Saltar a contenido

denunciado por el portamatriculas!

Puntuar este tema:


Ramos_45

Recommended Posts

Les sale caro mantener los Ferraris y tienen que recaudar mas! a algunos solo les falta el nivel para comprobar que está totalmente vertical la matrícula,después a eses mismos ves que tienen el coche aparcado pisando parte de un paso de cebra que fueron a tomar una caña al bar de enfrente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ramos_45

    4

  • warrior_69

    4

  • miguel lazulite

    4

  • zapping

    4

Por cierto que a esta moto tambien podrian ponerla multa o sacarle pegas en la ITV al menos por lo que veo, bueno mas bien no veo en la foto.....

x2012_KTM_500_EXC_Fisher_seat.jpg.pagespeed.ic.-2jhoLAhhA.jpg

Pues si, muco catadioptrco lateral... que no es obligatorio, pero LE FALTA el que tiene que ir debajo de la matricula..... que en ese si que se fijan y mucho, al menos en la ITV, de hecho cuando fui a preguntar para pasar la ITV antes de dar lde alta la GG que estaba en baja temporal, me lo recalcaron mucho,.. que no tefalte el catadioptrico de la matricula, que no pasas....

Y al final me toco montarlo todo, con el ferial matriculero incluido...

Dsc_3569.png

analizando la foto mas, tambien te faltan los intermitendes delanteros

si todo esto es una bobada una cosa es una scooter que vas todo el rato en ciudad pero estas motos no creo que a nadie le de por circular por una gran ciudad con ellas,lo que dice por ahi uno multan por llegar a las estadisticas lo de siempre

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Les sale caro mantener los Ferraris y tienen que recaudar mas! a algunos solo les falta el nivel para comprobar que está totalmente vertical la matrícula,

no es obligatorio que la matricula este totalmente vertical, con que este a 45 grados de inclinacion sobra,

dicho por una ingeniera de itv, yo la puse a si y me pudieron decir nada

el catadrioptico me conto 2E y lo llevo siempre bajo la matricula, no se a rroto nunca y mira que a llevado piñazos de primera

los intermitentes los compre de saldo, compre un monton y me salieron a 4E cada uno , esos si se rompen a menudo, pero siempre llevo loctite en la mochila, antes de salir a la carretera los compruevo y si e perdido un cristal o algo , los reparo en un momento

espejos los vicma, a 10E y van de puta madre

prefiero pagar repuestos, que dar de comen a indeseables hijos de ....,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...