Saltar a contenido

denunciado por el portamatriculas!

Puntuar este tema:


Ramos_45

Recommended Posts

Pensar una cosa. A vosotros en el trabajo que os dice el jefe si no hacéis el huevo? Pues a ellos si no ponen multas de vez en cuando les dice su jefe......... QUe nos estamos tocando los huevos todo el santo día o que pasa, que nadie comete infracciones ?

Mira, a mi jefe le dije hace años visto el cariz que tomaban las cosas y el tipo de servicio que pretendía prestar a partir de ese momento, que conmigo para robar no contase. Sigo en la misma empresa, a causa de mi postura gano menos que gente que entrené yo (y nisiquiera me dejaron hacerlo como debe ser), pero duermo con la conciencia tranquila al respecto.¿Qué pintas en un cuerpo donde se saca tanto pecho con el tema de los principios y valores si uno mismo no los tiene?

Cierto es que entre ellos hay gente con un par que si llega el caso se complican la vida denunciando la actitud el jefe. Algo va ganando el cuerpo por más que muchos quieran impedirlo. :D

Ademas ellos mismos con decir "soy compañero" se libran de estas cosas

Bastantes veces. Por éso y pese a llevar espejos, intermitentes y toda la pesca (son más baratos que las multas, lo tengo por material fungible :oops: ) se hace lo posible por salir en grupo con "uno del gremio", aunque es persona prudente y comedida que no tira de carnet a la primera de cambio. Lo que se ahorra uno en discusiones injustas lo gana en salud. :mrgreen:

La discusión, si llega, puede llegar a ser divertida si el encontronazo no es con otro guardia sino con algún forresgan muy pasado de vueltas, de esos directamente anti-moto, que los hay. El tono cambia un huevo cuando llevan un rato abusando indebidamente del que piensan es un ciudadano indefenso más al que putear "porque yo lo valgo" y de repente el bicho abandona el diálogo sosegado y les mete la tarjetita en los ojos mientras les exige identificarse y les explica "cuatro cosas" sobre las posibles consecuencias de su actitud mediando testigos. :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Ramos_45

    4

  • warrior_69

    4

  • miguel lazulite

    4

  • zapping

    4

Multitas y bronquitas:

Varios denunciados por girar la cabeza mas de 45grados mientras conducían:

http://www.farodevigo.es/portada-pontev ... 27809.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Denunciado un sordomudo por hablar con el movil mientras conducía:

http://www.antena3.com/noticias/socieda ... 00010.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Multada por conducir a 750Km/h en un Mini Cooper

http://www.lavozdegalicia.es/galicia/20 ... 917433.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Denunciado por rascarse la oreja

http://www.diariodeleon.es/noticias/soc ... 07930.html" onclick="window.open(this.href);return false;

A todo esto se le llama exceso de celo o también cabrones con cuernos de varias puntas. Como en todos los colectivos, hay gente y gentuza, lo malo es que en este colectivo si te toca lidiar con uno de estos últimos la has cagado.

En donde vivo había uno de estos que ni sus compañeros lo querían, a un amigo mio lo denuncío por conducción temeraria y darse a la fuga, siendo mentira. Pero hace poco dió con la olma de su zapato, un abogado acostumbrado a pelear en los juzgados, con dineros y poco que perder. Ahora el Guardia Civil tiene 2 años de inhabilitación y posiblemente sea expulsado del cuerpo por denuncias falsas.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
miguel lazulite

Es lo de siempre, mi experiencia:

Yo me lleve 11 años realizando inspecciones de transportes con la G.C de tráfico, incluso impartimos cursos para su formación en materia de ttes., teniamos dos grupos especializados, en total 8 agentes.

Son gente como tu y como yo, y os puedo asegurar que aplican la Ley cuando quieren, y por muy diversos motivos. Las cosas gordas siempre se denuncian, no se pueden pasar por alto y las menos depende, había algunos que si denunciaban otros que no, bajo apercibimiento, y otros ni eso.

La verdad había algunas cosas que tienes que denunciarlas si o si, como por ejemplo, la manipulación de discos tacógrafos, transporte de productos perecederos en vehículos no isotermos como el pescado y encima donde transportaban los perros etc..., bueno.... miles de cosas. Daban lugar a sanciones muy fuertes y precinto de vehículos

Hay de todo en la viña del señor, puedo decir que había G.C.que denunciaban con exceso de celo, otros encabronados por estar destinado fuera de su localidad, otros depende si tenían ganas de escribir o no, (las horas extras se las pagaban a muy muy poco), también los había más comprensivos y benevolentes, había de todo, cada uno de su padre y de su madre, con lo cual, lo he dicho siempre depende del guardia que te toque, es cuestión de suerte.

