Saltar a contenido

problemas con kit sm


carlos111

Recommended Posts

cambiarle los rodamientos a las ruedas por la medida de tu eje y ya esta

Pero habria qe cambiar todo el buje no? Tambien me han dicho que llendo a un tornero te hace un eje de la medida qe necesites y en el extremo derecho se le hace mas grande el eje de la medida de el soporte de la rueda qe lleva de casa y en el otro lado poner un casquillo con un pasador o algo a si y valdria, que tal le parece?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El buje por lo menos en mis llantas no hace falta cambiarlo, solo es sacar rodamientos viejos y meter los dos nuevos con la medida interior para tu eje y poner entre rodamiento y rodamiento en el interior del buje otro casquillo pasante para que no se muevan los rodamientos para esa medida de eje. O bien lo que tu comentas tambien fumcionaria sin problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El buje por lo menos en mis llantas no hace falta cambiarlo, solo es sacar rodamientos viejos y meter los dos nuevos con la medida interior para tu eje y poner entre rodamiento y rodamiento en el interior del buje otro casquillo pasante para que no se muevan los rodamientos para esa medida de eje. O bien lo que tu comentas tambien fumcionaria sin problemas.

Ok muchas gracias amigo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...