Saltar a contenido

Vendo kit de Sm para ktm 2004


Dekoninck

Recommended Posts

Lo pongo por aquí también (si no está bien, que lo elimine algún moderador)

Pues vendo este kit que adapté a la ktm hace un año justito. Está todo en perfecto estado y entrego las dos ruedas, con discos, corona, neumaticos slicks (metzeler sm compuesto blando delantero y medio trasero) con 2 entrenos de uso (estarán a un 80%) y freno delantero completo compuesto por pinza de 4 pistones, acople de pinza y bomba de freno con latiguillo. Todos los casquillos y tornillos incluidos para llegar y montar.

Os dejo el enlace explicando como lo acoplé todo. No estoy seguro al 100% pero creo que vale también para modelos 2005/6/7 (ya que lo único que cambia es el basculante y diría que es del mismo ancho incluso que mi modelo ya que lo unico que cambia es la forma y no la rueda, pinza y soporte).

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=1587078

El precio 400€ PORTES INCLUIDOS A ESPAÑA (no mando a las islas porque es un coñazo con el tema de aduanas)

El motivo de la venta es que me voy el 8 de septiembre a Finlandia a estudiar y paso de dejar las ruedas en la cochera colgadas para que se pongan duras...además de que me he encabezonado en montar una llanta trasera más ancha (de 5") y como no quiero llevar una llanta de cada forma tendré que comprar la pareja de llantas juntas.

Interesados MP! Las llantas están en Andújar (Jaén). Si se vienen a recoger rebajo el precio 50€ (350€)

Un saludo! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...