Saltar a contenido

Duda bujias

Puntuar este tema:


Raulito_Caballitos

Recommended Posts

Raulito_Caballitos

Hola amigos!

Tengo una gasgas ec300 2t le hago la mezcla al 2% con el motul 800 pero las bujias no me duran ni 2 semanas cuando se la quito esta toda la bujia engrasada. Utilizo la moto para salida los findes. me podeis decir de que puede ser esto? Sera por el acite? Weno espero resuestas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero hay que saber que grado termico llevas, yo como la llevo un poco gorda de carburacion y no ando por pistas, le monto un grado termico 7 en ngk si le pongo el 8 se engrasa enseguida y en invierno mucho mas es tan importante la carburacion como el grado termico de la bujia. A mayor numero mas capacidad de enfriarse con lo que no llega a su temperatura de autolimpieza y se engrasa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola como dice Ponchi puede ser que la carburación no este bien afinada, de todas formas comprueba que la mezcla es al 2 % o que la estés haciendo correctamente y si es aceite de mezcla,haber si por un error humano te han dado aceite de motor para la mezcla ( hará unos 10 años el Sr. Gitanomoto cuando empezaba me lo dio a mi el muy capullo. ) Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...