Saltar a contenido

Cambio mi flamante husa 350 por una sherco 300i?


Recommended Posts

Soy dueño de una husaberg fe350 2013, estoy encantado, me va perfecta, es una autentica bala, manejable, ligera....que os voy a contar de este maquinon...

Peeeero he cometido el error de probar una sherco 300i del 2012, aun mas ligera que la mia, aun mas manejable diria yo y algo menos de potencia, pero la suficiente para ir de lujo, y subir por donde haga falta.

Las suspensiones no las pude comparar, cada una preparada para un peso, aunque me dio la impresion que la sherco era mas blanda, sacandome el tio casi 30kg.

Ahora la pregunta, vendo mi husa y me compro una sherco nueva?? pros y contras?? que tiene mejor y que tiene peor?? en el tema de recambios, precios, extras, que diferencias hay?

Vivo en madrid, pero suelo montar en el norte, copatt, y enduro extremo alli donde lo haya, nada de caminos!

Sacarme de este lio por favor!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido la sherco pero mas antigua y era una maquina, pero para mi una escachamatas...Yo ido 1.87 aun que no soy de piernas largas pero vaya....

No se si las nuevas serán mas altas pero de no ser así, si te gusta el enduro del duro cuidado con tus pies que esos 5cm se notan mucho... Yo por eso me la quite, Ademas la altura del sillón a las estriberas es escasa y a mi con lo grande que soy me costaba levantarme. Por lo demás es una moto espectacular.... Peor para mi esos contras son super importantes...Yo creo que todo esto es lo que le hace a la moto ir como va , tener esa estabilidad mezclada con una agilidad increíble para ser 4t....

Ahora para una persona mas bien bajita o media la moto perfecta... Y te hablo de una 2010 asi que la 2014 no te digo nada porque tengo entendido que andan mas y son mas largas las marchas...

Repito es mi opinión y mis sensaciones con mis gustos... Seguro que ves uno de 2 metros de altura que va con su sherco 2010 4t tan contento...

un saludo

Pd: También algo que j¡hago yo es tener mucho cuidado de que moto pruebo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque te diré que no me resistiría a una de esas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajaja, yo tengo la misma moto que tu, y busque un cambio asi porque la 350 para enduro cerrado se hacia muy pesada y demasiada agresiva, sin contar que llegaba muy justo al suelo. hay diferencias entre modelos de años posteriores como para buscar mejor una 2013. yo al final opte por trotar mucho con la 350 con el 13-52 ademas porque otra combinacion no me iba mejor, y ya me consigo hacer, pero en muy mojado se sufre mucho, la sherco es una dulzura y tiene sensacion de pesar menos y ser mas agil, ademas hago pie sin problemas!, por una 2013 haria el cambio sin pensarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

NO TE PUEDES IMAGINAR LA CANTIDAD DE GENTE QUE ESTÁ EN ESTA SITUACION... ES IMPRESIONANTE!!!!!!!!!

HAY MÁS DE UN POST DE ESTE TEMA... TE DEJO CREO QUE EL ULTIMO:

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=1&t=167382&st=0&sk=t&sd=a

YO VOY POR LA CUARTA SHERCO... TUVE UNA KTM 350 SIX DAYS 2013... IGUAL QUE LA TUYA PRACTICAMENTE... LA TENÍA QUE TENER... Y.... ME DURÓ 937 KMS... Y ME COMPRÉ UNA SHERCO 250 4T

SUERTE

SALUDOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Segun el catalogo, la sherco es mas baja que la husaberg, y tambien segun el catalogo pesa 6 o 7kg menos, mido 1,83 y hasta ahora no he tenido problemas de altura en ninguna moto, me imagino que esta no va a ser la primera!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

La HUSA/ktm 350 tiene un motor espectacular.

Para mi es una moto polivalente.

Yo tengo la sherco 300 4t 2012 y es otro mundo. Pequeña, extra ligera, con potencia que sobra para enduro ( la gente para extremo coge la 250), y con la 300 das gas y hay más que suficiente.

