Saltar a contenido

ayuda perdida de compresion. posibles causas???


Recommended Posts

Hola buenas queria ver que me recomendais que revise para solucionar el problema de compresion. La moto es una yamaha wr250f del 2001 que presumiblemente tiene todo el conjunto del motor original y no se ni horas ni kilometros totales.

Como tengo en casa otro cilindro y piston que en principio tienen menos horas la primera idea a sido pedir segmentos y montarlo todo con juntas nuevas.

Aun no he abierto el motor pero al bajar la pata de arranque baja muy facil, nunca le costo demasiado bajar pero ahora cuesta encontrar el punto para que coja compresion para arrancar y baja con el simple peso de la pierna decir tambien que monta el arbol de levas con descompresor automatico.

En principio no he detectado consumo de aceite y las valvulas las ajuste hace un mes.

Si se os ocurre algo me decis. saludos y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me paso lo mismo hace 2 semanas en una WR450, volvi a abrir y comprobe el reglaje, todo OK. Le di con la mano al mecanismo del descompresor y parecia ir perfecto... Ya no sabia por donde tirar hasta que se me ocurrio meter las galgas y efectivamente una de las valvulas iba constantemente pisada. Paso que la pastilla que cambiar cuando hay que hacerle el reglaje se salio de su asiento y como va muy justa quedo medio cruzada por lo que al poner el tapon de la valvula encima apenas sobresalia pero sobresalia lo suficiente para quedarse pisada.

Ves paso a paso comprobando estas 3 cosas y le encuentras el fallo seguro. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

primero gracias por las respuestas me han ayudado

ya le he podido meter mano primer diagnostico dos valvulas pisadas que ademas esas dos las he estado controlando y sobretodo una de ellas tiene un desgaste desigual

de momento los he vuelto a ajustar y parece que va bien pero ya me he decidido y vaoy a cambiar varias cosas

cilindro y piston que ya tenia con muy poco uso y segmentos nuevos ademas de juegos de valvulas de admision en acero con eso espero dejarla perfecta por mucho tiempo.

alguno conoce un taller para cambiar las valvulas?por la zona de valencia

gracias y birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...