Saltar a contenido

250excf 2010, problemas de arranque en caliente


campiña

Recommended Posts

Hola compañeros,

El arranque en frío es perfecto y tiene un ralentin fino y va muy bien, pero el problema viene cuando en caliente, en medio de una trialera se me cala o la paro, me revienta literalmente hasta que la consigo arrancar.....

¿Qué opináis vosotros?, si alguien me puede ayudar se lo agradeceré mucho.

Me han dado dos opiniones: reglaje de válvulas, y otra es carburación o eléctrico

¿Qué opináis?

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tonis24, e comprobado la holgura de las válvulas y están bien, ya me imagino que tendré que comprobar la carburación pero no se cual puede ser el problema puesto que va bien, no se cual puede ser el fallo

gracias por tu ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si la moto en llano y sin marcha arranca bien y con la moto en situación de trialera y con marcha no, puede ser que el problema venga del arranque... hay una corona con un pequeño embrague, eso a veces se jode...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pero te lo hace siempre q esta caliente o solo si esta en una trialera o desnivelada? yo haría lo siguiente:revisa el carburador ya de puesto limpieza y si las válvulas están en su tolerancia y te falla en caliente pues date una vuelta q venga caliente para casa, allí trata de arrancar si no arranca compruebas q tenga corriente la bujía y ahí descarta, si estas tres cosas están bien tiene q arrancar. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no e podido entrar antes, gracias por nuestra ayuda

Tonis24, e comprobado también el carburador y parece estar todo correcto y la bujía es nueva y hace chispa.

Offroad llda, lo que me comentas me llama la atención, por que efectivamente las marchas reaccionan como dices, en punto muerto arranca mejor pero yo no lo había relacionado, me puedes contar algo más de ese problema?

Muchas gracias a los dos por nuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...