Saltar a contenido

grupo de salidas en Madrid

Puntuar este tema:


oskitar_91

Recommended Posts

Hola buenas!! Soy nuevo en el foro así que un saludo para todos. Soy de Madrid, de Moralzarzal al lado de collado villalba, tengo una GG 250 del 2003, coche con bola y carro para 3 motos, en principio vamos a empezar a salir un colega y yo, pero no siempre podemos coincidir y busco gente para poder salir más a menudo. Si alguien de la zona o que le pille de paso cuando salga a montar (fuera de madrid) estaría encantado de salir con el. Soy muy novato pero no hay ningún problema X meterse en cualquier lado. Un saludo y gracias

Tienes un mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 269
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • oskitar_91

    43

  • deividone

    27

  • trapero

    23

  • calico

    17

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si algún alma caritativa me hace hueco en su garaje para guardar la moto me la traigo una temporada a Madrid, que tengo disponibilidad entre semana para salir :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Uf yo te la guardaria...pero no se si cogera...tengo metido el coche y detras la moto ...asik mal lo veo,lo siento

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pasa chavales muy buena la salidilla del domingo, para mi q soy muy novato en esto estuvo genial, eso si mis brazos, culo y piernas no dicen lo mismo jejejeje madre mia q agujetas :D :D :D . Cuando querais repetimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas a todos! os escribo para buscar gente por la zona norte, san agustin y por ahí. Tenía grupete para salir, pero entre mujeres, niños y abandonos

no me queda nadie!!!! así que... lo dicho, me apunto con quien se apunte, nivel medio y entre semana mejor, que hay menos duendes del bosque.

Un saludo a todos!!!! :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos! os escribo para buscar gente por la zona norte, san agustin y por ahí. Tenía grupete para salir, pero entre mujeres, niños y abandonos

no me queda nadie!!!! así que... lo dicho, me apunto con quien se apunte, nivel medio y entre semana mejor, que hay menos duendes del bosque.

Un saludo a todos!!!! :D :D :D :D :D

Hola Nickrivers, yo mas o menos estoy como tú y vivo por la zona .... te mando un mp.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Buenas, mi hermano y yo nos subimos las motos (husaberg 300 y Crf 450) a Madrid, vamos a alquilar una cochera en algún sitio, seguramente por algun pueblo del sur. No sabemos por donde salir ni nada, he visto ciertas cosas que no quiero nombrar por aquí pero nada seguro. Si alguien nos da alguna referencia sería de agradecer. Tenemos remolque de tres motos para desplazarnos, aceptamos invitado en el remolque por supuesto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros, como algunos habeis leido soy nuevo en esto y me queria comprar una 125 para aprender ya que no tengo carnet y no puede ser 250,,,, pero una de las cosas que me paraban es gastarme el dinero en algo que no voy a poder usar por la ley actual,, pero como veo este hilo y soy de madrid os pregunto,,,, es muy complicado? yo soy de la zona sur de Madrid, alcorcon, no se si hay sitios por aqui donde montar o donde desplazarme en la moto ya que no tengo ni bola ni remolque.... a ver si me ayduais y me uno a vosotros!!!

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas a todos! os escribo para buscar gente por la zona norte, san agustin y por ahí. Tenía grupete para salir, pero entre mujeres, niños y abandonos

no me queda nadie!!!! así que... lo dicho, me apunto con quien se apunte, nivel medio y entre semana mejor, que hay menos duendes del bosque.

Un saludo a todos!!!! :D :D :D :D :D

Nosotros solemos salir entre semana, si algún día te animas.....por mp

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...