Saltar a contenido

Me presento

Puntuar este tema:


gasker

Recommended Posts

Hola a todos, soy de Valencia y hace una semana que me he comprado una Husqvarna de 250 2t, la he comprado sin papeles y necesita una buena puesta a punto,

mi idea es sacarle los papeles y pasarle la ITV, pero hasta eso me queda por delante mucho trabajo...

Por lo que he podido averiguar con el nº de bastidor es del año 2000 y creo que es la WR 250 porque lleva instalación eléctrica (aunque esto también necesita una puesta a punto),

ahora mismo la tengo algo desmontada liado con el sistema eléctrico y el carburador, esto va para largo pero entretiene :D

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero. Unas fotos de tu nueva máquina no vendrían mal para presentarla en el foro [emoji2].

Para lo que necesites y te podamos ayudar aquí estamos.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta comida la pobre pero mientras que el motor este biwn el resto se puede ir poniendo a punto. Las fotos se ven en pequeño. O al menos así se ven desde mi móvil. Se me parece a una wr que a una cr pero no soy ningún experto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora la tengo sin los plásticos, pero quiero comprarle el kit que venden en mxtotal de la marca UFO ya que los que lleva esta destrozados.

Me he dedicado esta semana a enderezar la dirección (he sabido hacerlo gracias a un post de este foro), que estaba torcida de las caídas, y a verificar las conexiones del sistema eléctrico con el esquema que viene en las instrucciones y quitando de unos empalmes que había hecho el anterior dueño todo parece original (me va a tocar volver a unir las conexiones para dejarlo de serie porque habían hecho una chapuza para sacar luz), ayer y hoy he estado probando cosas con el carburador, porque no va bien, le pasan dos cosas:

1 - La moto no se mantiene al ralentí, se apaga...

2 - Cuando abro el grifo de la gasolina chorrea por el sobrante, esto pasa sin encender la moto y al apagarla, mientras está en marcha no, creo que es el flotador de la cubeta pero no se muy bien como arreglarlo, se que hay que doblar una pletina pero no se exactamente cuanto ni que distancia debo dejar entre el flotador y la cubeta... así que no se si al final tendre que dejarlo estar y lo tendré que llevar a algún sitio que arreglen carburadores... porque no encuentro nada (es el Mikuni TMX 38).

Lo demas que le falta a la moto es cambiarle los líquidos (aceite transmisión, de frenos y refrigerante), ponerle filtro porque no lleva nada...

DpaSOC.jpg

FP6Ql9.jpg

Y cambiarle los neumaticos que parecen slicks

xwypte.jpg

Una vez ya tenga toda la parte de ciclo resuelta ya me pondré con homologaciones... :?

por cieto disculpad pero no se subir las fotos más grandes, imageshack no me da la opción

Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
endurero1988

Welcome :D

Si puedes levanta el cilindro para ver como esta todo,se debe hacer siempre,pero creo que sobre todo en este caso ya que te la entregaron sin filtro.

Un saludo y a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Welcome :D

Si puedes levanta el cilindro para ver como esta todo,se debe hacer siempre,pero creo que sobre todo en este caso ya que te la entregaron sin filtro.

Un saludo y a disfrutarla

Gracias por el consejo. Un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo porque pueden haberte vendido una moto robada...

Pide un informe a tráfico con el número de bastidor. Como haya una denuncia interpuesta te puedes meter en un buen lio.

Para poner "en forma" una moto "veterana" como esta lo ideal es comprar otra de desguace. De dos motos puedes hacer una y aun así te sobrará un montón de recambio a muy buen precio.

Te falta la jaula en la que va montado el filtro de aire y el tornillo que lo fija a la caja. Si la arrancas así ten cuidado porque al acelerar es una aspiradora que mete todo para dentro.

Un mal endémico de los carburadores Mikuni TMX es el desgaste (holgura) de la campana del carburador, que hace imposible conseguir una carburación decente.

Limpia bien el depósito de gasolina y la cuba del carburador. Tiene que tener telarañas.

Suerte!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo porque pueden haberte vendido una moto robada...

Pide un informe a tráfico con el número de bastidor. Como haya una denuncia interpuesta te puedes meter en un buen lio.

Para poner "en forma" una moto "veterana" como esta lo ideal es comprar otra de desguace. De dos motos puedes hacer una y aun así te sobrará un montón de recambio a muy buen precio.

Te falta la jaula en la que va montado el filtro de aire y el tornillo que lo fija a la caja. Si la arrancas así ten cuidado porque al acelerar es una aspiradora que mete todo para dentro.

Un mal endémico de los carburadores Mikuni TMX es el desgaste (holgura) de la campana del carburador, que hace imposible conseguir una carburación decente.

Limpia bien el depósito de gasolina y la cuba del carburador. Tiene que tener telarañas.

Suerte!!!

Si esta semana iré a tráfico a pedir el informe, espero no llevarme una sorpresa :? , el que me la vendió parecía un buen tío.

Encontrar una similar en un desguace sería una maravilla, aun no me he puesto a mirar porque no tengo muy claro donde buscar, y los despieces que vende la gente de segunda mano están muy caros para mi presupuesto. Lo que más me preocupa ahora mismo es lo del filtro y el carburador, con el filtro tengo el problema que tu mencionas, me falta la jaula que lo sujeta, y si no he visto que vendan en ninguna tienda, y con el carburador voy a probar lo que dices de limpiar la cuba, así voy probando antes de tener que llevarlo a arreglar.

Gracias por el consejo, un saludo :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...