Saltar a contenido

Re: Posible junta culata?

Puntuar este tema:


mynero

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    37

  • Lodanoe

    6

  • mrtnz84

    2

  • MXpasion

    2

esos motores no llevan junta de culata solo dos toricas para el agua es tan sencillo como sacar la culata limpiar bien las bases observar que no este el material comido poner toricas nuevas con un poco de vaselina y juntas de tornillos, limpiar bien las roscas de estos y apretar a su par ,muy importante si el anticongelante presenta un color dudoso cambiarlo ya que su PH se deteriora y puede llegar a corroer el materia y juntas,suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
esos motores no llevan junta de culata solo dos toricas para el agua es tan sencillo como sacar la culata limpiar bien las bases observar que no este el material comido poner toricas nuevas con un poco de vaselina y juntas de tornillos, limpiar bien las roscas de estos y apretar a su par ,muy importante si el anticongelante presenta un color dudoso cambiarlo ya que su PH se deteriora y puede llegar a corroer el materia y juntas,suerte.
vale vale las gomitas esas ya las tengo aqui solo me fsltan las arandelas de cobre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compralas si no quieres pedirlas por internet en cualquier ferreteria industrial,aqui donde yo vivo hay una empresa dedicada a rodamientos y este tipo de cosa y cada vez que necesito no me sale mas de un euro...o poco mas...y las arandelas de cobre ponlas tambien como te dicen para que selle bien,en diez minutos lo tienes echo y lo dejas en condiciones :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Compralas si no quieres pedirlas por internet en cualquier ferreteria industrial,aqui donde yo vivo hay una empresa dedicada a rodamientos y este tipo de cosa y cada vez que necesito no me sale mas de un euro...o poco mas...y las arandelas de cobre ponlas tambien como te dicen para que selle bien,en diez minutos lo tienes echo y lo dejas en condiciones :wink:
si , eso si es verdad que no se tard amucho, solo sacar tornillo y meter con su arandela y asi jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mientras consigo las arandelas estas y demas puedo moverme con la moto , eQue el coche esta en el taller y estoy sin vehiculo y aqui en mi pueblo no hay nada mas que una ferreteria y no tienen

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si alguno sabe la medida de las arandelas cobre para buscarlas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ref: T4008516

Ref.45 - ARANDELA COBRE 8X16X1,5

Esa yala twngo la medida

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...