Saltar a contenido

neumático delantero ktm. ¿Cuál elegir?


kike300

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno lo primero decir que tengo una ktm 300 six days 2011 y me dispongo a cambiar la rueda delantera. Me parece que es importante poner una rueda acorde con el terreno donde vas a montar, las características de la moto, etc y más en ktm, la cual tiende a irse de delante (yo lo noto, no mucho, pero lo noto). De ahí mi duda....

¿Qué neumáticos delanteros habéis puesto en vuestras ktm que os han ido especialmente bien? ¿En que condiciones (barro, seco, etc)??

Yo monto por el centro, en terreno bastante seco (ahora en verano mucho mas obviamente) y me han hablado bien del metzeler unicross, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias,

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo monto michelin enduro com MS o metzeler sixdais (la michelin mucho mejor) otras que no sean michelin enduro ni me las planteo.

He montado muchas marcas y aunque en otras motos van bien en las ktms no tanto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi el que más me gusta es el Michelín S12XC, aunque del Michelin comp MS tambien hablan muy bien (la probé hace años y casi no me acuerdo)

Para los que hayais probado el S12 y el MS ¿cual es mejor para terreno humedo y barro?

El Metzeler six days en seco iba bien pero me pareció muy malo con barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo e llevado el unicross delantero y no me a gustado ahora llevo un maxxis it y de momento con dos salidas me esta gustando bastante e tenido dunlop geomax y perdi los tacos laterales rapido aunque al principio agarraba muchisimo pero duro poco tambien tuve una continental que me gusto bastante asi que sobre gustos... los colores yo te puedo decir que busques carcasa fuerte para evitar pellizcos y delante taco pequeño al menos asi me gustan a mi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola a todos,

Bueno lo primero decir que tengo una ktm 300 six days 2011 y me dispongo a cambiar la rueda delantera. Me parece que es importante poner una rueda acorde con el terreno donde vas a montar, las características de la moto, etc y más en ktm, la cual tiende a irse de delante (yo lo noto, no mucho, pero lo noto). De ahí mi duda....

¿Qué neumáticos delanteros habéis puesto en vuestras ktm que os han ido especialmente bien? ¿En que condiciones (barro, seco, etc)??

Yo monto por el centro, en terreno bastante seco (ahora en verano mucho mas obviamente) y me han hablado bien del metzeler unicross, pero me gustaría saber vuestras opiniones.

Muchas gracias,

Un saludo.

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... start=1440" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...