Saltar a contenido

He pinchado radiador, alguna idea para repararlo?

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    21

  • emoticono

    7

  • motranqui

    4

  • blata

    3

Mientras no heches mucho de uno solo, no creo que tengas problemas, pero intenta ser lo mas exacto posible

que a paaaasado?, que has hechado mas de uno que de otro,

bueno ,si no habia mucha diferencia de cantidad, no pasa nada,

Si habia mucha diferencia, lo mejor es quitarlo y volver a empezar

lo de los pegamentos, creo que metiendote en su paguina, igual pone los provedores

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mientras no heches mucho de uno solo, no creo que tengas problemas, pero intenta ser lo mas exacto posible

que a paaaasado?, que has hechado mas de uno que de otro,

bueno ,si no habia mucha diferencia de cantidad, no pasa nada,

Si habia mucha diferencia, lo mejor es quitarlo y volver a empezar

lo de los pegamentos, creo que metiendote en su paguina, igual pone los provedores

no, no heche aprox lo mismo pero quizas un poco mas del negro que del blanco jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Entonces, estate tanquilo, no pasa nada, el blanco es el secante, te costara un poco mas de secar

pero acuerdate que antes de darle caña a la moto, que este bien seco,

no seas impaciente,

el nural 27 es la ostia, tengo un brico de como se repara el motor con el y un trozo de aluminio que es la leche,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Entonces, estate tanquilo, no pasa nada, el blanco es el secante, te costara un poco mas de secar

pero acuerdate que antes de darle caña a la moto, que este bien seco,

no seas impaciente,

el nural 27 es la ostia, tengo un brico de como se repara el motor con el y un trozo de aluminio que es la leche,

entonces si hchas mas blanco seca antes no??? Gracias jej ya ls contare como queda

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A ver tio, si hechas mas blanco de la cuenta, lo que sucede es que desestabilizas la mezcla y puede que pierda propiedades , por eso te e comentado que intentes SIEMPRE, que la mezcla sea lo mas precisa posible

por el color de como a quedado en el radiador, la veo perfecta, no creo que tengas ningun tipo de problemas

pd:nunca cambies los tapones de los tubos( el blanco en el gris o viceversa) ,o tentras que tirar los tubos a la basura, en mi curro lo e visto muchisimas veces,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A ver tio, si hechas mas blanco de la cuenta, lo que sucede es que desestabilizas la mezcla y puede que pierda propiedades , por eso te e comentado que intentes SIEMPRE, que la mezcla sea lo mas precisa posible

por el color de como a quedado en el radiador, la veo perfecta, no creo que tengas ningun tipo de problemas

pd:nunca cambies los tapones de los tubos( el blanco en el gris o viceversa) ,o tentras que tirar los tubos a la basura, en mi curro lo e visto muchisimas veces,

valebalee gracias!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el nural va muy bien pero tiene el problema que tarda en secar en cambio yo he reparado en el mismo monte con la barrita de la marca pattex le pegas un peñizco lo mezclas bien y es como un chicle lo pegas y en media hora ya te ha taponado el agujero del radiador se queda como una piedra yo siempre lo llevo en la mochila

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el nural va muy bien pero tiene el problema que tarda en secar en cambio yo he reparado en el mismo monte con la barrita de la marca pattex le pegas un peñizco lo mezclas bien y es como un chicle lo pegas y en media hora ya te ha taponado el agujero del radiador se queda como una piedra yo siempre lo llevo en la mochila
esa barrita como se llama para comprar una?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Aqui la foto de la fisura ya tapada se ve escandalosa por el nural pero es pequeña 74bf57fc96f63cd7d797117ed8bd4acb.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El anticongelante va calando y al final despega el parche.

Vale la pena que lo repares bien o si encuentras alguno económico lo sustituyas.

Yo lo que hacía con 16 años y sin $ era abrirlo y llenar ese conducto con silicona, total uno menos no se nota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...