Saltar a contenido

Carburacion ktm 250 2015


lapoput

Recommended Posts

Perdón, pero que puto lío con tanta aguja y tanta ranura coño......para Madrid y alrededores, a unos 650 metros y con las temperatura de ahora, sobre los veintitantos grados..... Que leches pongo, la aguja de serie en la tercera, 170 de alta, de baja???? Y cuantas vueltas las de aire al tornillo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 170
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • lapoput

    39

  • Moni

    31

  • CH22

    9

  • mariomtm

    8

Top Posters In This Topic

No te fías de lo que te digo pájaro???

Si hubiera salido de mi, yo tampoco me fiaría, pero ya te dije quien me lo había dicho, y te aseguro que lo que dice mi amigo Salva, funciona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, ya he puesto la carburación al día 38-175 aguja de swrie en la tercera y vuelta y media de tornillo del aire

La moto estaba fría y me he hecho un par de "feos", dos ahogos al acelerar de cero, no se si porque estaba fría aun o porque me queda regular la válvula de escape, aunque esto ultimo no se si influirá en algo

La tengo que probar bien y cúando este a su temperatura. Suena mejor y lo que si he notado es algo mas de vibración en los puños al acelerar

Si persisten esos ahogos iniciales, debo de abrir un poco mas el tornillo del aire o cerrarlo?????, se puede subir la aguja otra posición????, que conseguiría con eso???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno, ya he puesto la carburación al día 38-175 aguja de swrie en la tercera y vuelta y media de tornillo del aire

La moto estaba fría y me he hecho un par de "feos", dos ahogos al acelerar de cero, no se si porque estaba fría aun o porque me queda regular la válvula de escape, aunque esto ultimo no se si influirá en algo

La tengo que probar bien y cúando este a su temperatura. Suena mejor y lo que si he notado es algo mas de vibración en los puños al acelerar

Si persisten esos ahogos iniciales, debo de abrir un poco mas el tornillo del aire o cerrarlo?????, se puede subir la aguja otra posición????, que conseguiría con eso???

Para quitar ese ahogo al acelerar desde cero tienes que cerrar el tornillo del aire. Pero es muy importante que la moto este caliente ya.

E próximo día que salgamos lo miramos, que no se tarda nada

P.d. Me parece muy grande el chicle de alta. Deberías haber puesto un 170.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Bueno, pues después de tres pruebas bastante significativas, veo que la moto estira bien, sube de vueltas limpia y no he apreciado ningún bache. Probé con una vuelta y media de tornillo de aire, pero como el primer día subí a bastante altura, unos 1700 mts, le tuve que subir media vuelta cosa que se notó bastante

La parte negativa es que, primero le cuesta mucho arrancar a botón, teniendo que hacerlo a pata en la primera arrancada de la mañana, luego arranca muy bien a botón. Mancha mucho por el escape, eso siempre lo ha hecho, pero pensé que al afinar la carburación eliminaría el chorreton de aceite, hago la mezcla al 1,8 con Motorex

Lo que menos me gusta es la zona baja, el primer cuarto de vuelta del gas, ratea un poco, voy a pedir un 36 y a probar con él a ver que tal le sienta, quiero volver a poner el aire a 1,5 vueltas con ese chiclé

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

carburacion de serie y muelle amarillo (el que traia de serie)

El tornillo de la valvula metido hasta dentro por asi decirlo. Pues ha sido po erle a ras de tapa digamos y es otra moto totalmente distinta.

probare el muelle rojo y verde, pero con ese leve cambio la moto es otra.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, yo también lo dejé a ras y no me gustó, le faltaba chicha. Ya lo había leído en el post, pero quería probarlo en mis carnes. El sábado estuve en zona dura de trialerones de piedra y tuve que parar y ponerle dos vueltas....para mi perfecta con muelle amarillo y dos vueltas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
Si, yo también lo dejé a ras y no me gustó, le faltaba chicha. Ya lo había leído en el post, pero quería probarlo en mis carnes. El sábado estuve en zona dura de trialerones de piedra y tuve que parar y ponerle dos vueltas....para mi perfecta con muelle amarillo y dos vueltas

Hola!

Yo de momento le he dejado muelle amarillo y tornillo a ras de tapa es decir, tornillo hacia afuera y eso de que le falta chicha sera al reves, cuanto mas para adentro mas suave ira......dejandole a ras de tapa me gusta bastante como va, dudo que cambie la carburacion que trae de serie, lo que si voy a probar son los otros muelles.

En caso de meterle mano a la carburacion, se le podria meter ya y hacerle cambios con 12h de uso y 350km aproximadamente?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, yo también lo dejé a ras y no me gustó, le faltaba chicha. Ya lo había leído en el post, pero quería probarlo en mis carnes. El sábado estuve en zona dura de trialerones de piedra y tuve que parar y ponerle dos vueltas....para mi perfecta con muelle amarillo y dos vueltas

Que carburacion llevas? La de serie?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si, yo también lo dejé a ras y no me gustó, le faltaba chicha. Ya lo había leído en el post, pero quería probarlo en mis carnes. El sábado estuve en zona dura de trialerones de piedra y tuve que parar y ponerle dos vueltas....para mi perfecta con muelle amarillo y dos vueltas

Hola!

Yo de momento le he dejado muelle amarillo y tornillo a ras de tapa es decir, tornillo hacia afuera y eso de que le falta chicha sera al reves, cuanto mas para adentro mas suave ira......dejandole a ras de tapa me gusta bastante como va, dudo que cambie la carburacion que trae de serie, lo que si voy a probar son los otros muelles.

En caso de meterle mano a la carburacion, se le podria meter ya y hacerle cambios con 12h de uso y 350km aproximadamente?

Saludos

Pues no se si será al revés, pero yo te digo que con el muelle amarillo si sacas el tornillo a ras la moto no iba ni para atrás

Ahora mismo la llevo con la aguja necw en la segunda ranura y chicles de alta 170 y baja 38.... Quería ponerle los 168 y 35 pero como no me llegaron a tiempo le deje esos, ayer estuve en zona de piedra y trialera dura y la moto va perfecta, muelle a dos vueltas desde ras y tornillo de aire a 1,5..... A mi .e gusta así aunque voy a probar con aguja necj y 168-38 a ver como va. Además ahora arranca perfecta a primera hora con botón, cosa que antes no lo conseguía y me ma cúa solo un poquito por el escape, osea que va engrasada pero no chorrea como antes. Me falta ver como sale la bujía, pero a mi me gusta así como va

Con la carburación de serie a mi me consumía muchisimo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...