Saltar a contenido

denunciado por el portamatriculas!

Puntuar este tema:


Ramos_45

Recommended Posts

bueno,el caso es que anteayer estaba echando gasolina cuando pasa por la carretera una patrulla de la guardia civil,se me queda mirando,da para atras y me empiezan a pedir los papeles y a decirme que la matricula no se ve que si tal que si cual y que lo van a comprobar.se meten al coche a preguntar y al rato me dicen que puedo seguir.el caso es que ayer se me presentan los mismos en casa con una denuncia que ponia: circular con el vehiculo reseñado,cuyas placas de matricula son ilegibles(no porta portamatriculas,quedando la placa de matricula paralela al suelo). el caso es que he mirado por internet y es el porta original,ya que todas las motos que veo por internet llevan ese. que puedo hacer? me han metido 200€!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ramos_45

    4

  • warrior_69

    4

  • miguel lazulite

    4

  • zapping

    4

Que moto es? Puedes poner una foto de la forma en que queda?

Me parece raro, llevas la matrícula pequeña debajo de la luz de freno no?

Están que muerden la virgen!!

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ese colín donde está la matrícula lo has adaptado tu? Parece muy inclinado de verdad. Pero tb he visto motos así, la itv es seguro que no lo pasa porque yo tengo que pasarla ahora y exigen el porta matrículas con el reflectan te y es más vertical.

Me da que no vas a poder recurrirla, con el pronto pago son 100 plomos no?

Yo intento circular lo mínimo por carretera porque sí no es por eso es por los espejos y sí no por intermitentes.....

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel lazulite

La posición correcta es estaimages?q=tbn:ANd9GcTzLLZ0_aKnyTJAFPQywiwLvNn7uBBETtIaweJsl58J0wS_WnTK

y por lo que podemos ver no coincide mucho, no esta paralelo al suelo como dice el guardia

esta homologado el portamatrículas que llevas ??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi como no encontraban otra cosa porque ese día llevaba todo, incluidos espejos e intermitentes, me denunciaron por no llevar catadrioptico... 250€

El tipo que me denunció, tenía odio a los moteros de campo, así me lo hizo saber. Me dijo que a un compañero suyo lo dejó minusválido un motero de campo en su huida... Flipando en colores, le dije que yo no tenía culpa y que me paré al dar el alto, aún así me denunció tras tirarse 20 minutos mirando la moto buscando por donde meterme mano.

Lección aprendida... :twisted: :twisted:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por mi zona, están al acecho, será por la campaña de la DGT, contra las motos, como si no hubiera otros problemas más graves, por carretera lo mínimo y a la gasolinera voy con el bidón y relleno en casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te comas mucho el coco, porque como des con el gilipollas de turno, te emplumara por cualquier cosa, ya que casi nadie llevamos la moto tal y como dice la ley, es decir con intermitentes, espejos etc. así que no hay que darle muchas vueltas al tema; es lo que hay.

Yo creo que la mayoria lllevamos asi la matrícula porque hay pocas opciones de llevarla de otra forma.

De las veces que me han parado, solo una vez la policía municipal de un pueblo :evil: me dijo que la matrícula estaba muy inclinada, pero no me denuncióasi que el asunto está en la suerte que tengas, como ocurre la mayoría de las veces.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por mi zona, están al acecho, será por la campaña de la DGT, contra las moto

+1

Un compañero motero de carretera me ha dicho que llevan un par de semanas dando muchísima caña a las motos por zonas que habitualmente no habia problemas.

Esto es debido al aumento de accidentes de moto de carretera, y esto a la DGT le esta jodiendo las estadíticas de accidentes, que es lo único que le importa a esta gentuza, ya que se les estropean las medallitas. :evil: :evil: y por eso estna dando una buena batida.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel lazulite

Es que el catadrióptico es obligatorio llevarlo, y ellos lo saben muy bien, si el gilipollas de turno te quiere joder, te joderá, por eso o por cualquier otra cosa, este esta homologado, la placa queda vertical (no paralela) e incluye el catadrióptico

DM1206450429.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi como no encontraban otra cosa porque ese día llevaba todo, incluidos espejos e intermitentes, me denunciaron por no llevar catadrioptico... 250€

El tipo que me denunció, tenía odio a los moteros de campo, así me lo hizo saber. Me dijo que a un compañero suyo lo dejó minusválido un motero de campo en su huida... Flipando en colores, le dije que yo no tenía culpa y que me paré al dar el alto, aún así me denunció tras tirarse 20 minutos mirando la moto buscando por donde meterme mano.

Lección aprendida... :twisted: :twisted:

Saludos.

jmmm o sea que usan el uniforme y su "autoridad" para venganzas personales...no se yo...que cosa mas rara, nunca vista antes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bonita

KTM_EXC_2014_2.jpg

Fea y propensa a romper de todo a la primera trialera.

2012_KTM_500_EXC_Fisher_seat.jpg

Tengo un colega endurero Italiano me estuvo enseñando su moto y las de sus compañeros. Me quede flipando de que todos llevaran intermitentes se ve que les meten una multa importante si no los llevan....no recuerdo la cuantia pero era bastante.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi como no encontraban otra cosa porque ese día llevaba todo, incluidos espejos e intermitentes, me denunciaron por no llevar catadrioptico... 250€

El tipo que me denunció, tenía odio a los moteros de campo, así me lo hizo saber. Me dijo que a un compañero suyo lo dejó minusválido un motero de campo en su huida... Flipando en colores, le dije que yo no tenía culpa y que me paré al dar el alto, aún así me denunció tras tirarse 20 minutos mirando la moto buscando por donde meterme mano.

Lección aprendida... :twisted: :twisted:

Saludos.

jmmm o sea que usan el uniforme y su "autoridad" para venganzas personales...no se yo...que cosa mas rara, nunca vista antes.

:?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...