Saltar a contenido

USUARIOS DE SIDI CROSSFIRE 2 SRS HELP ME!!!

Puntuar este tema:


Squall24

Recommended Posts

Yo las tengo desde enero y muy bien en todo, las uso con las asterix y lo unico que aprieto un pelin menos la bota y asi no me destroza la pierna con la rodillera, pero segun van dando de si la bota mejora el conjunto siendo mas comodo y pudiendo apretar mas.

La suela en motocross muy bien, en enduro se me ha escapado el pie en alguna ocasion.

Los cierres duros, pero terminan por ir mejor.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo esta semana he estrenado las crossfire2 normales y al principio te notas raro porque las protecciones que lleva chocan con el chasis, pero te acostumbras rápido. Sn muy cómodas, lo único que de momento me molestan un poco en un dedo porque tienen la puntera muy estrecha de altura. No se sí me he explicado bien, pero yo me entiendo :mrgreen: .

Yo te encomiendo las normales porque tienen el empeine más ancho y la puntera metálica.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esta semana he estrenado las crossfire2 normales y al principio te notas raro porque las protecciones que lleva chocan con el chasis, pero te acostumbras rápido. Sn muy cómodas, lo único que de momento me molestan un poco en un dedo porque tienen la puntera muy estrecha de altura. No se sí me he explicado bien, pero yo me entiendo :mrgreen: .

Yo te encomiendo las normales porque tienen el empeine más ancho y la puntera metálica.

Hombre david la final te las pillaste? Fuiste a la tienda que te dije?

A ver cuando las probamos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esta semana he estrenado las crossfire2 normales y al principio te notas raro porque las protecciones que lleva chocan con el chasis, pero te acostumbras rápido. Sn muy cómodas, lo único que de momento me molestan un poco en un dedo porque tienen la puntera muy estrecha de altura. No se sí me he explicado bien, pero yo me entiendo :mrgreen: .

Yo te encomiendo las normales porque tienen el empeine más ancho y la puntera metálica.

Hombre david la final te las pillaste? Fuiste a la tienda que te dije?

A ver cuando las probamos

Que va, parecía que no tenían muchas ganas de vender. De hecho les hice una transferencia de 50€ por ellas, aunque me pidieron el 50% del precio, para que las pidieran después de confirmarme que las tenían. Y al día siguiente me llamaron para decirme que no las tenían.

Y a día de hoy aún estoy esperando que me hagan la transferencia para devolverme mi dinero, y de esto hace 5 días. Ya les he llamado 2 veces y mañana llamare otra.

Voy a esperar hasta el lunes y si no esta solucionado, pondré por aquí y por más sitios el nombre de esta tienda.

Lo de probarlas, sabes que cuando quieras, pero para eso hay que salir a montar, que no te decides nunca!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo esta semana he estrenado las crossfire2 normales y al principio te notas raro porque las protecciones que lleva chocan con el chasis, pero te acostumbras rápido. Sn muy cómodas, lo único que de momento me molestan un poco en un dedo porque tienen la puntera muy estrecha de altura. No se sí me he explicado bien, pero yo me entiendo :mrgreen: .

Yo te encomiendo las normales porque tienen el empeine más ancho y la puntera metálica.

Hombre david la final te las pillaste? Fuiste a la tienda que te dije?

A ver cuando las probamos

Que va, parecía que no tenían muchas ganas de vender. De hecho les hice una transferencia de 50€ por ellas, aunque me pidieron el 50% del precio, para que las pidieran después de confirmarme que las tenían. Y al día siguiente me llamaron para decirme que no las tenían.

Y a día de hoy aún estoy esperando que me hagan la transferencia para devolverme mi dinero, y de esto hace 5 días. Ya les he llamado 2 veces y mañana llamare otra.

Voy a esperar hasta el lunes y si no esta solucionado, pondré por aquí y por más sitios el nombre de esta tienda.

Lo de probarlas, sabes que cuando quieras, pero para eso hay que salir a montar, que no te decides nunca!!!

Me dieron el alta la semana pasada, tres meses de baja por dislocación y fisura en el dedo meñique. Ahora estoy corriendo todos los días para poder aguantar más, ya que levantar tantas veces la moto del suelo cansa mucho :lol: :lol: :lol: cuando quieras me das alguna clase, siempre se agradece

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que va, parecía que no tenían muchas ganas de vender. De hecho les hice una transferencia de 50€ por ellas, aunque me pidieron el 50% del precio, para que las pidieran después de confirmarme que las tenían. Y al día siguiente me llamaron para decirme que no las tenían.

Y a día de hoy aún estoy esperando que me hagan la transferencia para devolverme mi dinero, y de esto hace 5 días. Ya les he llamado 2 veces y mañana llamare otra.

Voy a esperar hasta el lunes y si no esta solucionado, pondré por aquí y por más sitios el nombre de esta tienda.

Lo de probarlas, sabes que cuando quieras, pero para eso hay que salir a montar, que no te decides nunca!!!

Me dieron el alta la semana pasada, tres meses de baja por dislocación y fisura en el dedo meñique. Ahora estoy corriendo todos los días para poder aguantar más, ya que levantar tantas veces la moto del suelo cansa mucho :lol: :lol: :lol: cuando quieras me das alguna clase, siempre se agradece

No te creas, ahora ya no se cae ni se queda atascado, entre las gafas que lleva el casco y las botas... Es un pro total :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

El gemelo no.fue mi problema.

Estás botas tiene la horma muy fina y si eres de tobillo ancho y empeine alto no valen. Me sobran 2 dedos por delante y casi.no podía meter el pie... que horror....

Un pena porque menuda pinta....

Un saludo

Gassssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo las Crossfire desde hace ya unos cuantos años y son muy buenas botas. Tengo el gemelo ancho, lo que hay que hacer es ampliar en la parte de arriba pues cambiando un tornillo de sitio amplias la bota considerablemente. En cuanto a los enganches, yo he pedido de repuesto y sí los hay metálicos. En cuanto a la puntera, pues para enduro con la de golpes que damos a las piedras con las punteras, es más conveniente las de puntera metálica aunque haya que cambiarla alguna vez, etc. , las otras son más bien para motocross y en enduro se abrirán por adelante, como me confirmaba un endurero con mucha experiencia, que además las vendía.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...