Saltar a contenido

Recambió laminas V-Force 3


l3ush

Recommended Posts

Hola.

Se me ha roto un poco lámina de la Sherco se300 que monta una V-Force 3.

Alguien sabe donde vende una, si, una lámina (por las 4 cascan 90€).

Vayan una suerte que me ha tocado... [emoji35]

Un saludo

4aa9022d8121810c9a45bea5c8d194f4.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las V-Force 3 de KTM no son iguales a las V-Force 3 de GasGas, no sé si pasará igual con Sherco... Yo si son iguales a las de GG, me comprometo a que las compremos a medias. El sábado ajustamos cuentas.

Ahora que veo las láminas mejor en el ordenador, otra apreciación, ¿esas láminas son originales? Tienen un tejido demasiado ancho, es decir los cuadrados son muy grandes. A mas anchura del tejido, menos resistencia tienen y antes se rompen. Tambien influye la calidad de la resina que lo une todo.

Aunque para salir este finde no tienes problema, eso funciona bien así, están tocadas pero no hundidas. Así las llevo yo desde hace ya unos meses.

Buenas, queria saber a que afecta el tener asi la lamin y que no cierre bien, ya que ami me a pasado lo mismo. Un saludo

Las láminas lo que hacen es cerrar y abrir la admisión según lo que aspire el cilindro, si la lámina está rota no cierra y estás variando la carburación al no cumplir bien su función. Lo que se traduce en rateos en baja-medios, aceleración no uniforme, etc

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

Se me ha roto un poco lámina de la Sherco se300 que monta una V-Force 3.

Alguien sabe donde vende una, si, una lámina (por las 4 cascan 90€).

Vayan una suerte que me ha tocado... [emoji35]

Un saludo

4aa9022d8121810c9a45bea5c8d194f4.jpg

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

y si se ponen laminas de esas que venden para recortar es valido??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
y si se ponen laminas de esas que venden para recortar es valido??

Yo compré una vez para hacerselas a la KTM de un amigo y le duraron 1 mes :? :?

nome digas jej tan malas salen?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si, a lo mejor no eran de buena calidad o estaban viejas o algo. Pero tengo mala experiencia con eso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esas que venden para recortar son una basura, puede que para un ciclomotor valgan pero para una moto de estas duran muy poco ademas se rompen trozos enteros que van directos al cilindro
vale vale entonces me olvido del tema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese mismo "problema" lo tienen las KTM.

Es por un fallo de diseño del motor y las laminas al no llevar tope de apertura, pegan en le cárter al ir muy alto de rpm el motor y se rompen. Porque se pueden romper de viejas, pero en unas motos con pocos kms (a mi me paso en mi KTM 2010) se rompen por eso.

No merece la pena comprar el juego de laminas de recambio, porque por poco más dinero tenéis la caja VForce 4, que ya viene completa y con un tope que evita la rotura, además de mejorar la respuesta.

De todas formas, Sherco no tiene tan buen servicio de garantía y post venta???? Pregunta en el concesionario porque seguramente te las cambien en garantía.

Y para más info, busca en Google "laminas rotas KTM" y saldrán varios foros con post al respecto.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si alguien le vale de ayuda:

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/juego-laminas-vforce3-gas-gas-ec250-132971084.htm

que conste que no las vendo yo

lo que he visto que para gas gas vale el juego de laminas 85 euros de la v-forcé3 y la caja de laminas completa sobre 200 euros y lo increíble es que la v-force4 sale eljuego de laminas por 48 euros y la caja completa 147 euros, asi que da de pensar en cambiar todo el conjunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
..... lo increíble es que la v-force4 sale eljuego de laminas por 48 euros y la caja completa 147 euros, asi que da de pensar en cambiar todo el conjunto.

Pues si, porque la caja v-force 4 tiene un tope para que las láminas no abran mas de la cuenta evitando así que se rompan.

picvforcereed.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vi lo del precio de las V-force 4 a 100 y pico... Mañana sacó la caja de láminas de una exc 300 a ver si son iguales. Si no lo son sé que las de Gasgas tampoco, así que quizás compre las V4 como tenía en la exc 2012.

Sherco no lo mete en garantía. Es cosas del uso (Ja Ja Ja Ja uso, como me río).

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...