Saltar a contenido

Campeontato de españa , EL SEGRE!! ALGUIEN SABE ALGO????

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, pues ya queda una semana para empezar el nacional de enduro.

se habla de que va a ser muy dura la carrera, aunque yo no corrí nunca allí, y por la manera que la pintan me tiemblan las piernas, jejeje!!!!

alguien sabe como está aquello??? algo de las especiales??

gracias

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javi_ktm250

    5

  • quarter2008

    3

  • Sanchinen

    3

  • ktkrac

    3

Lo único que se y de cierto de la mano de los organizadores, es que es superbestia!!! YA siempre lo ha sido... Pero lo hacen en dos dias para que mas de la mitad el sabado se vayan pa casita!!! JEJEJEJE!!!!

Animo a todos a apuntarseeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O superbestia dices????? pos para que solo acaben 5 pos mira que ilusion, supongo que no pondran cosas imposibles, pero bueno.....

ponen esa famosa trialera de triana, (o nose como se escribe).

un saludo!

javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto, dentro de 15 dias nos vemos en Ponts, vuelven los 2 DIAS DEL ENDURO DEL SEGRE despues de 7 años. Os garantizamos espectaculo endurero del de antes.

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt40714.html

Traducio:

Sus vais a "cagá" :P

(por fin se van a acabar las mariconadas de los ultimos ¿enduros?

El Motoclub Segre, para mi y pese a quien pese, son LOS MEJORES DE ESPAÑA organizando pruebas puntuables para cualquier campeonato que se propongan (por propia experiencia) :idea:

P.D.

Tiurana, Tiurana :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Poster_Final_red.jpgPlanol_Segre_red.jpg

News Enero 2008

Vuelve El Segre

No apto para los menos preparados

Después de un paréntesis de 7 años, El Enduro del Segre, las más prestigiosa de las pruebas Off Road que se celebra en este país, vuelve al calendario motociclista del año 2008, puntuable para los Campeonatos de España y Cataluña de Enduro.

Los días 1 y 2 de marzo, el río Segre y el Pantano de Rialp volverán a ser el escenario de una prueba única y especialmente querida por los enduristas. Y volverá con la misma esencia que a lo largo de los años, la ha convertido en una referencia: entrar la motocicleta al Parque Cerrado al final segundo día será suficiente recompensa para muchos de los participantes.

Moto Club Segre, el organizador de la prueba, hace unos meses que trabaja en la selección del recorrido y las pruebas especiales, un recorrido de 2 días a 2 vueltas cada día de unos 75 Km. de senderos y trialeras por un entorno único, que hará mella en los participantes.

El Rally no será un simple trámite y las pruebas especiales decidirán el vencedor entre los pilotos capaces de aguantar la dureza de un terreno que ha sido especialmente concebido para practicar este deporte.

Desde que hace unos meses el equipo de Moto Club Segre decidió volver a organizar esta prueba, tuvo claro que el objetivo era volver a los orígenes del Enduro: Como ha sido habitual en este prueba, no será importante ser el piloto más rápido ni el más espectacular, sino el más completo.

Se han previsto tres pruebas especiales. Una crono, cerca del nuevo pueblo de Tiurana, otra en los márgenes del río Segre, en Castellnou de Basella y un tramo largo y selectivo. El punto de salida, base de carrera y paddock estarán ubicados, como en los últimos años, en Ponts.

Sin duda una prueba no apta para los pilotos menos preparados.

http://www.mcsegre.org/?Activitats_Moto ... nduro_2008

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo estoy entrenando subiendo y bajando hasta el cuarto piso ........... por si acaso

entrenamiento duro .......... batalla facil :roll:

a mi me gustan los retos, llevo quince años con la misma, esto si que es duro

que Dios nos coja confesados ¡¡ nos vemos en el Segre ¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien sabe si habrá corriente en el padoock para las caravanas??

es la primera vez que vamos en caravana y nosé si en todos los sitios hay en el padoock suministro eléctrico para todos o habrá que llevar un minigenerador... yo ya llamé y la chica que me contestó decia que no sabia 8O .

un saludo

javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios
8O superbestia dices????? pos para que solo acaben 5 pos mira que ilusion, supongo que no pondran cosas imposibles, pero bueno.....

ponen esa famosa trialera de triana, (o nose como se escribe).

un saludo!

javi

Javi, ¿que problema vas a tener tu?, anda que.......tu vete a conservar la mecanica y la disfrutar,no creo que tengas ningun problema.

Suerte y animo.(ya sabes donde me tienes)

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te digo la verdad voy a intentar acabar (como se suele decir cuando van al dakar) jejeje!!!

pero bueno, como se dice aki cali, "está pa todos", pero bueno, sin intentar no a de quedar, jeje!!

gracias por los animos Cali, siempre se agradecen.

un saludo

javi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, que ya queda menos!!!!!!!!!!!!!!!

Casi estamos cargando ya las motos en las furgos!!!!!

Llevo mirando el tiempo toda la semana en inm.es y da buenas noticias, 0% de probabilidad de lluvia y 18/19º de temperatura, asi que vamos a sudar de lo lindo en las trialeras.

Esta tarde he estado con uno que ha hecho la trialera de TIURANA y dice que es la hosti*, muy muy machacona, con raices, piedras, troncos, escalones..........vaya animos que me ha dado. Pero bueno ,asi iremos preparados para todo!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...