Saltar a contenido

Carburacion ktm 250 2015


lapoput

Recommended Posts

Pues que me corrigan si me equivoco pero en mi caso cuanto menos "roscado" hacia dentro este el tornillo primero abre la valvula.

Este finde pruebo carburacion, muelle y tornillo de valvula diferente..veremos como va.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lapoput

    39

  • Moni

    31

  • CH22

    9

  • mariomtm

    8

Top Posters In This Topic

En el post de las 300, se recomendo que a partir del 2012, el tornillo no fuera al ras del todo, lo que recuerdo es por que

cuando el tornillo esta mas desaflojado, mas rapido abre la valvula , eso seguro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy he salido a hacer pista y rampas de tierra, con el terreno tan seco he tenido que quitar una vuelta de muelle, ahora lo llevo en una desde ras, la moto se vuelve mas suave en su reacción, lo cual confirma lo del muelle

He sacado también la bujía, a salido perfecta quizás se la pueda afinar un pelón mas, pero la voy a dejar así, me ha gustado el tacto de gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Buenas:

Tengo una ktm factory 250 2t del 2015 nueva. Y me jode las bujias. Cuando llevo unos 20km la moto al acelerar me hace un ahogo y se para. Saco bujia, y sale negra y como humedecida y no vuelve a arrancar. Cambio la bujia por una nueva, y arranca a la primera, y me dura unos poco kms mas....hasta me vuelve ha hacer el ahogo..siempre al abrir gas en bajos. Mezcla 2% en castrol power racing.

Carburaciin:

Aguja N2Z H posicion 3

Chicle alta 175

Baja 38x38(limitado)

Tornillo aire. Cerca de 1vuelta y 3/4

Zona de rodar a unos 100m del mar.

La lleve al taller pero me dijeron que iba bien...pero claro con una bujia nueva y 10min de uso. Entiendo por lo que leo que vaya gorda...pero no para que se carge las bujias y me deje tirao.

No busco una carburacion de competicion...solo algo extandar...no me importa que vaya algo gorda...pero sin qje me joda las bujia.

He tenido moto de cross y la he llevado gorda y cambiaba de bujia al año.

Espero que alguien me oriente porque que decepcion...moto nueva...ya vas intranquilo...siempre com una bujia en la mochila.

Gracias de antemano y gas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

[attachment=0]DSC_0449.JPG[/attachment]Yo he montado la carburacion de serie.

Chicle baja 38 y alta 175 y aguja h

1,5 abierto el tornillo del aire.

La moto no va muy fina pero ya parece que no me comunica las bujia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la mia 2016 tengo

N2ZW pos 3

baja: 40

Alta: 172

Aire: 1.5 vueltas dsd cerrado

Y cn el nivel de la cuba regulado ya q de serie lo traen muy alto y la moto hace detonaciones y pistonadas raras

Y la verda aora es como mas me gusto la moto en todos los regimes va perfecta

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas:

Tengo una ktm factory 250 2t del 2015 nueva. Y me jode las bujias. Cuando llevo unos 20km la moto al acelerar me hace un ahogo y se para. Saco bujia, y sale negra y como humedecida y no vuelve a arrancar. Cambio la bujia por una nueva, y arranca a la primera, y me dura unos poco kms mas....hasta me vuelve ha hacer el ahogo..siempre al abrir gas en bajos. Mezcla 2% en castrol power racing.

Carburaciin:

Aguja N2Z H posicion 3

Chicle alta 175

Baja 38x38(limitado)

Tornillo aire. Cerca de 1vuelta y 3/4

Zona de rodar a unos 100m del mar.

La lleve al taller pero me dijeron que iba bien...pero claro con una bujia nueva y 10min de uso. Entiendo por lo que leo que vaya gorda...pero no para que se carge las bujias y me deje tirao.

No busco una carburacion de competicion...solo algo extandar...no me importa que vaya algo gorda...pero sin qje me joda las bujia.

He tenido moto de cross y la he llevado gorda y cambiaba de bujia al año.

Espero que alguien me oriente porque que decepcion...moto nueva...ya vas intranquilo...siempre com una bujia en la mochila.

Gracias de antemano y gas..

Dile al concesionario que te la vendió que te la ponga como es debido... El chicle ese de 38 no es..

Enviado desde mi X9 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Actualizate. Ya tengo puesto el chicle de 38 normal. Estoy a gusto con la moto...estira bien..ahora esperare a rodar haber si no me comunica la bujia.

Hechale un ojo a las bujias haber que te parece?

Gaaassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

Hola a todos.

En agosto estrene moto, una 250 six days del 2016. La moto va muy bien y durante el rodaje nos fuimos haciendo amigos. :D :D

De serie llevaba la aguja N2ZW en 3º posición, un 38 y 175. Así la moto no iba mal, pero le echaba en falta un poco de rabia, estava demasiado suavizada. Le baje un punto la aguja y jugue un poco con la valvula de escape, con el muelle amarillo, al final lo deje desenroscado a tope. Con todo esto consegui una buena respuesta y consumo, pero aun me chorreava un poco de aceite por el escape.

Hoy me he puesto a tocar y he dejado el de alta en 172 y el muelle rojo, ahora es una avion, pero hay una cosa que no comprendo y no se ajustar.

En marcha, al cortar gas hace un tran tran. Si cierro por completo el tornillo del aire, deja de hacerlo, pero la moto se ahoga al dar gas.

Por aqui en este foro, algunos dicen de ajustar la boya, pero no he sabido encontrar como hacerlo, si es que este es mi problema. :(

Me echais un cable?

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Creo que te pasa igual que a mi. Casi ninguno que tiene una 2t monta el muelle rojo. Todos dicen que no hace falta tocar la carburacion...el caso es q a mi me va finisima incluso con un 180 de alta...en bajo con un 40 va super gorda...luego estoy por plantearme poner amarillo y ya esta...porque no hay quien la ajuste con el rojo la carburacion

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...