Saltar a contenido

Adhesivos de llanta

Puntuar este tema:


kikekomatsu

Recommended Posts

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • kikekomatsu

    12

  • lentillo

    8

  • motranqui

    5

  • mynero

    3

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De acuerdo y también entiendo que estas pegatinas lo negro es negro y luego están los diversos colores. Me refiero a que no es transparente y el color, sino negras y el color que elijamos. Salu2.

De acuerdo y también entiendo que estas pegatinas lo negro es negro y luego están los diversos colores.

x3-offroad-racing-gama_1024x1024.jpg,qv=1352212217.pagespeed.ic.-yzHD6jRvS.jpg

Me refiero a que no es transparente y el color, sino negras y el color que elijamos.

Salu2.

  • No me gusta (-1) 1
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por último, veamos si me puedes confirmar lo que creo ver, ya que hay pocas fotos de ruedas reales.

1-llanta-standar1_grande.jpg?v=1352212596

Me da la impresión de que estos adhesivos no son lisos, sino que tienen un aspecto rugoso. ¿Es así también en los adhesivos Off-Road?

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero me imagino que por algún sitio habrá que cortar el último tramo ¿O viene totalmente a medida los trozos?

Es que les he mandado el otro día un mail para que me aclaren ciertas cosas y no contestan.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 9 months later...
Alguna tienda conocida los tienen??

Me refiero a los que ha puesto lentillo.

Saludos

+1

Y buena "paciencia" la de lentillo, sí señor :wink:

Además estaría bien que alguien más colgara alguna foto de cómo quedan en sus motos, tanto los RPS como los S3, pues estoy pensando en añadir algo de peso a las llantas de mi moto :lol:

Los S3 los tiene greenland por 47€, lo que me parece un disparate :shock:

¿Alguien sabe dónde pillar estos adhesivos a un precio razonable? Vale que adhesivos de distintos modelos de moto cuesten algo de pasta, pero estos de llanta que sirven para TODAS las motos con llantas de 21 o 18" deberían de ser muuuuuuuuuucho más económicos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguna tienda conocida los tienen??

Me refiero a los que ha puesto lentillo.

Saludos

+1

Y buena "paciencia" la de lentillo, sí señor :wink:

Además estaría bien que alguien más colgara alguna foto de cómo quedan en sus motos, tanto los RPS como los S3, pues estoy pensando en añadir algo de peso a las llantas de mi moto :lol:

Los S3 los tiene greenland por 47€, lo que me parece un disparate :shock:

¿Alguien sabe dónde pillar estos adhesivos a un precio razonable? Vale que adhesivos de distintos modelos de moto cuesten algo de pasta, pero estos de llanta que sirven para TODAS las motos con llantas de 21 o 18" deberían de ser muuuuuuuuuucho más económicos...

Yo he pedido el otro día estas en eBay uk ,hasta que no las reciba no sé que tal estarán...

25 € mas 5 de envío.

$_57.JPG

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguna tienda conocida los tienen??

Me refiero a los que ha puesto lentillo.

Saludos

+1

Y buena "paciencia" la de lentillo, sí señor :wink:

Además estaría bien que alguien más colgara alguna foto de cómo quedan en sus motos, tanto los RPS como los S3, pues estoy pensando en añadir algo de peso a las llantas de mi moto :lol:

Los S3 los tiene greenland por 47€, lo que me parece un disparate :shock:

¿Alguien sabe dónde pillar estos adhesivos a un precio razonable? Vale que adhesivos de distintos modelos de moto cuesten algo de pasta, pero estos de llanta que sirven para TODAS las motos con llantas de 21 o 18" deberían de ser muuuuuuuuuucho más económicos...

Yo he pedido el otro día estas en eBay uk ,hasta que no las reciba no sé que tal estarán...

25 € mas 5 de envío.

$_57.JPG

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Que guapos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien ando mirando unas pegatinas para las llantas.

Las de s3 las veo demasiado caras.

¿Como veis el precio en su web? yo no lo veo por ningun lado.

Las de uni las veo mejor de precio.Ademas que yo las quiero lisas y me da igual unas que otras.Pero vaya kk de web que tienen.No tienen ni actualizados los modelos de motos.

Tengo dos juegos de llantas.Las de serie Excel plateadas y unas did que he pintado al horno de negro hace poco.A estas me gustaria ponerle alguna pegatina pequeña y senzilla con las letras d egas gas.Y a las excel plateadas me gustaria ponerle unas pegatinas completas rojas lisas.Habia pensado en pintarlas rojas,pero al ser las originales de la moto quiero que el cambio de color pueda ser reversible si algun dia quiero.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...