Saltar a contenido

Ktm exc 2015


Gonzabh

Recommended Posts

  • Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • catetudo

    14

  • Gonzabh

    5

  • mai

    3

  • andr1u

    3

Top Posters In This Topic

Yo la tengo....la horquilla perfecta (para mi), la carburacion ...sin mas, buscar la aguja que se adecue tu forma de andar y listo.

Tambien es verdad que el enduro que hacemos "trialeroempinadoquetecagas" y mis años ..no me piden mas...en unos meses a poner a punto donde DMX y otra vez nuevas.

Soy poco tikismikis...(seguro que saldran ahora ...naaaa la horquilla no vale para nada....la carburacion una basuraaaa...) cada persona es un mundo... :D :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi la Sixto days me parece bonita... Pero como decís, con las letras de otra foma hubiese quedado mejor....

Pero lo importante es el funcionamiento.... Y sobre todo de la horquilla, que es lo que más dudas puede ocasionar... Sabéis sí le han hecho algo con respecto a 2014....? Para qué peso vienen más o menos los muelles ( tanto normal como 4cs)

Las carburaciones... Me imagino que como la 2014 más o menos...

Gracias lentillo por tu información.... A ver sí empezamos a ver como van estas 2015....!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabemos para que peso vienen configurados los muelles de la 4cs y del amortiguador..??

... ya sabemos que pocas variaciones ha habido, pero... Se ha modificado algo la horquilla con respecto a 2014 ???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Yo tengo la sixdays argentina 300

Estoy contentísimo

Tracciona algo impresionante, me ha sorprendido muchísimo

El freno de alante flotante va de lujo

Y la sensación de poco peso es alucinante aunque pese como todas

Las 4cs van muy bien, lo único que llevan otra regulación, tienes que llevarlas más cerradas

De clicks

Lo único que no me gusta y tengo que solicionar es la bomba de embrague que tienes que pulsar mucho en frenadas para que no se cale

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...