Saltar a contenido

David Knight y Sherco rompen


jm_gg

Recommended Posts

Esto ha puesto el gales en su cuenta de twitter:

"I can announce my contract with Sherco has expired and will not be renewed, as they wish to fully concentrate on EWC. A big thanks to them"

Puedo anunciar mi contrato con Sherco ha expirado y no será renovado, como desean concentrarse plenamente en los EWC. Un gran agradecimiento a ellos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me da que knight debe ser un poco broncas, recordad la movida y las malas formas que tuvo con bmw...me da que aquí no ha debido de cuajar el temA, porque es raro romper un contrato a mitad de temporada

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me da que knight debe ser un poco broncas, recordad la movida y las malas formas que tuvo con bmw...me da que aquí no ha debido de cuajar el temA, porque es raro romper un contrato a mitad de temporada

Sent from my iPhone using Tapatalk

+1

Le precede cierta fama de conflictivo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Juha Salminen

No recuerdo bien pero creó recordar q se fue a bmw por la pasta y en cuanto vio q la moto no iba como debía y no ganaba ya era porq la moto era una mierda, todo lo contrarío de salminen que nunca se le escucho una mala palabra o un reproche a la moto o al equipo

Pero si es verdad q knigt es un gran piloto y es una pena q se vaya se sherco ya que lo estaba haciendo muy bien y más a pco de correr romaniacs, q ahora tendrá q buscarse una moto rápidamente y no se si tendrá tiempo para ello. Una pena la verdad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...