Saltar a contenido

dudas kit supermotard


carlos111

Recommended Posts

Buenas endureros tengo una duda y espero que me la resolvais jaja mirar un amigo me ha ofrecido un kit supermotard por 700 euros este de las fotos pero me preocupa el estado de los neumaticos sobretodo el trasero lo veo mal y luego me tendré que gastar una pasta en comprar otro que os parece el kit y los neumaticos calidad precio??Las montaré en una ktm exc 125 de 2010 que os parece montarla en esa moto irá bien??Muchas gracias ha todos de antemano.

ruedas_supermotard_129727809_5.jpg

subir foto

ruedas_supermotard_129727809_1.jpg

sube imagenes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una duda tambien

Si montas un kit supermotard en una enduro y te para la guardia civil te pueden denunciar?

1 saludo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Yo tengo entendido que no , normalmente estan homologadas y no se meten en ese tema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo tengo una duda tambien

Si montas un kit supermotard en una enduro y te para la guardia civil te pueden denunciar?

1 saludo

Enviado desde mi GT-I8260 mediante Tapatalk

Yo tengo entendido que no , normalmente estan homologadas y no se meten en ese tema.

No, siempre que las medidas que lleves montadas estén homologadas en ficha. En mi KTM están en ficha las llantas de 17", aunque no las ha llevado jamás.

Neumáticos de calle, por supuesto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Efectivamente, sólo están homologadas si aparecen en tu ficha técnica.

Además creo recordar que las únicas motos que vienen con la homologación para andar con ruedas de enduro y de supermotard son las ktm exc. Para el resto tendrás que homologar las ruedas (100 leuros o más). No se si las Husa vienen ya homologadas.

Con respecto al kit que enseñas, si las llantas son "Morad" el precio creo que es un poco caro.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...