Una cosa es aplicar la Ley y otra actuar con exceso de celo en el ejercicio de tus funciones.

Hace poco en televisión salieron unas denuncias que había hecho la policia local no me acuerdo donde. Los policias multaron por girar la cabeza a mas de 45º a varios conductores que advirtieron un control de velocidad y miraron para ver el radar, parece que les jodió que vieran el radar escondido y se libraran de la multa.

La denuncia del portamatrículas es correcta, a ellos les jode mucho que no se vea y a nosotros que nos multen.

Lo del catadrióptico......más bien es para dejarlo en apercibimiento

Multas tienen que poner porque es sus trabajo, están para eso pero sin extralimitaciones, además anualmente se mandan estadisticas de las denuncias interpuestas a la Dirección Gral. y no puede ser que el subsector de trafico de pepito ponga 10000 denuncias al año y el de joselito 700, a menos que estén (como ya ha pasado) revindicando algo y aquí si, hacen la vista gorda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hablais de la inclinacion de la matricula y del catadioptrico, pero no os olvideis de la luz de matricula, tambien obligatoria y que pocos portas de enduro la llevan; por no llevarla, otros 200 loros.. :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay de todo, como en todo los colectivos yo esta mañana he ido a por gasolina y se me ha olvidado la garrafa homologada, también a cambiar la bombona de butano total que he llegado a la gasolinera y allí he visto a dos agentes de la autoridad(de los que llevan ruedas de tacos) repostando y uno de ellos hablando por el móvil en la gasolinera.

Al final he cambiado la bombona y me he quedado sin gasolina, que hubiese pasado si yo le hubiese llamado la atención al agente, o peor aun si hubiera sido yo el que habla por el móvil en la gasolinera seguro que me hubiesen denunciado.

¿que hacer en un caso en el cual son ellos los que cometen la infracción?

Yo también hay mañanas que me levanto de mala leche y me dan ganas de joder a los demás, hoy por ejemplo que no tenia agua caliente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay de todo, como en todo los colectivos yo esta mañana he ido a por gasolina y se me ha olvidado la garrafa homologada, también a cambiar la bombona de butano total que he llegado a la gasolinera y allí he visto a dos agentes de la autoridad(de los que llevan ruedas de tacos) repostando y uno de ellos hablando por el móvil en la gasolinera.

Al final he cambiado la bombona y me he quedado sin gasolina, que hubiese pasado si yo le hubiese llamado la atención al agente, o peor aun si hubiera sido yo el que habla por el móvil en la gasolinera seguro que me hubiesen denunciado.

¿que hacer en un caso en el cual son ellos los que cometen la infracción?

Yo también hay mañanas que me levanto de mala leche y me dan ganas de joder a los demás, hoy por ejemplo que no tenia agua caliente

Muy pero que muy pocos GC, policias municipales, nacional....respetan la ley al 100%. Es mas casi siempre hay un abuso de autoridad, es lo que pasa, habra quien la intente cumplir y otros que denuncian cosas que ellos hace habitualmente todos los dias, pero esta es la LEY

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hay de todo, como en todo los colectivos yo esta mañana he ido a por gasolina y se me ha olvidado la garrafa homologada, también a cambiar la bombona de butano total que he llegado a la gasolinera y allí he visto a dos agentes de la autoridad(de los que llevan ruedas de tacos) repostando y uno de ellos hablando por el móvil en la gasolinera.

Al final he cambiado la bombona y me he quedado sin gasolina, que hubiese pasado si yo le hubiese llamado la atención al agente, o peor aun si hubiera sido yo el que habla por el móvil en la gasolinera seguro que me hubiesen denunciado.

¿que hacer en un caso en el cual son ellos los que cometen la infracción?

Yo también hay mañanas que me levanto de mala leche y me dan ganas de joder a los demás, hoy por ejemplo que no tenia agua caliente

Ponte gas natural y no te calientes la cabeza que no vale la pena.... Yo ya llevo tiempo que sí los veo desde lejos adiós muy buenas. Y lo siento pero no me la juego. Sí slgun día no puedo pues a pringar. Y lo llevo todo supuestamente.

Gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi como no encontraban otra cosa porque ese día llevaba todo, incluidos espejos e intermitentes, me denunciaron por no llevar catadrioptico... 250€

El tipo que me denunció, tenía odio a los moteros de campo, así me lo hizo saber. Me dijo que a un compañero suyo lo dejó minusválido un motero de campo en su huida... Flipando en colores, le dije que yo no tenía culpa y que me paré al dar el alto, aún así me denunció tras tirarse 20 minutos mirando la moto buscando por donde meterme mano.

Lección aprendida... :twisted: :twisted:

Saludos.

jmmm o sea que usan el uniforme y su "autoridad" para venganzas personales...no se yo...que cosa mas rara, nunca vista antes.

