Saltar a contenido

Aqui un Ex-TE

Puntuar este tema:


oskitar_91

Despues de la compra de Husqvarna por KTM va a desaparecer la marca?  

8 votos

  1. 1. Despues de la compra de Husqvarna por KTM va a desaparecer la marca?

    • Si
      1
    • No
      3
    • Si pero me da igual
      1
    • Si pero seria una lástima
      3


Recommended Posts

Si pensamos en lo que pierer hizo con husaberg no hay nada que nos haga pensar que no hará lo mismo con Husqvarna en cuanto Gasgas, beta o sherco se le pongan a tiro, es una pena pero es su manera de hacer negocio, las autenticas husky eran unas makinas acojonantes, las nuevas husky son ktm con bieletas , para mi buenas makinas con bielestas que es lo que le falta a ktm pero me echa un poco para atrás gastar 8000€ en una moto y que el colega pierer coja a los 6 meses y se cargue la marca depreciando mi moto una burreria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es una pena... Bmw compro Husqvarna y siguió siendo ella, pero Ktm la ha cambiado, una marca con tantos campeonatos del mundo ahora son copias de su archienemiga...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Trankilo, dudo mucho que desaparezca, hay una red de distrubución muy consolidada (husaberg), y Pierer sabe que si se carga husqvarna, perderá nicho de mercado. Es mi opinión.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No tengo nada en contra de ktm ni mucho menos son grandes motor que si triunfan es porque son buenas, pero prefiero variedad con diferentes soluciones y motos independientes que un gran grupo vag en el mundo del enduro. Si la venden vamos a hacer una porra y la compramos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tuve una husquy te 250 del 2012 y ahora una te300 de este año , espero que no desaparezca la marca ,pero de ktm no te puedes fiar ,

de lo que decís de que cada dia hay menos marcas , eso es lo peor que nos puede pasar, no hay competencia , excepto ktm las demás marcas no son empresas que sean lo suficiente fuertes como para asumir riesgos y solo se dedican a hacer retoques año tras año y ktm lo sabe y pasa de asumirlos , y lo pagamos nosotros que tenemos motos que evolucionan al trantran , si los japoneses se implicaran de verdad otro gallo cantaría

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una TE 250 del 2009 y muy contento. Muy dura y cero problemas.

Pero cuando KTM hizo una copia de su moto con el nombre de Husqvarna me decepcione mucho. Ya que me gusta la "Rojiblanca"

Esto me recuerda a lo que paso con las Husaberg, primero los absorbieron y después los eliminaron del mercado.

Espero que no pase eso con una marca tan mítica en el mundo de off road como Husqvarna.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo, no tengo claro nada y menos, a día de hoy

KTM compró Husqvarna o la fábrica italiana y los derechos de explotación de la marca por un tiempo?

Que yo tenga entendido, Husqvarna es una marca registrada que pertenece al grupo Electrolux y este cede los derechos de explotación de esa marca. Dónde y quién fabrique, creo que le da lo mismo.

Ellos reciben la pasta por esos derechos y en el futuro, a volver a venderlos.

Antes fue BMW, ahora KTM y dentro de cinco años?.

Yo no entiendo de esto, pero es como lo veo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las husqvarnas de ahora en comparación con las husqvarnas de antes, lo único que tienen en común es el nombre.

Por lo tanto no puede desaparecer una moto que ya ha desaparecido.

Yo tengo una FE350 /2014 y de husqvarna no hay nada.

La "husqvarna de ahora es mezcla de ktm enduro (motor) + ktm cros (bieletas) + Husaberg (careta, plasticos , etc)

Si la miras de cerca en los componentes pone "ktm" o "Husaberg"

El comportamiento de la nueva Husqvarna difiere en muchísimo con ktm, ni que sean casi iguales (en mi opinion)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...