xxxxx 7 Publicado 4 de Junio de 2015 Share Publicado 4 de Junio de 2015 Luego os cuelgo mas fotos q del movil no me aclaro Enlace al post Compartir en otros sitios
pursangmk10 47 Publicado 5 de Junio de 2015 Share Publicado 5 de Junio de 2015 ultimo diseño que hemos hecho Enlace al post Compartir en otros sitios
xxxxx 7 Publicado 6 de Agosto de 2015 Share Publicado 6 de Agosto de 2015 Aqui os enseño la mia!De paso doy las gracias a los que han colaborado con el proyecto y os pongo una lista de modificaciones. Plastica 2015 negra (menos guardabarros, placa frontal y protectores radiador) Cubre horquillas de crf Manillar renthal 997 y puños renthal Pata cambio y estriberas rfx Plato naranja Guias de cadena naranja Adhesivos de prp Funda asiento pggrips Frenos ngbrakes de sobremedida Centralita programable con varios mapas bazzaz Chasis naranja Piston alta compresion Culata pulida Biela y cigüeñal hotrods Manguitos silicona naranja Suspensiones 41racing.es Filtro de aire maxima Aceite motor y suspensiones maxima La vendo!! Info por telf o whats. Lleva escape completo procircuit. Enlace al post Compartir en otros sitios
MiTrosiS 0 Publicado 19 de Agosto de 2015 Share Publicado 19 de Agosto de 2015 Aqui la nueva decoración de mi señora . http://subefotos.com/ver/?411b86418110f ... 16d21o.jpg http://subefotos.com/ver/?bcd3b0663ef11 ... 7e16bo.jpg http://subefotos.com/ver/?ad2d7596f32f7 ... 6f02eo.jpg Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelzv 1 Publicado 21 de Agosto de 2015 Share Publicado 21 de Agosto de 2015 joe con lo wapo que esta el post y las fotos de la paginas de la 50 para abajo no deja verlas eso x que motivo es?que las fotos publicadas con cierto tiempo no se pueden ver? Enlace al post Compartir en otros sitios
cesariot2010 1 Publicado 28 de Agosto de 2015 Share Publicado 28 de Agosto de 2015 Porque imageshack ha cambiado sus condiciones y ahora tienes que pagar para colgar fotos y tener una cuenta en el sitio web me parece. Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelzv 1 Publicado 30 de Agosto de 2015 Share Publicado 30 de Agosto de 2015 entonces nadie veis las imagenes antiguas o si me registro en la cuenta podria verlas??? Enlace al post Compartir en otros sitios
abaspal 3 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Share Publicado 1 de Septiembre de 2015 Mi ktm rosa jaja Enlace al post Compartir en otros sitios
CH22 677 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Share Publicado 1 de Septiembre de 2015 Deberia ser denunciable Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelzv 1 Publicado 1 de Septiembre de 2015 Share Publicado 1 de Septiembre de 2015 no esta tan mal hombreeee , que motor es??' Enlace al post Compartir en otros sitios
sinko 38 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Share Publicado 4 de Septiembre de 2015 Hola, pues aquí tenéis la mía con la nueva decoración, y preparada para dar caña este invierno :D . Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Justerini 26 Publicado 4 de Septiembre de 2015 Share Publicado 4 de Septiembre de 2015 Ahora en serio... Saléis a hacer enduro con estas motos? :shock: :shock: :o .A mi me daría hasta cosa... Enlace al post Compartir en otros sitios
miguelzv 1 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Share Publicado 5 de Septiembre de 2015 wapisimaaa ,donde compraste ese kit de pegatinas??? Enlace al post Compartir en otros sitios
sinko 38 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Share Publicado 5 de Septiembre de 2015 Ahora en serio... Saléis a hacer enduro con estas motos? :shock: :shock: :o .A mi me daría hasta cosa...Hola, pues la verdad es que en la primera salida me dolerá algo, pero a la segunda ya me dará igual :twisted: , asi es que me jartao de echar fotos ahora que esta como nueva porque durará poco...Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
sinko 38 Publicado 5 de Septiembre de 2015 Share Publicado 5 de Septiembre de 2015 wapisimaaa ,donde compraste ese kit de pegatinas???Los adhesivos me los han hecho en embarrados, yo les dí una idea de lo que quería y la verdad es que han dao en el clavo :D .Saludos. Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión