Saltar a contenido

wre. que cosas indica el marcador? y asiento duro,es comodo?

Puntuar este tema:


tobar_castefa

Recommended Posts

buenas!! dentro de 1 mes me la compro!! la blanca y roja! y tengo estas dudas. que nos indica el marcador digital aparte de velocidad y revoluciones, que mas??

y si el asiento, cuando llevas rato con ella es comodo y para el que va de paquete?? porque me subi con mi nocia el viernes en una wre del 2005 y ella me dijo que no iva muy comoda y yo, lo note muy duro. nose!!

muchas gracias de antemano!! saludos a todos!!

dentro de nada, sere del club!! eso espero!! jeje!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el marcador de la 2006 que es la mia no tiene cuentarrevoluciones, te marca la velocidad a la que vas, la velocidad maxima, distancia total, distancia parcial ( 2 distintas )la hora, las horas de vuelo que llevas desde el primer dia y ya no me acuerdo si lleva mas cosas.

Luego lleva testigo del aceite y de luces.

Respecto a lo del asiento yo voy bien en el, ten encuenta que es una enduro no una de paseo por lo tanto no puede ser muy comodo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hombre ya lo se compi!! no puede ser un sfa, pero esque eel de la wre es muy fino de grosor! nos acostumbraremos porque es la mejor que puedo pillarme para mi presupuesto!

y lo del marcador esta perfecto, sobretodo que tenga testigo de aceite! e imagino que de gasofa tambien o no?? reserva??

muchas gracias por la respuesta compañero! le has preguntrao a tu amigo el esqueleto y el va comodo no?? :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no lleva cuentarevoluciones, eso lo llevan las 4tiempos y no se le puede activar a la WRE, el asiento en una semana deja de ser duro y es bastante comodo, mi novia dice que tambien jeje, no lleva testigo de gasolina es el grifo de toda la vida (para mi una mier...) y sobretodo quitale los topes del tubo, es otra moto.

SALU2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok muchas gracias compañero!! si los topes se los quitare, pero despues de hacer el rodaje!! es lo suyo no?? a los 1.500 mas o menos!!

y otra cosa, yo soy novato y en cuanto a mantenimiento de la moto, aun mas novato, nose exactamente los aceites que tengo que vigilar y añadirle, etc!! lo de engrasar la cadena si lo se. pero poco mas

me podeis ayudar y decirme el mantenimiento que hay que hacer??

lo de apretar toenillos tambien lo se!! jeje! pero poco mas. necesito saber el mantenimiento basico! aunque al comprarla ya preguntare todo tambien!!

perdon por mi ignorancia y muchas gracias! no soy un crio, pues tengo 25 tacos, pero en este aspecto, es como si lo fuera!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi los topes se tenian que quitar al principio, porque si no desahoga bien (topes), la moto sufre, no hay nada de malo en que se los hayan quitado, siempre y cuando no la hayan subido mucho de vueltas.

SALU2!!!

PD: Las Huskis tienen 2 años de garantia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...