Saltar a contenido

decoraciones para la ktm


VmRacing

Recommended Posts

No es la mia pero pronto lo sera!!! Jejeje

Wallpaper02.jpg

Que moto es?

Es la KTM 690 Baja. Su nombre proviene de las carreras Baja, muy populares en Estados Unidos y México, y que son un nivel medio entre enduro y rally. De hecho, participó en la Baja 500 disputada en Baja California, bajo los mandos de un piloto de la talla de Ciryl Despres, además de Chris Blais. Ellos dos, junto a Davis Person, tienen mucho que ver en el desarrollo de la máquina.

Deriva del modelo Adventure que corrió el Dakar, pero se le ha eliminado la carrocería necesaria para participar en la prueba, aligerando de esta forma notablemente su peso. Lo que sí mantiene es el motor LC4 de 690cc.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,1k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • sandrita_ktm

    39

  • pursangmk10

    39

  • aquaviva

    23

  • hecktm

    18

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Muy chulas !!! Me sumo! Espero que os guste, la mia era una sixdays 2012, le he dado un repasillo, falta ponerle el protector de chasis.

Hola  retomando el tema os dejo mi 250 terminada  haber que os parece , es una exc 250 2008 

Posted Images

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...

p1010025le7.jpg

Bueno pues ya puestos os pongo una foto de la mía que es un poco especial. Seguro que es la primera vez que veis una con pegatinas de liniadirecta.com jajajaja(NO LAS PUEDO SACAR YA QUE VAN INCLUIDAS EN TOTA LA PEGATINA DE LA PLACA).

La cosa esta así y por esto es un poco especial! esta moto la compre a Xavi Galindo. Y pos como os podéis imaginar la moto esta preparada asta el culo jeje.

Suspensiones delanteras y traseras preparadas.

Mouse delante y detrás.

Kid 300 c.c

Escape FMF

Aparte motor preparado: culata rebajada etc.….

levantador del manillar

Cubre cárter aluminio

Paramanos aluminio polisport

Protector bomba

Y alguna otra pijada válvula del tapon de la gasolina, bombilla azul, protector espuma manillar protape. Y alguna otra cosa que me dejo.

Perdonad por el tocho y gracias por leerlo.

SALUDOS Y MUCHO GASSSS!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...
p1010025le7.jpg

Bueno pues ya puestos os pongo una foto de la mía que es un poco especial. Seguro que es la primera vez que veis una con pegatinas de liniadirecta.com jajajaja(NO LAS PUEDO SACAR YA QUE VAN INCLUIDAS EN TOTA LA PEGATINA DE LA PLACA).

La cosa esta así y por esto es un poco especial! esta moto la compre a Xavi Galindo. Y pos como os podéis imaginar la moto esta preparada asta el culo jeje.

Suspensiones delanteras y traseras preparadas.

Mouse delante y detrás.

Kid 300 c.c

Escape FMF

Aparte motor preparado: culata rebajada etc.….

levantador del manillar

Cubre cárter aluminio

Paramanos aluminio polisport

Protector bomba

Y alguna otra pijada válvula del tapon de la gasolina, bombilla azul, protector espuma manillar protape. Y alguna otra cosa que me dejo.

Perdonad por el tocho y gracias por leerlo.

SALUDOS Y MUCHO GASSSS!!!!!!!!!

Ostia..y como es que se la compraste a Xavi Galindo? Una duda: necesitan estos pilotos pros vender sus motos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
p1010025le7.jpg

Bueno pues ya puestos os pongo una foto de la mía que es un poco especial. Seguro que es la primera vez que veis una con pegatinas de liniadirecta.com jajajaja(NO LAS PUEDO SACAR YA QUE VAN INCLUIDAS EN TOTA LA PEGATINA DE LA PLACA).

La cosa esta así y por esto es un poco especial! esta moto la compre a Xavi Galindo. Y pos como os podéis imaginar la moto esta preparada asta el culo jeje.

Suspensiones delanteras y traseras preparadas.

Mouse delante y detrás.

Kid 300 c.c

Escape FMF

Aparte motor preparado: culata rebajada etc.….

levantador del manillar

Cubre cárter aluminio

Paramanos aluminio polisport

Protector bomba

Y alguna otra pijada válvula del tapon de la gasolina, bombilla azul, protector espuma manillar protape. Y alguna otra cosa que me dejo.

Perdonad por el tocho y gracias por leerlo.

SALUDOS Y MUCHO GASSSS!!!!!!!!!

Ostia..y como es que se la compraste a Xavi Galindo? Una duda: necesitan estos pilotos pros vender sus motos?

pues digo yo sandrita que la venderia por que se habria pillao otra, si no todos los pros a saber las motos que tienen en el garage (o donde sea)

osea que por falta de pasta no creo que sea

:lol: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya Jose joder se que no tiene 30 motos jaja guardadas perome resulta muy curioso y mu wapa la moto ademas, no se, ellos siendo tan pros me refiero a que no compran y venden las motos ellos directamente no?por eso que falta de pelas y de moto y de material no tienen, q se lo proporcionan todo, a eso me refiero, haber si me lo aclara que esoty curiosa ya jaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...