Saltar a contenido

Cambio aceite horquilla!


GenisGasgas

Recommended Posts

Buenas. Nunca le he cambiado el aceite de la horquilla de mi gasgas y creo que ya le toca. Me da miedi desmontarlo, porque nose ni la marca de la horquilla, no lo pone. Tampoco se como se pome el aceite, por donde, que se tiene que desmontar para sacar el viejo...

Y desues se tiene que poner aire,no? Pero cuanto?

Si alguien lo sabe agradeceria su ayudaa

_______________

gasgas 250ec 03

Honda 125crm 99

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Nunca le he cambiado el aceite de la horquilla de mi gasgas y creo que ya le toca. Me da miedi desmontarlo, porque nose ni la marca de la horquilla, no lo pone. Tampoco se como se pome el aceite, por donde, que se tiene que desmontar para sacar el viejo...

Y desues se tiene que poner aire,no? Pero cuanto?

Si alguien lo sabe agradeceria su ayudaa

_______________

gasgas 250ec 03

Honda 125crm 99

Con esas indicaciones va a ser complicado, al menos pon unas fotos para ver si se puede identificar la horquilla.

Hola con esas indicaciones lo q yo le aconsejaria es q vaya a un taller!!!!! la va a liar fijo :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

necesitas saber que horquilla es, si o si.

dependiendo de la marca i modelo de la horquilla llevara mas o menos aceite.

ya puestos tambien deberias cambiar retenes y guardapolvos.

yo sin saber esto y ver algun tutorial de como cambiarlo en esa horquilla en concreto no me liaria y la llevaria a un taller.

un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas. Nunca le he cambiado el aceite de la horquilla de mi gasgas y creo que ya le toca. Me da miedi desmontarlo, porque nose ni la marca de la horquilla, no lo pone. Tampoco se como se pome el aceite, por donde, que se tiene que desmontar para sacar el viejo...

Y desues se tiene que poner aire,no? Pero cuanto?

Si alguien lo sabe agradeceria su ayudaa

Como te han dicho, viendo tu desconocimiento, lo mejor es que la lleves a un taller que entiendan del tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...