Saltar a contenido

¿Una moto de Enduro y otra para diario?

Puntuar este tema:


Delgadito

Recommended Posts

Tengo la de enduro para lo que es,y una symphony sr 125 para la ciudad e ir al trabajo ! es lo mejor una motillo para ciudad,ni retenciones,aparcas dónde quieres..en fín muy muy práctico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Delgadito

    8

  • mistral3

    3

  • Juha Salminen

    2

  • PartyBoy

    2

Yo tengo una scoopy 300 para ciudad, una freeride 350 para el monte y una fjr 1300 para viajar......pueden parecer muchas pero lo que no tengo es coche......no me gustan y no me hace falta...solterete, sin hijos y 47 años.....la gente me dice y si llueve???.....como si me tuviera que comprar un coche para los dias de lluvia con lo barato que es un chubasquero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eres mi dios mistral3 jajajaja,yo pienso como tu pero si tengo coche para lo que lo necesite tengo 24 años y una niña de 3 y otra de 3 meses y ellas si que necesitan el carro para el frio pero yo no,yo tengo mi cr 250 para circuito,una ktm exc 125(es de mi primo pero el pasa de ella y yo soy el que la mantiene lista para la batalla)para enduro o salidas y voy a cojerme una derbi variant sport 125 para andar po el pueblo y no saber nada del coche,si llueve chaqueton bueno y chubasquero y si hace frio pues chaqueton y a tirar millas un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una enduro para el monte en invierno.

Y luego una trail: voy teniendo primero una teneré vieja, luego una TT600E y finalmente una KTM 990 ADVENTURE, para uso casi diario (ir al curro, recados, salidas por asfalto etc) y para pisteos. Estoy loco por sacarla al campo (una lesión de hombro me lo esta impidiendo)

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pues yo tengo una KTM 300 2013 y una Gs 2008. Total que cuando hace malo cojo la ktm y cuando hace bueno pues cojo también la ktm jeje. Al final la Gs con 6 años y solo 25 mil Km de recados y pocas rutas...me da pena venderla porque seguro que luego no ne dejan comprar otra! :grin: pero es que cuando voy por puertos con la gs no hago mas que mirar por donde se pueden hacer trialeras...estoy muy enganchado al enduro!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando estaba buscando moto, dudaba entre una enduro, o una trail. Finalmente apareció la 450EXC, me encajó, y muy contento. Tengo también una XT600 del 84, pero tiene documentación francesa, y es un lio cambiarla, solo la uso en la finca.

Algunas veces me arrepiento de haber vendido una Bandit carenada que tuve, pero....

Me gustaría tener otra, una trail asfáltica, tipo GS650, Varadero,... Por las dos plazas y por poder moverte por asfalto sin miedo a cepillarte la rueda en 500km.

No soy de meterme en un montón de pasta para comprarme moto (ni coche... ni nada), por 3000€ se puede pillar una buena unidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eres mi dios mistral3 jajajaja,yo pienso como tu pero si tengo coche para lo que lo necesite tengo 24 años y una niña de 3 y otra de 3 meses y ellas si que necesitan el carro para el frio pero yo no,yo tengo mi cr 250 para circuito,una ktm exc 125(es de mi primo pero el pasa de ella y yo soy el que la mantiene lista para la batalla)para enduro o salidas y voy a cojerme una derbi variant sport 125 para andar po el pueblo y no saber nada del coche,si llueve chaqueton bueno y chubasquero y si hace frio pues chaqueton y a tirar millas un saludo

Jejeeje graciasssss.......has ido mucho mas deprisa que yo con lo de la familia :mrgreen:

Eso tambien me da mucha envidia......lo de los niños, pese al sacrificio, debe ser loa mas grande a lo que se puede aspirar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una scoopy 300 para ciudad, una freeride 350 para el monte y una fjr 1300 para viajar......pueden parecer muchas pero lo que no tengo es coche......no me gustan y no me hace falta...solterete, sin hijos y 47 años.....la gente me dice y si llueve???.....como si me tuviera que comprar un coche para los dias de lluvia con lo barato que es un chubasquero....

El unico problema de la moto en carretera y sobre todo en ciudad, es que te toca aguantar las picias que te hacen los chiflados enlatadosmas del 50% de los accidentes de motosdiria que el 80%) son probocados por los enlatados....

Yo deje de bajar de guadalajara a madrid en moto por que salía a una media de 2-3 sustos por dia, así que decidi bajar en coche y eso que en moto bajaba por la radial hasta sdan fernando,..pero de san fernando a arturo soria... ufff

La verdad es que si que da miedo si, y eso que con los años hace que veas muchos mas peligros de los que veía de joven, lo cual hace que vaya siempre ahora pisando huevos por si las moscas :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...