Saltar a contenido

¿SOMOS LOS MAS SOSOS?


curriqui

Recommended Posts

Nada importante beteros, pero la cuestión es que de los foros específicos de marcas, somos los que menos hablamos,y me pregunto si es que nosotros somos los más sosos, los que somos menos,o es que como funcionan perfectamente no tenemos ninguna duda sobre nuestras queridas motos italianas,?en fin sea por lo que sea creo que estamos en última posición en cuanto a temas,pero como dicen en Italia "si tutto va bene avanti con el pene" :lol: :lol: :lol:

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad que comentamos poco!! Yo como bien has dicho tu, tengo la moto desde noviembre y va tan bien que no le cambiado nada por desgaste ni rotura, cada día más contentó con el cambio a la beta y al 2t después de años en el 4t, dudo que vuelva, un saludo y animados a comentar algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucha razón que tienes curriqui, pero entre que no somos muchos y los pocos problemas que tenemos pues asi estamos casi en el olvido jejeje

pero creo que si ademas de poner los problemas que tenemos pusieramos mas de las virtudes de esta gran compañera seguro que estariamos a la cabeza de los foros....

Y como comentario.. kien decía q este 300 era como un 250 avivado?? :lol: :lol:

pues digo que este pedazo motor!! se prueba en estos cortafuegos que nunca terminan, en esas zonas tan difíciles y que tan fácil te lo hace-------------

Consumos 85 Klm a la reserva y sobre 100 total...

Por si alguien se anima nos vemos en Gordexola-----------------

Saludos....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si yo antes tenia Sherco y alli siempre estan que si pruebo esto que si cambio lo otro, aqui la moto va tan bien que tal como nos la venden ya funciona, aparte de retoques habituales de cada uno, pero la moto de serie va muy bien, para deciros que tengo un escape entero muerto de risa en casa, se lo puse y la moto corria demasiado, se lo tuve que quitar y volver al de serie. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si yo antes tenia Sherco y alli siempre estan que si pruebo esto que si cambio lo otro, aqui la moto va tan bien que tal como nos la venden ya funciona, aparte de retoques habituales de cada uno, pero la moto de serie va muy bien, para deciros que tengo un escape entero muerto de risa en casa, se lo puse y la moto corria demasiado, se lo tuve que quitar y volver al de serie. :lol: :lol: :lol:

Me encanta el olor a Beta por las mañanas... huele a BUENA COMPRA...!!!

;-)

El unico problema que le veo.. es la estetica pues hay motos mas "pintonas" (pero a mi edad me la trae floja).

Eso... y la posible reventa.

Que tambien me da un poco igual... pues si van bien... me jubilará... o me comprare otra igual...!

ES UNA MOTO HECHA POR ENDUREROS PARA ENDUREROS.

http://www.patarrantrantran.com

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mucho me temo que esto lo marca el indice de ventas al cliente final, antes el foro sherco estaba medio muerto, (se vendian 4 al año) pero desde que disparo sus ventas cada vez se habla mas.

No creo que seais unos "sosos" jeje. sois los mismos aqui que alli, hoy en beta, mañana en gas gas y al otro en KTM por ejemplo.

Beta es una marca de gran calidad en el trial, pero en enduro no se han atrevido todavia a dar el salto al mundo del I+D y van muy despacio, el hecho de que no monten inyeccion es un paso atras claro, pero tiempo al tiempo, no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mucho me temo que esto lo marca el indice de ventas al cliente final, antes el foro sherco estaba medio muerto, (se vendian 4 al año) pero desde que disparo sus ventas cada vez se habla mas.

No creo que seais unos "sosos" jeje. sois los mismos aqui que alli, hoy en beta, mañana en gas gas y al otro en KTM por ejemplo.

Beta es una marca de gran calidad en el trial, pero en enduro no se han atrevido todavia a dar el salto al mundo del I+D y van muy despacio, el hecho de que no monten inyeccion es un paso atras claro, pero tiempo al tiempo, no?

Exactamente. Por cada Beta que ves en el monte, ves 25 KTM. Es logico que el foro de KTM sea mucho mas activo. El caso de Sherco es un buen ejemplo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Prefiero que no den el salto al I + D, solo conlleva problemas...

