Saltar a contenido

Va de muelles...una ayudita por favor...


GonKtm

Recommended Posts

Buenas a todos, tengo exc 250 2t 2006, y en el muelle del amortiguador pone 70-250, la duda es, como saber si es el de serie o no, ya que compre la moto de segunda mano, y si no es el de serie para que peso es esa medida, gracias de antemano por la ayuda.,.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No encuentro ninguna tabla y lo poco que encuentro no sirve porque se ve que según el año llevan un muelle u otro, y no veo ninguno que sea 70-250, como esta medio borrado podria ser un 76 me imagino....alguien me lo podria aclarar,,? gracias. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No encuentro ninguna tabla y lo poco que encuentro no sirve porque se ve que según el año llevan un muelle u otro, y no veo ninguno que sea 70-250, como esta medio borrado podria ser un 76 me imagino....alguien me lo podria aclarar,,? gracias. :D

Es un 76, ya que muelle de 70 no existe.

No se donde habrás buscado, porque la cosa es tan sencilla como ir a la página de KTM y descargarte el manual correspondiente.

En dicho manual, verás que de serie traía un 76.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Moni, pues en el Google, y entre que buscaba lo de 70, y con lo de serie me quedaba siempre una pequeña duda preferia corroborarlo también con vosotros con controlais bastante y me terminaba de asegurar, una ultima pregunta, porque me han dejado un muelle progresivo blanco que pone 71-90-260, eso a que peso corresponde?, el que me lo dejo para probar (que aun no lo he hecho) no se acuerda de que año era ya que tenia mucho material y ha tenido muchas motos,

Gracias...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
me han dejado un muelle progresivo blanco que pone 71-90-260, eso a que peso corresponde?

Para ese chasis, más o menos sería para unos 90-95 Kg equipación incluida, pero es uy dificil determinarlo con seguridad en un muelle progresivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...