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Carburacion ktm 250 2015


lapoput

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Aunque con la carburacion que llevo va estupendamente bien, me gustaria mejorar un punto,noto que cuando llevo el gas cerrado, y en el momento de abrir solo un pelin es un poco brusca,cuando vas en 1ª velocidad,de parado, subiendo escalones o intentando pasar algun obstaculo,sabe alguien como suavizar esa transicion de estar cerrado a abrirl 5% de gas?

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Aunque con la carburacion que llevo va estupendamente bien, me gustaria mejorar un punto,noto que cuando llevo el gas cerrado, y en el momento de abrir solo un pelin es un poco brusca,cuando vas en 1ª velocidad,de parado, subiendo escalones o intentando pasar algun obstaculo,sabe alguien como suavizar esa transicion de estar cerrado a abrirl 5% de gas?

Que muelle llevas?

Yo lo que no entiendo es que igual le va bien a uno que lleva un 175/45 que uno con 165/38...

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Aunque con la carburacion que llevo va estupendamente bien, me gustaria mejorar un punto,noto que cuando llevo el gas cerrado, y en el momento de abrir solo un pelin es un poco brusca,cuando vas en 1ª velocidad,de parado, subiendo escalones o intentando pasar algun obstaculo,sabe alguien como suavizar esa transicion de estar cerrado a abrirl 5% de gas?

Que muelle llevas?

Yo lo que no entiendo es que igual le va bien a uno que lleva un 175/45 que uno con 165/38...

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LLevo el amarillo a dos vueltas de ras.

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Yo lo que no entiendo es que igual le va bien a uno que lleva un 175/45 que uno con 165/38...

En esto influyen muchos factores como son altura, temperatura, bufanda de escape etc, pero estos motores van bien con casi todo porque tienen mucho margen.

Los motores de 125 y 200 son algo más delicados, pero ya no son ni por asomo como los motores antugüos de 125.

La diferencia es que con unas combinaciones van bien y con otras van mejor dependiendo de las circunstancia particulares de cada uno, pero casi nunca van lo que se dice mal.

Un aspecto muy importante del que se ha hablado hasta la saciedad y que es lo primero que hay que hacer siempre es ajustar correctamente el nivel de la boya del carburador, ya que el nivel de la misma, varía significativamente la carburación en todo su rango e influye drásticamente en el consumo.

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Aunque con la carburacion que llevo va estupendamente bien, me gustaria mejorar un punto,noto que cuando llevo el gas cerrado, y en el momento de abrir solo un pelin es un poco brusca,cuando vas en 1ª velocidad,de parado, subiendo escalones o intentando pasar algun obstaculo,sabe alguien como suavizar esa transicion de estar cerrado a abrirl 5% de gas?

Que muelle llevas?

Yo lo que no entiendo es que igual le va bien a uno que lleva un 175/45 que uno con 165/38...

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LLevo el amarillo a dos vueltas de ras.

Pues yo probaría el verde a una vuelta desde ras, si te parece brusco el amarillo con este notaras diferencia...

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Ya moni ya me imagino el tema de altura bufanda temperatura etc pero para que varíen tanto.

Yo he probado la n8rh con 168/38 3# y no me pareció mal pero no mejor que con la n4dj y la n2zw ( la de serie) con 170/38 2# no va mal pero me quedo con la n4dj,lo malo es que con esta aguja consume un litro más.

Moni esta aguja no la has probado?

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hola buenas tardes, entonces para una ktm exc 250 2014 que configuracion se deberia de montar para una altura aprox de 700 metros, tengo un amigo con una de este año y no acaba de ir del todo bien, al soltar gas suena el ranranran y el consumo es un poco elevado , un saludo

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No he probado las N4D* pero se que son 1/2 clip más ricas que las N2Z*. KTM las ha dejado de montar ya que sólo lo hizo en las 2014.

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Entonces si es más rica que la n2zw que la llevo en la 2# la podría poner en la 2# posición? Ya que la llevo en la 3#...

Que notare si subo una posición el clip? Otras veces no noto nada, no me ratea en altas ni esas cosas...

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Probare otra vez el muelle verde, lo probe y la primera impresion no me gusto, asi que lo quite rapidamente, lo volvere a poner y probar un poco mas detenidamente.No sabia que el muelle podria influir a tan pocas revoluciones, lo dicho volvere a probar.

La boya es importantisimo, de las primeras cosas que le hice para ponerla a punto.

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Entonces si es más rica que la n2zw que la llevo en la 2# la podría poner en la 2# posición? Ya que la llevo en la 3#...

Que notare si subo una posición el clip? Otras veces no noto nada, no me ratea en altas ni esas cosas...

La forma de las agujas varía de unas a otras, por eso no se puede decir que una sea más pobre que otra así a secas.

Cada parte de la aguja actúa a una apertura determinada, por eso una aguja puede ser más pobre o más rica que otra en una determinada apertura de acelerador y en otra no.

Por ejemplo, la N4DJ es más pobre que la N2ZW desde ralentí hasta 1/8 de gas, sin embargo a partir de ahí, la N4DJ es más rica hasta aproximadamente 3/4 de gas. A efectos prácticos y hablando en cristiano, la N4DJ proporcionaría menos bajos que la N2ZW pero más medios.

A mi juicio, sobre el papel y sin haberlas probado, las agujas N4D* son demasiado ricas en medios, de hecho ningún fabricante las utiliza y KTM solamente las montó en los modelos 2014.

En los modelos 2015-2016 han montado en las 250 las N2Z*y en las 300 las N8R* con diámetros iniciales más finos que en años anteriores, que a mi juicio es la opción más lógica.

A mi particularmente, las agujas que más me gustan para las 250/300 despues de haber usado mucho tiempo las agujas de Suzuki, son las N8R*

Saludos

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Los modelos 250 2013 como la mia de serie traen las n8r* y las 300 las n2z* no es asi? Y para los modelos 2015 y 16 se han invertido no?

Para mi modelo me valdrian las n2z*? Que diferencia hay con las n8r*?

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Los modelos 250 2013 como la mia de serie traen las n8r* y las 300 las n2z* no es asi? Y para los modelos 2015 y 16 se han invertido no?

Para mi modelo me valdrian las n2z*? Que diferencia hay con las n8r*?

Te valen las dos... La diferencia es que la n8r son medio punto más pobres, no moni?.

Respecto a moni, eres un crac, ahora me dejas con la duda de que aguja poner, la n8rh la probé con chicles bajos 38/168 y no me pareció que tuviese más bajos que con la n4dj... Igual sigo trasteando un poco más.. Pero este funde saldré con la n4dj.

Moni por curiosidad tendrías que probarla

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