El motor de la Beta 250RR 2t es una autentica pasada y sin tecnología innecesaria para una 2t

Hombre, la I+D es necesaria y obligatoria si quieres sobrevivir. Y no solo conlleva problemas (que alguno tambien), conlleva evolucion.

El motor 2t. de Beta aunque no tiene ninguna novedad tecnologica, es de diseño moderno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo me quedo alucinado no con el tema de las "evoluciones tecnológicas"? el motor de Beta no aporta nada nuevo claro que no, pero ni el de Gas Gas, Ktm, Tm, Sherco (una válvula electrónica que invento Honda hace más de 10 años atrás y que parece que en la Sherco no acaba de ir fina cuando en las CR iba perfecta), ni Husqvarna... pero es que yo creo que no necesitan ningún tipo de evolución unos motores que cada uno con su comportamiento van de cine. Inyección? que perra os ha entrado con la inyección cuando una moto bien carburada va perfecta y sin problemas mecánicos que pueda darte este componente, en cambio la inyección ya sabemos que depende de la electrónica y la batería y con el tiempo y las condiciones extremas del enduro no sabemos como envejecerá...

Miren yo el año pasado compre una Husqvarna 300 pero de las de verdad una WR casi descatalogada y con un precio de derribo así que la equipe hasta las trancas y siendo una moto con un diseño de hace casi 20 años debo decir que apenas tiene que envidiar nada a las de hoy día salvo pequeñeces, no lleva ni regulación de válvula de escape que quizás para mi es el único avance tecnológico útil que le veo y ni eso echo en falta porque me encanta como funciona este motor Old School...

Para mi lo fundamental es que el motor rinda bien, sea fiable, buenas suspensiones y buenos acabados lo demás tipo arranques eléctricos en 2t, inyecciones, válvulas de escapes electrónicas... etc lo veo querer complicar unas mecánicas que si por algo se han distinguido ha sido por su carácter, ligereza y fiabilidad mecánica.

Dicho esto me encantan las Italianas tanto las Beta como las Tm (que una de estas será mi futura dentro de unas temporadas) así como las Headbanguer pero esto es otro rollo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me quedo alucinado no con el tema de las "evoluciones tecnológicas"? el motor de Beta no aporta nada nuevo claro que no, pero ni el de Gas Gas, Ktm, Tm, Sherco (una válvula electrónica que invento Honda hace más de 10 años atrás y que parece que en la Sherco no acaba de ir fina cuando en las CR iba perfecta), ni Husqvarna... pero es que yo creo que no necesitan ningún tipo de evolución unos motores que cada uno con su comportamiento van de cine. Inyección? que perra os ha entrado con la inyección cuando una moto bien carburada va perfecta y sin problemas mecánicos que pueda darte este componente, en cambio la inyección ya sabemos que depende de la electrónica y la batería y con el tiempo y las condiciones extremas del enduro no sabemos como envejecerá...

Miren yo el año pasado compre una Husqvarna 300 pero de las de verdad una WR casi descatalogada y con un precio de derribo así que la equipe hasta las trancas y siendo una moto con un diseño de hace casi 20 años debo decir que apenas tiene que envidiar nada a las de hoy día salvo pequeñeces, no lleva ni regulación de válvula de escape que quizás para mi es el único avance tecnológico útil que le veo y ni eso echo en falta porque me encanta como funciona este motor Old School...

Para mi lo fundamental es que el motor rinda bien, sea fiable, buenas suspensiones y buenos acabados lo demás tipo arranques eléctricos en 2t, inyecciones, válvulas de escapes electrónicas... etc lo veo querer complicar unas mecánicas que si por algo se han distinguido ha sido por su carácter, ligereza y fiabilidad mecánica.

Dicho esto me encantan las Italianas tanto las Beta como las Tm (que una de estas será mi futura dentro de unas temporadas) así como las Headbanguer pero esto es otro rollo...

