Saltar a contenido

Presión neumáticos


edgardha

Recommended Posts

Buenas que tal?

Pues bien, después de meses sin coger la moto, llevo 2 fines de semana que he podido salirrr!!! :D Pero tengo algún problema con la moto, principalmente de estabilidad....

A ver, primero de todo, se trata de una CRF 450R (motocross) matriculada. No sé si tiene los muelles cambiados, pero hasta antes de verano me iba bastante bien, así que de suspensión no la voy a tocar mucho (a menos que me deis algún consejo para ver si realmente están bien o no).

Al tema, resulta que después de tantos meses, revisé la presión de las ruedas. No sé a cuanto estaban pero puse, tanto delantera como trasera a unos 1,8 aproximadamente. Si, sé que es mucho!!! De hecho, en estas dos salidas la moto tenía muy mala estabilidad en las curvas, iba con miedo de que me pegara un patinazo en medio de la curva. También en un sitio así que era una riera, con tipo arena (piedrecitas muy pequeñas) también tenia muy mala estabilidad... Total, que ahora he ido a mirar la rueda y si, la tenía a 1,8. Tengo un manómetro que en principio funciona bien, y le he quitado aire hasta dejar, si no recuerdo mal, 1.2 delante y 1.1 detrás... Como lo veis? Bajo las dos hasta 1 o lo mantengo o que hago? No suelo hacer trialeras, lo normal son caminos de tierra, por ahora poco barro. Creéis que está bien de presión? Esque he leído de todo... desde llevarlas a 0.8 hasta 1.2...

Si alguien me puede dar un consejo se lo agradecería!! :D Y si luego veo que sigue mal, empezaré a mirar suspensiones.

Saludos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...