Saltar a contenido

Liquido blanco en aceite motor de crf 450, necesito consejo


elcalos

Recommended Posts

Hola endureros, y un saludo a todos, soy nuevo en escribir a este foro asi que es de menester presentarme, son Carlos soy de Lugo, y soy el poseedor de una crf 450 del 2002 la cual compré usada hace un año,y que hasta el momento solo me dió satisfaciones, eso si, hasta el momento, ya que hace unos dias me disponia a cargar mi crf y vi que en el cristal del carter donde se mira el nivel del liquido de aceite aparecia un liquido blanquecino que paracia gotear por el cristal abajo, ladeé la moto para llenar el cristal de aceite y todavia persistia, entonces la encendi un rato y se fue pero quedo algo borroso el cristal por lado de dentro claro esta, lógicamente ya no fuí a rodar por miedo claro esta, también le noto que ultimamente en caliente le cuesta arracar más de lo normal, y que hecha un pelin de humo algo azulado cuandola enciendo solo, en marcha no me lo hace, supongo que un reglaje seria lo apropiado para lo de encender pero lo que más me preocupa es lo del liquido blanquecido, por eso lo que hice fué cambiarle el aceite y filtro para comprobar que no fuese humedad ya que no veia bajo el nivel del agua, y hace un par de meses que le puse el reten de la bomba del agua, lo hice y sali con ella un par de horitas, la dejé en casa y a los dos dias la encendi y apague para ver el nivel y si pesistia el problema, y efectivamente asi era, y mirando el radiador si ha bajado el nivel pero muy poco, que opinais chichos?? sé que es agua, pero yo estoy acostumbrado a las dos tiempos en que yo mismo hacia todo, absolutamente todo y en esta no me atrebo a meter mano por lo de las valvulas y eso que tengo miedo a pifiar todo, y entonces la tendré que llevar seguramente a un mécanico, con lo que eso conlleva ya que en la zona desconozco la existencia de un buen mecánico, y menos de confianza, aparte soy muy desconfiado, en fin, un dilema, ya que he hablado con uno y me