Saltar a contenido

ajustar freno trasero


crisgto200

Recommended Posts

Hola buenas pues lo que pasa es que acabo de comprarme unas botas de cross pero lo que pasa es que si tengo el pie en la estribera la suela de la bota esta por debajo del freno y no puedo frenar y si levanto el pie de la estribera con el peso de la bota bloqueo el freno. El cambio si se que se puede regular pero del freno no he encontrado nada por ningun lado. La moto es una suzuki rm85.

Pd: esto puede ser porque es el primer dia que uso botas en toda mi vida?? Pero esque no podia frenar con el de atras y parecia mentira que llevara 1 año subiendo en moto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Normalmente los pedales y manetas se pueden regular. El freno trasero suele llevar en el empujador de la bomba una pieza roscada que se puede estirar y encoger para regular cuando empieza a frenar y luego entre el pedal y el chasis un tornillo para regular la altura del pedal aunque la tuya exactamente no lo se

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias creo que la mia no lleva para regular la altura. De todas formas en los videos que he visto de motocross creo que para frenar llevantan el pie de la estribera como creando un punto de apollo en la rodilla. Puede ser y es conveniente usarlo en plan aficionado??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...