Saltar a contenido

Ruido en Horquilla KTM 2015


mariomtm

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mariomtm

    13

  • catetudo

    10

  • straken

    8

  • Alejandro65

    4

Si le das unas vueltas a la precarga y haces lo mismo que pasa?

http://www.41racing.es" onclick="window.open(this.href);return false;

¿ Has podido ver el video straken ?

He probado incluso a ponerla al máximo de precarga y pasa lo mismo, esta semana que viene las enviaré y que las desmonten a ver que pasa, ya os contaré, por lo que veo tiene que ser un fallo de montaje que pasa una de cada mil y me ha tocado mí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suena bastante, pero antes de mandar las horquillas y quedarme sin moto las abriría, es un rato, y si no encuentras nada entonces las mandas.

En realidad suena a muelle como si no llevara aceite.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pienso que es lo que dices tú Catetudo, no creo que los muelles lleguen a tocar las paredes de la botella, es verdad, la Honda lleva los muelles abajo y el aceite por eso no suena nada.

Si os digo la verdad me estoy aguantando para no abrir las barras y ver que pasa, pero al ser la moto nueva.... si luego hay que madarlas a KTM enseguida se lavan las manos si las has manipulado, de todas formas si las abro y hay cualquier cosa rara me va a tocar mandarlas igual, en cuanto sepa algo os lo comento por aquí.

No estaría mal que alguien con una 2014 nos contara si le pasa lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una 2014 y no suena así. Mira las botellas como están de aceite

aunque el nivel de aceite esté bien, el muelle no se queda sumergido de ninguna manera.

Es cierto :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve con un amigo que tiene la Gas Gas 2014 con Marzochi, que llevan cartucho cerrado, las horquillas las preparó en DMX hace un mes, por lo que están perfectas, probamos a darle igual que en las mías ( lateralmente ) y hace el mismo ruido, un poco menos pero lo hace, sin embargo haciendo trabajar la horquilla hacia abajo no hacía ruido pero la mía sí, entonces no me convence, si no hiciese ruido haciendo trabajar la horquilla no las mandaría, a ver si la semana que viene os puedo decir algo, pero parece ser que moviendo lateralmente la horquilla no es tan raro que vibren los muelles.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ayer estuve con un amigo que tiene la Gas Gas 2014 con Marzochi, que llevan cartucho cerrado, las horquillas las preparó en DMX hace un mes, por lo que están perfectas, probamos a darle igual que en las mías ( lateralmente ) y hace el mismo ruido, un poco menos pero lo hace, sin embargo haciendo trabajar la horquilla hacia abajo no hacía ruido pero la mía sí, entonces no me convence, si no hiciese ruido haciendo trabajar la horquilla no las mandaría, a ver si la semana que viene os puedo decir algo, pero parece ser que moviendo lateralmente la horquilla no es tan raro que vibren los muelles.

Tu horquilla es una WP y la de tu amigo una Marzochi, es decir por que la tuya suene algo mas que la de tu amigo, no implica que tenga algo mal, suede ser tan sencillo como que los muelles que seguro que son distintos tengan mas o menos diametro y por tanto puedan rozar con mas o menos facilidad con las barras o con las guias interiores, seguramente no le pase absolutamente nada a tu horquilla y puede que las mandes y te vuelvan con el mismo ruido.

Hay una solución para que no meta abdolutamente ningún ruido, ... pero la horquilla dejaria de fincionar claro... llenando las barras totalemente de aceite sae 40 pero eso si levarias un par de piedras por suspension delantera... y reventarias retenes en el primer salto (ademas de perder los empastes de las muelas y dejarte los riñones (u otras partes) contra el asiento de la moto), esto es un comentario jocoso, para que no te comas el coco excesivamente, a veces aparecen ruidos que no hay quien los quite, y todo esta y funciona correctamente, este puede ser uno de esos casos, no te comas demasiado el coco.

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...