Saltar a contenido

Lave dinamometrica


Catenario

Recommended Posts

pues ando meditando hacerme con una dinamometrica de las "baratas" para hacer cosillas en la gaseosa tipo aprietes de bieletas,ruedas,tija y cosas asi.He visto que en Ebay las anuncian de varios precios y hay esta:http://www.ebay.es/itm/LLAVE-DINAMOMETRICA-1-2-MANNESMANN-10-A-210-NM-/111118953480?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19df34ac08

Tambien esta:http://www.ebay.es/itm/LLAVE-DINAMOMETRICA-DE-3-8-19-110-NEWTON-M-/181495279394?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2a41f62f22

Parecen como las que esporadicamente venden en el Lidl y que parece que salen decentes,segun se lee aqui de vez en cuando.

A ver si alguien tiene una asi y pone conclusiones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuidadín con las dinamométricas baratas, que luego se lee que si los tornillos son de papel, que si las roscas de las motos son una m.... Y con una dinamométrica buena no pasan esas cosas..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Buenas,

yo me compré hace tiempo una rothewald y una de la tienda louis (las dos compradas en louis) por 50 y 30 € respectivamente y de momento ninguna queja. Aunque está claro que no va a tener la precisión de una llave de las caras, a mi me van de perlas para las 4 cosas que le hago a la moto (los tornillos y las roscas las he roto cuando lo apretaba a ojo).

Saluos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me compre en amazon una de la marca GS que viene con test de calidad de apriete y la verdad que funciona muy bien.El rango de apriete es de 7 a 100 y me costo 50 € creo. La mandaron desde Alemania en dos días. Yo creo que los rangos de 10 a 200 son demasiado para ser lo suficientemente precisos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Catenario, trabajo en una ferreteria industrial,existe una casa de herramienta llamada tengtools, la calidad, precio es insuperable, no llega a la altura de acesa, irimo o braco, pero muchisimo mejor que las varatas

tienes que contar con varia cosas,

la medida de enganche del vaso, lo mas normal es 1/4,son los mas normales para medidas pequeñas y 1/2,si son grandes

los nm que necesitas, lo normal para el motor, son 5 a 25 nm y 19 a 110 nm, para cosas grandes,

esta casa que te e comentado, tiene justo esas, el precio rondara los 38 y 46 e +iva(precio de memoria ) si os interesa , el lunes busco el catalago y lo pongo exacto, si me dices de que zona sois, os puedo buscar el vendedor que os quede mas cerca

por mi zona la pequeña de 5 a 25nm y con el enganche de 1/4 las vendemos como churros, para motos y sobre todo bicis con piezas de carbono,

la calidad es tan buena, que incluso muchos talleres de motos tamhien la esta usando, e visto casos que se an comprobado despues de dos años de uso y van clavadas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catenario, trabajo en una ferreteria industrial,existe una casa de herramienta llamada tengtools, la calidad, precio es insuperable, no llega a la altura de acesa, irimo o braco, pero muchisimo mejor que las varatas

tienes que contar con varia cosas,

la medida de enganche del vaso, lo mas normal es 1/4,son los mas normales para medidas pequeñas y 1/2,si son grandes

los nm que necesitas, lo normal para el motor, son 5 a 25 nm y 19 a 110 nm, para cosas grandes,

esta casa que te e comentado, tiene justo esas, el precio rondara los 38 y 46 e +iva(precio de memoria ) si os interesa , el lunes busco el catalago y lo pongo exacto, si me dices de que zona sois, os puedo buscar el vendedor que os quede mas cerca

por mi zona la pequeña de 5 a 25nm y con el enganche de 1/4 las vendemos como churros, para motos y sobre todo bicis con piezas de carbono,

la calidad es tan buena, que incluso muchos talleres de motos tamhien la esta usando, e visto casos que se an comprobado despues de dos años de uso y van clavadas

Esas son las que yo tengo y me van super bien para la grande tengo un adaptador de 3/8 a media 1/2 para usar los vasos del juego de carraca

Una maravilla :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Catenario, trabajo en una ferreteria industrial,existe una casa de herramienta llamada tengtools, la calidad, precio es insuperable, no llega a la altura de acesa, irimo o braco, pero muchisimo mejor que las varatas

tienes que contar con varia cosas,

la medida de enganche del vaso, lo mas normal es 1/4,son los mas normales para medidas pequeñas y 1/2,si son grandes

los nm que necesitas, lo normal para el motor, son 5 a 25 nm y 19 a 110 nm, para cosas grandes,

esta casa que te e comentado, tiene justo esas, el precio rondara los 38 y 46 e +iva(precio de memoria ) si os interesa , el lunes busco el catalago y lo pongo exacto, si me dices de que zona sois, os puedo buscar el vendedor que os quede mas cerca

por mi zona la pequeña de 5 a 25nm y con el enganche de 1/4 las vendemos como churros, para motos y sobre todo bicis con piezas de carbono,

la calidad es tan buena, que incluso muchos talleres de motos tamhien la esta usando, e visto casos que se an comprobado despues de dos años de uso y van clavadas

Hola emoticono...

A mi me gustaría ver los precios exactos, y con los accesorios que vienen...

Y si me buscas un vendedor por la zona de Segovia y alrededores ya te pago yo la barra libre de birrias virtuales :lol: :lol: :lol:

Gracias :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Teneis que buscar en internet ASLAK, el lunes busco tota la informacion, por que en su paguina no salen bien y os pongo todo lo que e encontrado, con fotos , precios y intentare buscar una lista de provedores, para que las podais comprar cerca de casa,

Aslak, tiene un catalogo impresionante, yo lo trabajo hace mas de cinco años y te puedo asegurar que son herramientasde una calidad mas que aceptable, tenemos montados talleres enteros de esta marca y cero problemas,

mañana noche os cuento mas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Solucionado, entrais en ASLAK, y os bajais por pdf el catalogo, en la pag 439, estan la dinamometricas, precios y descuentos, los precios son siempre mas iva, hecharle un vistazo al catalogo entero, vereis cosas interesantisimas , pero es tan grande que igual os perdeis un poco,

el lunes preguntare como podeis encontrar los provedores mas cercanos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

solucionado

e llamado a aslak y me han dicho que llaméis al numero de telelefono 937189091,decir de que provincia sois y el representante os dira la tienda mas cercana donde comprar lo que queráis

espero haberos ayudado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...