:?

Nunca he tenido ningún problema con la guardia civil; y mira que me han parado veces..... Siempre me hicieron la vista gorda, que es lo que creo que tiene que ser cuando no has matado a nadie ni pones veneno en los biberones, o cuando no eres el típico gilipollas que se cree el ombligo del mundo. Pero los municipales recaudan que es la ostia; estos sí :?

Yo lo tengo claro; si se ríe alguien por llevar la moto muy pijotera con catadióptricos y espejos y tó el copín lo retaré a una carrera :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues ami me pararon hace poco me venian siguiendo desde la gasolinera hasta que llegue aún poligono que pare para echar un cigarrito me veo el coche zeta que se paran y me piden la documentacion y me pregunto por la matricula que nose veía y tal era verdad no eran capaces de verla me dijieron pon la moto allí alante sienta te en el coche y no se veia xD a los 5 minuto había 1 coche mas zeta y 1 de policía local que me estaban persiguiendo me preguntaron por la itv yo le dije que la pase asi me quede sorprendido ninguno sabia si era legal la matricula chica y que fuera de metraquilato me avisaron por la inclinacion que la próxima vez me multaba que no tenia pinta de ser un loco que como iba podria hacer lo que quisiera que es como si no tuviera matrícula, yo si la uso por ciudad le doy gas cuando puedo así que la puse paralela con dos lamina de aluminio que se la apañe y a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 months later...

Lo mejor es ir legal yo llevo lis espejos que se doblan se meten dentro de la careta y no molestan una preocupacion menos los intermitentes traseros tengo intencion de idear algun sistema para poder plegarlos y esconderlos detras de la matricula y si sales a carretera sacarlos y asi evitar lo mas posible si ya vamos ilegales por el campo no lo hagamos por carretera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡¡Si estuviese junto todo el dinero que he pagado en multas!!

Alguna tenían razón, pero otras son a mala ostia directamente, o por venganzas personales, como ya habéis comentado.

El año pasado una denuncia por una venganza personal hacia mi, por un tema de cuernos, se complicó un poco y ya llevamos un año de medio de líos. Esa desencadenó en otras cuantas y al final a ver las barbas al juez.

Así que no me vengan con el cuento de que unos hacen su trabajo y otros la vista gorda. Porque su trabajo principal es estar al servicio del ciudadano, no poner multas, y cuando realmente hacen falta, o donde realmente son necesarios, no están nunca.

Lo fácil es ponerse en un cruce, con mucho tráfico, y empapelar a diestro y siniestro; y lo difícil es estarse en un polígono industrial, donde hay robos, noche tras noche, sin que venga nadie, hasta que cojan a los malos.

Que el malo es que defrauda, roba, mata, extorsiona, trafica... no el que no lleve el catadióptrico, lo que pasa que para coger al malo hay que tener cojones y para el del catadióptrico solo pararle y escribir.

¡¡Se me va la olla con este tema!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

1.- Ellos son la ley, pueden hacer lo que quieran. Son lo mas cercano a un caco..

2.- Supongo que también serán personas, por lo que supongo que deberían entender ciertas circunstancias y como dicen por ahi arriba, hacer vista gorda.

3.- Si no les gusta su trabajo, que busquen otro. O eso, o les encanta empapelar a la banda.

4.- He de decir que los GC son el cuerpo mas "cercano-permisivo" que conozco, Local, Municipal,Nacional son superiores al ciudadano de apie...y conozco gente en diferentes cuerpos.

5.- No llevar todos los elementos, multa, te roban la moto...que putada tio!a ver si la guardas mas segura..

He tenido muchos muchos encontronazos con las fuerzas del orden, y como han dicho, hay gente "pa to" pero cuanto menos es, mas te putea

Un saludo y a seguir las normas jajajajajajjaaj

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto que a esta moto tambien podrian ponerla multa o sacarle pegas en la ITV al menos por lo que veo, bueno mas bien no veo en la foto.....

x2012_KTM_500_EXC_Fisher_seat.jpg.pagespeed.ic.-2jhoLAhhA.jpg

Pues si, muco catadioptrco lateral... que no es obligatorio, pero LE FALTA el que tiene que ir debajo de la matricula..... que en ese si que se fijan y mucho, al menos en la ITV, de hecho cuando fui a preguntar para pasar la ITV antes de dar lde alta la GG que estaba en baja temporal, me lo recalcaron mucho,.. que no tefalte el catadioptrico de la matricula, que no pasas....

No sé si es el caso, pero puede que el catadrioptico vaya integrado en la luz de freno, como sucede en los coches.

Para comprobarlo, con las luces apagadas y en un sitio oscuro iluminar la zona trasera con una linterna.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...