Ahora bien sí eres muy alto iras encogido. Yo con mi 1,73 voy de cine. Y fiable al 100/100 (hice Marruecos off-road con ella esté mes)

Yo solo le encuentro falló en los plásticos, pero vaya con pocos € moto nueva.

Si la pruebas la has jodido , soñarás con ella

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diré que si haces mucho extremo mejor la sherco si no eres muy alto...Ya que a priori son algo mas ágiles.

Pero el motor de la husa es lo mejor que he visto nunca.... Es indestructible...

Un colega de por aquí lleva 2 en 3 años y las vende con unas 800horas A FUEGO TODO EL DIA. y no les cambia ni el pistón, yo alucino pepinillos.... Pero de suspensiones no se yo si ira mejor la sherco también o por lo menos menos dificultad de reglaje....

Yo con la mia me quede loko del todo asique una 2014 no te digo nada.... La pena que para mi no sirve parece una pit bike con migo encima.... :roll:

Un saludo

Pd: Si algún día me quito mi 250 sera por una 350 ktm o de alguna de sus variantes....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que le pasa a los plasticos de la sherco?? Hay kits piratas o todo original? Para la husa por 100€ ya los hay, que ya era hora.

Voy a mirar eso de la altura, aunque yo pienso que viene hasta bien, el problema es no llegar cuando hacen falta piernas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que le pasa a los plasticos de la sherco?? Hay kits piratas o todo original? Para la husa por 100€ ya los hay, que ya era hora.

Voy a mirar eso de la altura, aunque yo pienso que viene hasta bien, el problema es no llegar cuando hacen falta piernas!

Pues te vendra que ni pintada.

A mi me venia mal... y lo sabia. Aun asi la compre... pero al final la tube que quitar por riesgo de mis extremidades inferiores... jajaja

Pero si se es algo mas pequeńo para mi es la mejor moto que he tenido....

Pero yo siempre voy por.zona complicada y me viene mejor la.2t.

Aunque el tiempo dira...

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo he tenido la sherco pero mas antigua y era una maquina, pero para mi una escachamatas...Yo ido 1.87 aun que no soy de piernas largas pero vaya....

No se si las nuevas serán mas altas pero de no ser así, si te gusta el enduro del duro cuidado con tus pies que esos 5cm se notan mucho... Yo por eso me la quite, Ademas la altura del sillón a las estriberas es escasa y a mi con lo grande que soy me costaba levantarme. Por lo demás es una moto espectacular.... Peor para mi esos contras son super importantes...Yo creo que todo esto es lo que le hace a la moto ir como va , tener esa estabilidad mezclada con una agilidad increíble para ser 4t....

Ahora para una persona mas bien bajita o media la moto perfecta... Y te hablo de una 2010 asi que la 2014 no te digo nada porque tengo entendido que andan mas y son mas largas las marchas...

Repito es mi opinión y mis sensaciones con mis gustos... Seguro que ves uno de 2 metros de altura que va con su sherco 2010 4t tan contento...

un saludo

Pd: También algo que j¡hago yo es tener mucho cuidado de que moto pruebo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Aunque te diré que no me resistiría a una de esas...

Supongo que estas hablando de la 300, por que la 450 de bajita nada :lol: :lol: :lol: :lol: al menos la 2004 450i era una jirafa

Si si de la 300 2010.... jejeje

Un saludo

Pd: es de la que se habla en este post....jiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

segun tengo yo entendido las sherco bajitas eran las 300 2010 y 2011, en 2012 ya empezaron a ser un poco mas altas.

Si si de la 300 2010.... jejeje

Un saludo

Pd: es de la que se habla en este post....jiji

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Las Sherco bajitas son las 2009/10/11, las modernas de chasis nuevo 2012/13/14 son bastante mas altas.

Kit de plasticos los tienes por 100€

Mmmm... interesante....

A ver si tengo la suerte de poder probar una algun dua de estos... jijiju

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...