni de palo.

creo que tenia 8km. por vuelta pero en 2.h dieron muchas vueltas

moon cuentanos algo

si yo mismo :roll: :wink:

pues una carrera en un terreno del sueño , salida un poco apretada con unos cortados que diferencian a los bueno de los que estamos aprendiendo ( menudos saltos se pegaron los pross)

la crono sobre hierva tenia unos 6 min de cortados saltos ,curvas contraperaltadas , despues de esos 6 min te metian en el bosque ,sendero donde adelantar se ponia complicado pero se podia , el terreno un poco seco pero lo justo para que no fuese un infierno , una buena bajada en zig zag sin peligro y luego mucho sendero variado , la trialera pusieron dos opciones en los entrenos yo la hice por la parte chunga por si acaso tenamios algun tapon el la facil (facil facil ninguna lo era ) en la pasada que me quede fue por un tronko que me golpeo eln la rueda delantera y me descoloco e hizo que me parara en mitad de la trialera , pero el terreno tenia un agarre muy bueno y desde donde me quede con la ayuda de alguno amigos pude salir (perdi unos minutos preciosos pero bueno )

para mi una carrera 10 ,la organizacion a la altura de un mundia :wink: el publico se merece un 20 (que tios mas cojonudos la gente del norte )

y me encontre a muchos amigos del Norte que siempre alegra ver y bueno que estoy deseando repetir en la zona (menudo pariso del Enduro )

gracias a todos por los animos :wink: :wink: :wink:

Aupa Koletas ! a partir del domingo creo que cambias la "c" por la "k"...

Casi no nos presenta AGG pero al final se dio cuenta...

que no te ha gustado nada la zona eh....??

Yo no he corrido, ni creo que corra nunca (eso es para autenticos machotes...) pero me doy por aludido por lo de la gente del norte...

Nos encanta recibir gente como vosotros, que venis a disfrutar del entorno, el deporte y...la comida ??

Mila esker etortzeagatik!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si baso nos fuimos todos los de madrid a cenar al ipar y ver el ambiente cañero de la zona nos atendieron de maravilla y ademas a ver si podeis poner la foto de aaron la caida que estaba el dueño del ipar y la saco entera y esta acojonante las secuencias acuerdate soy el 169 por si tiene alguna foto mia

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...