Saltar a contenido

cuanto gastarse en protecciones para enduro

Puntuar este tema:


jc.enduro

Recommended Posts

Pues si consigues todo eso por 1000€ esta muy bien, y mas teniendo en cuenta que hay gente que solo en unas rodilleras se puede llagar a gastar mas de 600€. Si coges cosas de temporada pasada también puedes ahorrar un pastizal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • mynero

    8

  • jc.enduro

    5

  • frodito

    3

  • bulija

    3

Hay ofertas de productos descatalogados que te van a hacer la misma función.El collarín es algo fundamental. Yo prefiero joderme la rodilla que el cuello. Mejor no tenerlo que utilizar en la vida. Puedes buscarles de segunda mano que no hay miedo. Casco, si te haces con un Airoh, no querrás otro. El modelo viejo (Stelth) es cojonudo y seguro que bien de precio. Tambien depende las horas qu emontes. Para rutas cortas, el peso no importa. Si vas a estar horas, el Airoh se nota. Yo descartaba cualquier casco americano. Rodilleras, si lo tuyo es el cross, no escatimes. Si vas a hacer enduro mejor unas semi ortopedicas a buen precio. Es mejor rompeser la rodilla que el femur si no puedes ser evacuado rapidamente. Peto, hay buenos de segunda mano. Botas, las mejor que puedas pagarte. No escatimes con ellas. Pontelas hasta para ir a por el pan.

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 180426.htm

http://www.milanuncios.com/equipamiento ... 947651.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay ofertas de productos descatalogados que te van a hacer la misma función.El collarín es algo fundamental. Yo prefiero joderme la rodilla que el cuello. Mejor no tenerlo que utilizar en la vida. Puedes buscarles de segunda mano que no hay miedo. Casco, si te haces con un Airoh, no querrás otro. El modelo viejo (Stelth) es cojonudo y seguro que bien de precio. Tambien depende las horas qu emontes. Para rutas cortas, el peso no importa. Si vas a estar horas, el Airoh se nota. Yo descartaba cualquier casco americano. Rodilleras, si lo tuyo es el cross, no escatimes. Si vas a hacer enduro mejor unas semi ortopedicas a buen precio. Es mejor rompeser la rodilla que el femur si no puedes ser evacuado rapidamente. Peto, hay buenos de segunda mano. Botas, las mejor que puedas pagarte. No escatimes con ellas. Pontelas hasta para ir a por el pan.

http://www.milanuncios.com/recambios-y- ... 180426.htm

http://www.milanuncios.com/equipamiento ... 947651.htm

Estoy total mente de acuerdo con tigo las botas Son super importantes ya que Te pasas un montón de rato.encima de ellas , lo.de las rodilleras también creo que es mejor romperse los ligamentos que el femur o la cadera ya que siempre Te cederá el lado mas frágil y el casco pues idem Si pasas 8 horitas en la moto ya Te digo Si se nota buf

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la tienda de motocard.com

Y te digo que no escatimar en protecciónes al menos desde mi punto de vista prefiero gastarme pasta en una buena equipación que luego me reviente en una ostia y me acuerde de lo que me ahorre en el hospital,ya se que hay cosas buenas y mas baratas que otras marcas ,pero vamos te recomiendo que compres bueno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es más importante invertir en salud que en moto. No escatimes en seguridad, en moto bien equipado y no hace falta que sea nuevo, puedes encontrar petos, cascos y collarines de segundamo tirados de precio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si pillas todo bueno bueno con 1.000 euros no tienes suficiente ,

Botas 300

Casco 200

Gafas 40/60

Guantes 30/50

Peto 60/120

Rodilleras 30/ 100

Pantalon 80/130

Camiseta Termica 15/40

Calcetines 10/16

Camiseta 25/40

Chaqueta 80/150

Pantalon de agua 40

Chaqueta de agua 45

Canguro por si las moscas 7

Riñonera para las herramientas o Camelbak 30 :D /50

Collarin , yo no lo llevo pero los hay de 30 a 400

Bolsas para llevar la documentacion y telefono , las de las farmacias pequeñas van muy bien , ponle dos o tres en cada objeto . :D :D

Ahora ya puedes salir , bueno te faltan las herramientas alguna especifica para la moto .

Las botas mas baratas no te las aconsejo yo llevo las SG12 y tiene buen agarre en suelo mojado y son duras en la caña pero con juego e tenido mas de 10 pares de botas y estas son la mejores que e llevadocon diferencia , en mi grupo fui el primero y ahora casi todos las llevan y creo que hace 5 años que las tengo , llevo dos cambios de suela , casco me compre un airoh pero son muy pequeños y me molesta para respirar bien en las trialeras eso si es el mas ligero ,rodilleras llevo una de 30 euros y debajo unas de futbol que amortiguan los impactos , guantes Alpinestar es el mejor patron junto con el de los Shift , camisetas termicas del decarton ,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que con el casco, las gafas, las botas, el peto, rodilleras y el traje (camiseta, pantalón y guantes) ya se puede hacer enduro. Lo otro se puede tener por casa y no hace falta gastarlo. Luego faltaría el collarín.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo me gaste lo siguiente:

Botas axo drone 109

Conjunto hebo 70(pantalon camiseta)

Rodilleras thor sector ( son malillas pero bueno (18)

Guantes xc 14(outlet)

Casco airoh 270(aqui si me di un capricho)

Coderas alpinextar 19

Peto thor sentinel 70

Gafas thor enemy 24

Y creo que ya esta

Bueno riñonera shot 25

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buena compra mynero!!!!!

La verdad que menos el casco es todo de ama baja y barato jej pero yo me apaño , los golpes que he dado me han salvado por ahora jej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que yo e comprado cosas a bajo coste y lo que e puesto es una media ,

Minero has comprado muy bien pero te recomiendo que cambies de botas cuando puedas tus pies te lo agradeceran y por supuesto si puedes unas SG 10 o las SG 12 son caras pero duran un monton son bastante comodas . :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo importante es que aga su funcion .

tengo compañeros que compran protecciones y botas de gama alta como tech 10 - 8 y les duran dos temporadas

Sisi eso pasa yo aver que tal me salen las mias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ojo que yo e comprado cosas a bajo coste y lo que e puesto es una media ,

Minero has comprado muy bien pero te recomiendo que cambies de botas cuando puedas tus pies te lo agradeceran y por supuesto si puedes unas SG 10 o las SG 12 son caras pero duran un monton son bastante comodas . :( :( :(

Tan mañas salen las axo estas?? Son lo mas economico que había jej la verdad que comodas si que son

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...