Lo de la inyeccion no es por capricho, es por necesidad. Las motos 2t. tal cual las llevamos todos no pasan las normativas EUROpollasenvinagre. Por eso para homologarlas se monta un kit que deja el motor que con la misma fuerza que el pedo de una mosca. Despues todo dios quita el kit de homologacion, como es logico.

Coge la ficha tecnica de tu moto y mira los kw de potencia. Si la Policia quisiera tocar los 00 y meter tu moto en un banco de potencia te iba a caer un paquete de los gordos.

Dicho de otra forma. Las 2t. hace años que no pasan las normativas anticontaminacion. Hasta ahora los fabricantes estan haciendo trampas y pasandonos el marron a los clientes. Pero esas normativas cada vez son mas estrictas y llegará el dia que ni haciendo trampas se pueda homologar un 2t. de los que tenemos ahora.

Como suele decirse, evolucionar o morir. Los 2t. actuales tienen fecha de caducidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo me quedo alucinado no con el tema de las "evoluciones tecnológicas"? el motor de Beta no aporta nada nuevo claro que no, pero ni el de Gas Gas, Ktm, Tm, Sherco (una válvula electrónica que invento Honda hace más de 10 años atrás y que parece que en la Sherco no acaba de ir fina cuando en las CR iba perfecta), ni Husqvarna... pero es que yo creo que no necesitan ningún tipo de evolución unos motores que cada uno con su comportamiento van de cine. Inyección? que perra os ha entrado con la inyección cuando una moto bien carburada va perfecta y sin problemas mecánicos que pueda darte este componente, en cambio la inyección ya sabemos que depende de la electrónica y la batería y con el tiempo y las condiciones extremas del enduro no sabemos como envejecerá...

Miren yo el año pasado compre una Husqvarna 300 pero de las de verdad una WR casi descatalogada y con un precio de derribo así que la equipe hasta las trancas y siendo una moto con un diseño de hace casi 20 años debo decir que apenas tiene que envidiar nada a las de hoy día salvo pequeñeces, no lleva ni regulación de válvula de escape que quizás para mi es el único avance tecnológico útil que le veo y ni eso echo en falta porque me encanta como funciona este motor Old School...

Para mi lo fundamental es que el motor rinda bien, sea fiable, buenas suspensiones y buenos acabados lo demás tipo arranques eléctricos en 2t, inyecciones, válvulas de escapes electrónicas... etc lo veo querer complicar unas mecánicas que si por algo se han distinguido ha sido por su carácter, ligereza y fiabilidad mecánica.

Dicho esto me encantan las Italianas tanto las Beta como las Tm (que una de estas será mi futura dentro de unas temporadas) así como las Headbanguer pero esto es otro rollo...

+1

Lo de la inyeccion no es por capricho, es por necesidad. Las motos 2t. tal cual las llevamos todos no pasan las normativas EUROpollasenvinagre. Por eso para homologarlas se monta un kit que deja el motor que con la misma fuerza que el pedo de una mosca. Despues todo dios quita el kit de homologacion, como es logico.

Coge la ficha tecnica de tu moto y mira los kw de potencia. Si la Policia quisiera tocar los 00 y meter tu moto en un banco de potencia te iba a caer un paquete de los gordos.

Dicho de otra forma. Las 2t. hace años que no pasan las normativas anticontaminacion. Hasta ahora los fabricantes estan haciendo trampas y pasandonos el marron a los clientes. Pero esas normativas cada vez son mas estrictas y llegará el dia que ni haciendo trampas se pueda homologar un 2t. de los que tenemos ahora.

Como suele decirse, evolucionar o morir. Los 2t. actuales tienen fecha de caducidad.

...tambien +1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

A mi en este momento, la moto de enduro que mas me gusta con diferencia es la Beta RR 300 2T y la compraría sin dudarlo si tuviese un servicio oficial de esta marca a 5 minutos de mi casa, como me ocurre ahora con KTM (esa es la principal razón por la que tengo una moto de esta marca).

Esta circunstancia me ha mal-acostumbrado, y me condiciona muchísimo a la hora de cambiar de marca...¡¡¡a ver si tengo suerte y alguen se anima a montar un servicio oficial Beta en mi localidad...!!! :roll: :roll: :roll: :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...