Saltar a contenido

problemas al entrar las marchas


jonathan 91

Recommended Posts

Hola tengo una ktm 250 exc del 2007. Y las marchas a altas rpm no entran y cuando vas andando con ella suena como mucho los engranajes de la caja cambios o el embrague. Porque puede ser? Puede ser caja de cambios?. Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya le cambie todo el liquido. Lo purgue entero y le rellene con liquido de frenos de coche y no quedo nada de aire creo yo. Quedo de lujo. Y lo del ruido es que suena mucho y al no entrar las marchas me moskea un poco.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues creo que tienes el problema en el aceite q le has hechado,creo q la bomba es magura y necesitas aceite mineral,si no has jodido las gomas poco faltara,lo del cambio puedes mirar una pletina que va en el eje por el lado de la tapa de embrague,se suele desgastar y es lo q hace rodar el tambor del cambio,al estar desgastada no acciona bien,creo q vale unos 10 euros ,lo único q tienes q desmontar todo el embrague.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

He llamado a un concesionario ktm y me an dicho que puede ser el selector. Que creeis puede ser eso? Es que estoy venga darle vueltas y de todo y es que me estoy volviendo tonto ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ya le cambie todo el liquido. Lo purgue entero y le rellene con liquido de frenos de coche y no quedo nada de aire creo yo. Quedo de lujo. Y lo del ruido es que suena mucho y al no entrar las marchas me moskea un poco.

Muy buenas Jonathan, no se cual puede ser tu problema, pero si no quieres tener otro te aconsejaría que quitaras el líquido de frenos que pusiste en el embrague, es corrosivo y con el tiempo te jodera las juntas, si no me equivoco el embrague lleva aceite mineral. O hice lo mismo que tu y me toco comprar un kit de reparación de embrague en el taller me dijeron que era por haberle echado liquido de frenos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si mal no recuerdo tu motor es el RFS, y el embrague lleva aceite mineral, no liquido de frenos.

Si es asi tienes que cambiarlo urgente porque el liquido de frenos arruina los sellos y si eso pasa tendras que cambiar todo.

El aceite que lleva, aparte del original magura o motorex, es el LHM plus de citroen, que tiene las mismas especificaciones y mucho menos precio

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Creo que van a ser las piezas que me abeis dicho del selector. Muchas gracias. Y no llevo aceite mineral me pone claramente que liquido de frenos dot4 las que llevan aceite mineral son las que llevan bomba magura. Las que la llevan brembo es liquido de frenos. Muchas gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...
Creo que van a ser las piezas que me abeis dicho del selector. Muchas gracias. Y no llevo aceite mineral me pone claramente que liquido de frenos dot4 las que llevan aceite mineral son las que llevan bomba magura. Las que la llevan brembo es liquido de frenos. Muchas gracias a todos.

hola jonathan solucionaste el problema? esque a mi me pasa exactamente lo mismo y no se que hacer.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...