Saltar a contenido

Video CX Castillo de las Guardas 2008

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La verdad es que la carrera fue fabulosa, los pilotos decían que era demasiado dura, pero es lo que tienen las carreras por el campo, que son de enduro, no de barbies :lol: :lol:

Por cierto tengo que decir que una vez más el apellido Guerrero va a dar mucho que hablar en el mundo del enduro y es que Víctor estuvo increíble y no es que estuviese a la altura de los mejores, es que fue el mejor y le dio una buena lección de pilotaje a los pilotos del equipo bmw.

PD: kevinmotero eres el chaval de 16 años de la ktm y tu padre fue el que grabó el vídeo :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La verdad es que la carrera fue fabulosa, los pilotos decían que era demasiado dura, pero es lo que tienen las carreras por el campo, que son de enduro, no de barbies :lol: :lol:

Por cierto tengo que decir que una vez más el apellido Guerrero va a dar mucho que hablar en el mundo del enduro y es que Víctor estuvo increíble y no es que estuviese a la altura de los mejores, es que fue el mejor y le dio una buena lección de pilotaje a los pilotos del equipo bmw.

PD: kevinmotero eres el chaval de 16 años de la ktm y tu padre fue el que grabó el vídeo :?:

Si jaja, mi primera carrera y mi viejo grabando, en antas también voy y como no, mi viejo de cámara, ya tmb colgaré el vídeo k agamos, esta es mi ultima carrera con 16 años ya k en esta semana blanca ago otro mas, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me acaba de ver el video entero.

Si tienes alguno de estos dos años atras por favor ponlo que yo participe, a ver si me veo, gracias.

Un saludo.

Wenas JP, tengo también el video del año pasado, grabado por mí ya que el año pasado no participe el del 2006 no fuimos, lo kieres ver no? pues cuando vengamos del enduro de antas ya te lo subiré y pongo un post y si eso te mando un privado con el enlace ok? durante la semana blanca te lo intentaré poner, ya k subire tambien primero el de antas , si kereis os doy la pagina nuestra k usamos para subirnos todos los videos, tambien ai otros cross country del 2007, como el de alhaurin el grande y uleila del campo y tambien el de benahavis,un saludo y ya te aviso makina

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Kevinmotero, claro que quiero ver ese video para ver si salgo en el. Ponme el enlace de la pagina esa que dices y asi le echo un vistazo a los videos.

He estado hoy en Antas y creo haberte reconocido cuando pasabas la crono, luego te pondre la foto que te sacado (si es que eres tu).

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Kevinmotero, claro que quiero ver ese video para ver si salgo en el. Ponme el enlace de la pagina esa que dices y asi le echo un vistazo a los videos.

He estado hoy en Antas y creo haberte reconocido cuando pasabas la crono, luego te pondre la foto que te sacado (si es que eres tu).

Saludos.

la pagina es http://www.locossobreruedas.es , si ese soy yo , mi primer enduro jeje, muxas gracias por la foto JP, tu no corriste?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

podia aver kedao por tiempos en puntos sobrao pero no ice el 2º tramo por como estaba el enlace del final del tramo al parke cerrado "en cada poza de barro 1 moto enterrá, ami tmb se me enterró 1 vez y la tuvimos k sacar entre 3" y metí la moto en el parke cerrao y aparezco x ello desclasificado en la lista joe xdd por meter la moto sin tener el control k me kedaba "claro es mi primer enduro no sabia si abia k meterla aunk no acabaras" ya subiré tambien el video :D por cierto un saludo al 635 de motos muriel k salimos juntos en la salida y estuvimos juntos esperando el pelotón de la trialera del Control de Paso 1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...